123

921 155 1
                                    


Capítulo 123: Un poco de incomodidad

Antes de fin de año, Qiu Henian estaba ocupado terminando el trabajo en la tienda y tenía que cobrar las deudas externas.

Xiao Zhuang ha cambiado mucho este año. Ahora ya no está cubierto de grasa hinchada. Ha crecido y también ha perdido peso.

Su pecho se hizo más ancho, sus brazos más gruesos y finalmente pudo blandir el gran martillo.

A veces su maestro lo observa y le pide que haga algunas cosas simples por sí mismo, y se vuelve decente.

Si hay aprendices diestros cerca, es hora de comenzar a entrenar ahora. Xiao Zhuang comenzó tarde, pero tiene habilidades básicas sólidas. Si sabes que no eres bueno, simplemente estudia mucho, no seas precipitado ni orgulloso, y Probablemente podrás hacer algo de forma independiente el próximo año.

Qiu Henian estaba muy feliz. Además de comprar carne de cerdo y cordero para su familia hace años, también le dio un sobre rojo adicional, que Xiao Zhuang aceptó felizmente.

Este año, Qing Yan fue a Xiang Yun Fang por dos días con su hijo en brazos, ordenó todos los bienes antes del cierre, fue a ajustar las cuentas de todo el año, pagando lo que se debía pagar y cobrando lo que se debía cobrar.

Feng Laosan hizo un último viaje a la capital antes del año nuevo, Qing Yan preparó todos los productos para el octavo y decimoquinto día del nuevo año con anticipación y la tienda también fue decorada.

Todos los dividendos de este año se calcularon claramente, lo que permitió a la tía Li y Qiu Niang echarles un vistazo.

Shen Min recibió un pesado sobre rojo como recompensa por su arduo trabajo durante este período.

La situación este año es mejor que el año pasado. Los últimos dos años han sido fluidos y estables. No solo ellos, sino también los demás aldeanos de Liuxi Village han mejorado cada año.

A finales de año, Qiu Henian le pagó a San Yao para que comprara un cerdo vivo de una aldea vecina, y los dos mataron al cerdo juntos.

Se instaló una estufa de barro en el patio, la leña de la estufa nunca se detuvo y se calentaron varias ollas de agua caliente.

La tía Li, Qiu Niang y Shen Min estaban allí, los dos hombres quemaron el pelo de cerdo con fuego y usaron cuchillos y cepillos para limpiar la piel del cerdo y limpiar la carne de cerdo dividida.

La sangre del cerdo se recogió en dos grandes recipientes. Qiu Niang y los demás voltearon los intestinos del cerdo y los lavaron cuidadosamente, sacaron toda la grasa, mezclaron la sangre del cerdo con el sabor, rellenaron varias morcillas y las cocinaron en una gran olla de barro.

Allí, Qiu Henian estaba cortando las costillas de cerdo con un hacha, mientras San Yao estaba procesando los órganos internos.

Corta la cabeza del cerdo y congélala para comerla cuando el dragón se levante en febrero.

La cena de ese día consistió en fragantes verduras cortadas, chucrut caliente y panceta de cerdo guisados ​​en una olla grande con morcilla y fideos. Los granos de arroz San Yao estaban regordetes y los granos de arroz blanco parecían tener una capa de aceite. 

Debido a que tenía que vigilar a Jin Dou, Qing Yan solo pudo sostener al bebé y mirar a su lado ese día. Cuando Jin Dou estaba profundamente dormido y quería ayudar, la tía Li lo llevó de regreso y le dijo que debía esperar otros dos meses. antes de realizar cualquier trabajo físico, Y no se apresurara.

Estaba cansado de todo el día y se comía una gran olla de verduras cortadas en una sola comida.

Cuando regresó, Qiu Henian dividió la carne de cerdo para cada familia y se la llevó.

Este año celebraré el Año Nuevo en casa de Qiu Henian. Hice un acuerdo con Shen Min y le pedío que viniera y todos los miembros de la familia de Lao Wang estarán juntos.

El día veintinueve, la familia de tres miembros de la familia de Qin Lan regresaron.

Qiu Henian y Qing Yan fueron a la casa de la tía Li a cenar juntos como de costumbre.

Este año es diferente al año pasado: Nannan es un año mayor y es una niña algo sensata.

También hay un frijol dorado en la casa(jin Duo), cuando los adultos comen, beben y hablan, él se acuesta en la cama y responde diciendo "Ahhh" de vez en cuando, como si estuviera charlando con los adultos.

Después de que Nannan terminó de comer, saltó de la silla y corrió hacia la cama para ver a su hermano, le habló en voz baja y quiso tomar su manita, pero Jin Dou le apretó el dedo con fuerza y ​​​​fue arrojado.

Nannan se volvió para mirar a Qing Yan y le preguntó: "¿Por qué Jin Dou no baja a jugar conmigo?"

Qing Yan sonrió y le dijo a Jin Dou en la cama: "Qiu Xiao Qing, tu hermana Nannan te pidió que te levantaras de la cama". ¡Y juega!" Las manos y los pies de Jin Dou Cuando comenzó a moverse, realmente se sintió como si estuviera hablando con su padre, y dijo "Ahhhh" dos veces más.

Todos se rieron cuando escucharon esto. Qiu Henian y Ren Xiao bebieron una copa de vino blanco. Acababan de dejar sus vasos. Qing Yan se dio la vuelta y miró inconscientemente. Vio a Qiu Henian mirándolo con alegría en sus ojos.

