132 Fin

1.6K 260 76
                                    


Capítulo 132 Fin 

Cuando Jin Dou tenía casi dos años, un cerezo y un albaricoquero plantados por Qiu Henian en el jardín trasero hace unos años finalmente florecieron y dieron frutos este año.

Las nubes estaban despejadas a principios de otoño en el norte y todas las ventanas estaban abiertas. Qing Yan y Jin Dou se sentaron en el alféizar de la ventana trasera, recogiendo cerezas de las ramas que casi llegaban a la ventana.

Los más cercanos a ellos casi habían comido, por lo que Qiu Henian, que estaba en el jardín trasero, recogió las frutas que estaban más rojas por el sol y se las entregó.

Más tarde, simplemente tomó una rama de fruta con la fruta, la rompió y dejó que Qing Yan la sostuviera en su mano y se la comiera lentamente.

Jin Dou también extendió la mano para alcanzar la rama de fruta en la mano de su padre, y Qing Yan movió la rama hacia él.

Pero la boca de Jin Dou es pequeña y sólo puede comer una a la vez. Su padre puede comer cuatro o cinco a la vez. No importa cuánto lo intente, ve cada vez menos frutas en las ramas.

Jin Dou estaba tan ansioso que sus pequeñas nalgas rebotaron, Qing Yan se rió y comió más rápido y feliz.

Qiu Henian sonrió y pellizcó la mejilla de Qing Yan, luego le pidió a Jin Dou que se guardara la ropa en el bolsillo y puso el puñado de cerezas que había guardado en su mano. Jin Dou ahora estaba feliz.

Cuando se pone el sol, afuera no hace tanto calor.

Las cerezas casi se habían comido, Qiu Henian retrocedió unos pasos, saltó y saltó a la casa desde el alféizar de la ventana.

Jin Dou dejó escapar un sonido de "wow" cuando lo vio, imitando el ejemplo de su padre, aplaudió y elogió: "¡Es tan increíble!" No hablaba con tanta elocuencia y su voz era lechosa, lo que fue muy raro.

Qiu Henian bajó la cabeza y besó su frente, Qing Yan también besó el mismo lugar, Jin Dou también quería besar a su padre, pero por alguna razón, tenía los ojos cubiertos nuevamente y no podía esconderse por mucho que lo intentara. .

Cuando su padre finalmente bajó la mano, Jin Dou abrió los ojos con curiosidad y miró a los dos adultos, vio a su padre mirando a su padre con una sonrisa en los labios, y la cara y la boca de su padre estaban rojas.

Jin Dou lo pensó por un momento, señaló la boca de Qing Yan y dijo: "Abeja, picadura de abeja ..."

Qing Yan se quedó atónito por un momento después de escuchar esto, y luego se dio cuenta de que antes le había enseñado a no tocar las abejas de las flores, de lo contrario te picarán y te dolerán.

Qing Yan levantó la cabeza y se rió a carcajadas. Qiu Henian también entendió lo que estaba pasando. Sonrió impotente, dio un paso adelante y sacó a Jin Dou del alféizar de la ventana.

Cuando el pequeño bajó, fue a abrazar al mayor.

Cuando el hombre se acercó, Qing Yan sonrió, abrazó el cuello del hombre y saltó a sus brazos.

Qiu Henian lo abrazó y lo hizo girar medio círculo antes de dejarlo en el suelo. Qing Yan se recostó en su oído y le susurró: "Abejita, ¿cómo es que tu picadura no duele y es adictiva?" 

La expresión de Qiu Henian cambió. Nada cambió, él Solo miré a Qing Yan y sonrió.

Cuando le dio la espalda para conseguir un pequeño juguete para Jin Dou, Qing Yan descubrió que las puntas de sus orejas estaban teñidas de un rojo claro.

El corazón de Qing Yan se conmovió, y mientras Jin Dou corría con el carro de madera, se acercó de puntillas por detrás y besó la oreja de Qiu Henian.

La respuesta de Qiu Henian fue sujetar su muñeca con el revés, apretarla un poco más fuerte, luego darse la vuelta y decirle significativamente al oído: "Esperando la noche ..." Antes de que terminara de hablar, solo unas pocas palabras, y pudo no hablo claro, no se atreve a provocarlo de nuevo.

El lanzamiento fue un poco duro esa anoche y Qing Yan todavía se siente un poco incómodo al caminar.

...

A finales de año, cuando Jin Dou cumplió dos años, Xiang Yun Fang abrió una sucursal en el condado, que era más grande que la tienda principal de la ciudad y estaba ubicada en una zona ruidosa y próspera.

Shen Min alquiló una casa en la ciudad del condado y vivió allí permanentemente, estaba principalmente a cargo de esta sucursal y la tía Li a menudo iba al condado para quedarse un tiempo para ayudar.

Qing Yan había discutido este acuerdo con ellos.

Shen Min estaba solo en casa y no tenía cargas. También quería salir y probar. Tan pronto como Qing Yan se lo contó, aceptó.

Como su hija está en la ciudad del condado, la tía Li está feliz de ver a su familia de tres de vez en cuando.

Había muchas cosas que hacer en los primeros días de apertura y Qing Yan iba allí casi todos los días. Una vez que todo se estabilizó, entregó toda la tienda a Shen Min y dejó intervenir.

Con más tiendas abiertas, el propio Qing Yan ya no está tan ocupado.

Él y Qiu Niang se turnaron para administrar la tienda en la ciudad, por lo que tenían mucho tiempo libre.

Por parte de Qiu Henian, Xiao Zhuang se ha convertido en un hombre: el pájaro estúpido finalmente puede despegar, puede trabajar de manera ordenada y decente y puede convertirse en aprendiz.

Qiu Henian lo apoyó para que saliera a trabajar solo, pero el propio Xiao Zhuang no estaba dispuesto y su familia también sintió que sería mejor para él continuar trabajando con el maestro, por lo que Qiu Henian le dio un salario mensual basado en el salario de un maestro en el mercado.

Al final del año, también recibió los dividendos correspondientes según las ganancias en las cuentas, y el trabajo en la pequeña aldea se volvió más vigoroso.

Después del Festival de Primavera de este año, cuando el clima se calentó gradualmente, Qiu Henian sacó un libro viejo del cajón.

Qing Yan estiró la cabeza, echó un vistazo y descubrió que era "La historia de las montañas y los ríos" que había leído cuando llegó aquí por primera vez.

Qiu Henian pasó el libro a la página del mapa y trazó la línea que Qing Yan había dibujado antes con las yemas de los dedos.

Qing Yan miró las marcas que había hecho cuando Qiu Henian fue al paso Fengyu, y no pudo evitar sonreír y dijo: "Aún recuerdo que pasaste por el condado de Chongyu en ese momento, y también me preguntaba si habías comido auténtica comida. Manitas de cerdo con salsa Chongyu ".

Los ojos de Qiu Henian permanecieron en el letrero del condado de Chongyu por un momento y dijeron: "Recuerdo que cuando regresé de Fengyu, dije que caminaría contigo por el camino por el que pasé".

Qing Yan, ¿qué tal si pasamos algún tiempo cada año en el futuro para ir a nuestro lugar favorito en "Montañas y Ríos"?"

Qing Yan asintió felizmente: "Por supuesto".

Qiu Henian señaló con el dedo la ubicación del condado de Chongyu y dijo: "Entonces, el primer lugar, vayamos al condado de Chongyu"

...

A finales de abril de este año, después del Festival Qingming y de adorar a los antepasados ​​de la familia, la pareja abrazo a su hijo, condujeron el carruaje y se pusieron en marcha hacia Chongyu.

En el condado de Chongyu, una familia de tres personas encontró las "manitas de cerdo con salsa Chongyu" mencionadas en "La historia de las montañas y los ríos", compró el famoso shochu local y guarniciones y disfrutó de una comida satisfactoria.

Jin Dou tiene más de diez pequeños dientes blancos y muerde las manitas del cerdo, llenándole la boca de aceite.

Después de tomar suficiente vino y comida, la familia salió a caminar por la orilla del río en Chongyu para digerir la comida.

El clima se estaba volviendo más cálido y algunas personas llevaban a sus hijos a volar cometas de papel al borde del río. Jin Dou también quería verlos, así que Qiu Henian se acercó y preguntó dónde comprarlos, le compró uno y la puso en el cielo.

Jin Dou corrió tan fuerte que se cayó varias veces, pero no lloró en absoluto, estaba extremadamente feliz.

Cuando se cansó de jugar, se quedó dormido en los brazos de su padre. Qiu Henian tomó la cometa y le preguntó a Qing Yan en voz baja: "¿Te gustaría sentarte en el terraplén por un rato?" Qing Yan asintió y Qiu Henian tomo al pesado Jin Dou de sus brazos, luego le dio la cometa de papel y caminaron juntos por el terraplén del río.

Sentado en el borde del terraplén del río, Qing Yan encontró una bata del equipaje que traía consigo, cubrió a Jin Dou y luego se dirigió hacia Qiu Henian, moviéndose hasta la distancia donde sus brazos se tocaban.

Los dos miraron el bote no muy lejos bajo el terraplén del río y los patos salvajes relajándose en el río.

La hierba de la orilla del río es verde y el aire que se respira por la nariz es cálido, con la fragancia amarga de la hierba y el aroma de la comida del picnic cercano.

Qing Yan recordó algo, miró a la gente que lo rodeaba con una sonrisa y dijo: "¿Todavía recuerdas la obra de Huanglong que escuchamos en Muling?"

La obra trataba sobre una mujer y su marido en una excursión de primavera, bebiendo en el terraplén. Un párrafo es casi exactamente igual a la situación actual.

Qiu Henian entendió el significado de Qing Yan, sonrió, se aclaró la garganta y cantó en voz baja: "Primero, deseo que mi esposo viva mil años; segundo, deseo estar siempre sano; tercero, Deseo que seamos como las golondrinas en la viga y nos veamos año tras año". Los ojos de Yan se entrecerraron con una sonrisa. Tocó el costado de la cabeza de Qiu Henian con la frente y elogió: "Suena tan bien. ".

Qiu Henian sonrió y dijo: "Siempre que te guste".

Qing Yan levantó los brazos y respiró hondo, se estiró y luego miró fijamente a lo lejos.

Qiu Henian se volvió para mirarlo y le preguntó: "¿En qué estás pensando?"

Qing Yan bajó los párpados como si dudara. Después de un rato, sacudió la cabeza, curvó los labios y sonrió, diciendo: "Déjame decirte una historia, ¿quieres escucharla?"

Qiu Henian lo miró y dijo "hmm".

Qing Yan reflexionó un rato, organizó sus palabras y dijo: "Hace mucho tiempo, después de que Pangu creó el mundo, se abrió el caos por primera vez y hubo un flujo de yin y yang entre el cielo y la tierra. A medida que pasaron los años, Podemos llamar a estos grupos de luz mundos pequeños. Cada  pequeño mundo está fijo en un período de tiempo único, sin perturbarse entre sí ni cruzarse. Pero cuando ocurre un caos inesperado, ciertos dos o más grupos de luz pueden colisionar y fusionarse. En términos generales, esta mezcla de duración extremadamente corta no tendrá ningún impacto, pero ocasionalmente habrá excepciones."

Qiu Henian preguntó con gran interés: "¿Qué excepciones, por ejemplo?"

Qing Yan dijo: "Por ejemplo, hay un tipo afortunado que está en una mezcla. En ese momento, se suponía que su vida sería cortada, "Y viajó de un pequeño mundo a otro, y se vio obligado a intercambiar mundos e identidades con otro afortunado".

Qiu Henian se sorprendió un poco y su expresión originalmente relajada gradualmente se volvió seria.

Qing Yan continuó: "La razón por la que lo llamo desafortunado es porque casi muere. Aunque sobrevivió por suerte, dejó el lugar donde vivía y llegó a un mundo completamente desconocido, y nunca podrá regresar. 

Cuando la persona que lo rodea escucho esto, frunció el ceño. Qing Yan levantó la mano y lo tomó del brazo, sonrió y dijo: "Pero tiene suerte, todavía está vivo y en este pequeño mundo que no le pertenece. Obtuvo cosas que no tenía". No pudo regresar al mundo anterior. Consiguió un amante que lo trató con sinceridad, un niño encantador e inocente, parientes amables y generosos y amigos que se llevaban bien entre sí. Aunque dejó el lugar familiar, el nuevo mundo le devolvió. ¡Mucho más de lo que le quitó!"

Qiu Henian guardó silencio por un momento, luego preguntó: "¿Extrañará su hogar después de estar fuera de casa durante tanto tiempo?"

Qing Yan asintió y luego sacudió la cabeza: "De vez en cuando pienso. Sobre eso. Después de todo, hay muchas cosas divertidas en ese pequeño mundo, pero su hogar ya no está en el mundo original. Este nuevo pequeño mundo es su hogar. No importa lo divertido que sea allí, él no quiere ir. ".

Al escuchar esto, la nuez de Qiu Henian se movió y dijo solemnemente: "Creo que este mundo necesitó mucho esfuerzo para tenerlo y siempre lo tratará bien".

Qing Yan sonrió y se frotó el hombro. Mirando desde lejos, suspiró: "¡El destino es algo tan misterioso!"

Los dos se sentaron junto a la orilla del río por un rato. Al ponerse el sol, Jin Dou se despertó y se acurrucó coquetamente en los brazos de su padre, mientras Qing Yan también ponía un sonrisa en su rostro. Enterrado en la curva del cuello del hombre y frotándolo suavemente, Qiu Henian bajó la cabeza y besó a su esposo y a su hijo en la frente respectivamente, y dijo: "El viento se ha levantado, vámonos, volvamos". 

Jin Dou se levantó del suelo y fue abrazado por su padre. El padre se tomó de la mano y lentamente, bajo la luz del sol oblicua, la familia de tres se dirigió a la posada que alquilaron en la bulliciosa ciudad.

Hay hermosos paisajes durante todo el año, pero no es necesariamente una lástima perderse algunos.

En esta época la primavera está en pleno florecimiento, si estás enredado en las pérdidas del pasado, es mejor relajarte, disfrutar el presente y concentrarte en el futuro.

La palabra "apreciar" es sencilla de decir y fácil de hacer, siempre y cuando seas sincero.

Después de ser obligado a casarse con un marido feoWhere stories live. Discover now