Los dos se miraron durante un rato y cuando la hermana Lan habló con Qing Yan, él retiró la mirada.

Pero después de un rato, Qing Yan sintió que le sostenían la mano en la rodilla debajo de la mesa y la apretó suavemente.

Qing Yan frunció los labios, sonrió y retuvo la mano grande y áspera hacia atrás. Ninguno de los dos mostró su rostro, solo sus dedos estaban entrelazados debajo de la mesa, como si estuvieran trenzados.

Después de llevar al bebé a casa por la noche, puso a Jin Dou en la cama y le cambio los pañales para que durmiera. Qiu Henian abrazó la cintura de Qing Yan y lo empujó sobre el colchón.

Qiu Henian caminó con paso firme en su camino de regreso esta noche, pero Qing Yan supo por sus ojos que había bebido demasiado.

Qing Yan fue presionado por su pesado cuerpo. Levantó la mano para tocar las cejas de la otra persona y el puente de su nariz. Qiu Henian lo miró fijamente por un momento, luego metió su gran mano en su bata.

Estaba tan borracho que no sabía cómo moverse, y de repente Qing Yan sintió un rasguño de dolor.

Qing Yan resopló dos veces, se sujetó la muñeca y dijo: "Duele".

Qiu Henian lo miró y dijo: "Lo siento". Renunció a sus fuerzas, pero no soltó su mano.

Qing Yan levantó la cabeza y se apoyó en su oreja, preguntando en voz baja. Qiu Henian lo miró fijamente y asintió.

Qing Yan levantó la cabeza y miró a Jin Dou, luego puso el sonajero en su manita, lo sostuvo con fuerza y ​​no lo soltó. De vez en cuando, cuando estrechaba su manita, hacía un sonido de "dong", que le pareció muy novedoso.

Después de que el niño se acomodó por el momento, Qing Yan empujó el pecho de Qiu Henian y dijo: "Ve a la habitación de al lado".

Qiu Henian dijo "hmm" pero se negó a sacar su mano. Qing Yan se sonrojó y se la tiró. , los dos tropezaron hasta la puerta de al lado.

Tan pronto como entró por la puerta, Qiu Henian empujó a Qing Yan contra la pared por detrás, se levantó la bata, sacó el mortero de jade y entró.

Era demasiado urgente. Qing Yan apretó los dientes con incomodidad. Su cintura estaba tan apretada que no podía esconderse aunque quisiera, así que se lo tomó con fuerza.

No mucho después de haber estado aquí, se escuchó un sonido familiar de llanto en la habitación de al lado. Qing Yan se puso rígido y dijo: "Jin Dou puede tener hambre". 

El hombre le dijo con voz ronca al oído: "Pronto".

Qing Yan cerró los ojos y Apretó los puños para aguantar.

Al ver que los chirridos allí se hacían más fuertes, pero todavía no funcionaba aquí, los labios de Qiu Henian encontraron los de Qing Yan y lo besaron apasionadamente. Qing Yan abrió los labios dócilmente e hizo todo lo posible por atenderlo.

Después del beso, Qiu Henian presionó su rostro contra el cuello de Qing Yan, pronunciando su nombre una y otra vez, como si estuviera orando ansiosamente por algo.

Qing Yan golpeó la pared, lo empujó con algo de fuerza, apoyó la espalda contra la pared y medio se arrodilló en el suelo...

Después de un rato, Qing Yan dio un paso atrás, se secó las comisuras de la boca, se levantó rápidamente y se limpio brevemente con un paño, recogió su bata y fue a la habitación contigua para alimentar a su hijo.

Después de alimentar a Little Golden Bean y hacerlo eructar hasta que se durmiera, Qiu Henian entró en la habitación en silencio, obviamente sobrio por el alcohol.

Qing Yan lo miró y se giró para ignorarlo.

Qiu Henian se sentó a su lado y fue a sostener su mano sobre el colchón, Qing Yan apartó su mano y no le dejó tocarla.

Después de esperar un rato, Qing Yan no escuchó ningún movimiento a su lado, por lo que se dio la vuelta y vio al hombre mirándolo con profundas disculpas en sus ojos.

Los labios de Qing Yan se fruncieron, ella se levantó y se sentó en su regazo, se arrojó en los brazos que abrieron los brazos para darle la bienvenida, le rodeó el cuello con los brazos, hundió la cara en su cuello y tarareó suavemente: "Tú eres impulsivo, Duele ."

Qiu Henian lo abrazó con angustia y le pidió perdón una y otra vez.

Qing Yan era muy aprensivo, pero también tenía buen temperamento. Frotaba lo que había que frotar, besaba lo que había que besar y decía palabras bonitas, por lo que dejó de enojarse. Abrazó el cuello del hombre y entrecerró los ojos para disfrutar la cómoda sensación de unas manos grandes y ásperas frotando la nuca.

Qiu Henian bajó la cabeza, besó su frente y susurró: "Si bebo demasiado a partir de ahora, me excluirás y no me dejarás entrar a tu cama".

Qing Yan lo miró y asintió con seriedad. y dijo "Sí".

Qiu Henian se burló de él y le dijo: "¿Qué harás si sigo llamando a la puerta?"

Qing Yan entrecerró los ojos y dijo: "Toca una vez y no podrás entrar a la casa por una noche. ¡Solo toca fuerte!".

Qiu Henian se rió, se puso de pie, lo abrazó con fuerza, lo sacudió y volvió a decir "lo siento", "tendré cuidado de no beber tanto en el futuro".

Después de ser obligado a casarse con un marido feoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang