85

1.3K 215 3
                                    


Capítulo 85: Ocupado 

Qing Yan salió de la clínica con las orejas rojas, las palabras del viejo médico todavía resonaban en su mente: "El hermano mayor me escribió una carta y el veneno en el cuerpo del hermano pequeño Qiu ha sido eliminado. Siempre y cuando cuide bien de sí mismo, no lo hará Independientemente de la causa fundamental de la enfermedad, la memoria se recuperará lentamente y no será un problema tener un hijo".

Antes de que Qing Yan se fuera, el viejo médico volvió a decir: "Vuelva y dígale al hermano Qiu. "Que puede venir a verme cuando tengas tiempo".

Qing Yan estaba un poco preocupado, pensando que tenía que tomar esas sopas medicinales amargas. Aunque las recetas dadas por el médico y su hermano mayor eran fáciles de usar, eran extremadamente dominantes. Cada vez que tomaba el medicamento, Qiu Henian estaría débil por un período de tiempo.

Pero el anciano sonrió y dijo: "Estamos destinados, mi viejo le dirá el secreto para tener un niño, una niña o un hermano".

Qing Yan le agradeció tímidamente y salió.

De camino a casa ni siquiera sabía cómo había caminado de regreso, estaba pensando en algo y cuando recobró el sentido ya estaba en la puerta de su casa.

Al principio quería pasar por la carnicería a comprar un pollo, pero lo olvido.

En el camino, Qing Yan estaba pensando que no importa si el niño era un niño, una niña o un hermano, él y Qiu Henian debían amar y tener bebés.

Si es un niño, espera parecerse a Qiu Henian.

Si es una niña, parece que no hay problema si se parece a él.

Qiu Henian ya es guapo y tiene buena figura. Si una chica se parece a él, debería ser el tipo de chica bonita con piernas largas que sea particularmente atrevida.

Si fuera un hermano, Qing Yan imaginó la apariencia de Qiu Henian por un momento, sacudió la cabeza rápidamente, se tapó la boca y sonrió.

Olvídalo, si fuera un hermano, sería mejor que se pareciera a mí.

Sin embargo, estos son solo sus propios pensamientos aleatorios, pensó Qing Yan, es un poco pronto para pensar en estas cosas ahora, ni siquiera he escrito el horóscopo todavía, así que deja que la naturaleza siga su curso.

Por la noche, cuando Qiu Henian se estaba bañando, Qing Yan lo ayudó a lavarse el cabello y conversó con él, luego, vacilante, le contó lo que dijo el viejo médico.

Qiu Henian no dijo nada especial después de escuchar esto. Simplemente asintió y le preguntó a Qing Yan qué pensaba. Después de escuchar que no forzó nada, dijo: "Entonces deja que la naturaleza siga su curso".

Esta idea coincidió con la de Qing Yan. . y.

Cuando Qiu Henian salió de la bañera después de lavarse el cabello, notó que Qing Yan que esperaba a un lado estaba sonrojado. Se puso la camisa y se ató el cinturón mientras se acercaba a él. Con ojos suaves, le preguntó en voz baja: "¿Qué pasa?". ¿hay algo Mal?", ¿Aún no te has acostumbrado?"

Qing Yan negó con la cabeza, su rostro se puso aún más rojo y dijo: "Ese no es el caso".

Qiu Henian volvió a preguntar: "¿Es por el parto?"

Qing Yan se quedó en silencio esta vez y su rostro cayó: Ve y no dejes que nadie te vea.

Qiu Henian entendió, se acercó un paso más, levantó la mano para sostener su barbilla, le pidió que levantara la cabeza, miró sus pestañas temblorosas y preguntó en voz baja: "Lo has hecho todo, ¿por qué sigues siendo tan tímido?

" Dicho esto, tomó a Qing Yan por la cintura, la puso en la cama y lo besó por un rato. Cuando levantó la cabeza, vio que los ojos de Qing Yan estaban húmedos por el beso, pero aún así no se olvidó de abrazar. "Lo mojé. La punta de mi cabello tenía miedo de mojar las sábanas."

Qiu Henian se rió, le tomó la mano y lo levantó.

Qing Yan se arrodilló detrás de él y pacientemente se secó el cabello poco a poco con un paño.

Su respiración era ligera y superficial, y cuando se inclinaba, hacía un breve y pequeño sonido al abrir la boca para respirar. Su largo cabello, que aún no había sido recogido, ocasionalmente caía sobre las mejillas de Qiu Henian, y cuando frotado contra su piel, se sentiría fresco y muy cómodo.

La colcha estaba cubierta hasta la cintura y los dos se inclinaron juntos y leyeron un libro por un rato.

Mientras observaba, el rostro de Qing Yan se sonrojó y miró al hombre a su lado con una mirada quejosa.

Qiu Henian actuó como una persona normal y preguntó: "¿Qué pasa?"

Qing Yansacó la gran mano del hombre de la colcha, bajó la cabeza y le mordió la palma de manera castigadora. Qiu Henian bajó la cabeza y lo besó en la frente.

Al ver que tenía un poco de sueño, Qing Yan preguntó: "¿Quieres dormir?"

Qiu Henian asintió y los dos se acostaron cara a cara.

Después de un rato, Qing Yan preguntó: "¿No puedes dormir? ¿Iré a apagar la lámpara de aceite?"

Qiu Henian dijo: "No es necesario".

Pero incluso después de decir esto, todavía no cerró los ojos.

Qing Yan lo miró un rato, se mordió el labio y se metió en la cama.

Después de un rato, se levantó la colcha, Qing Yan se tapó la boca, se levantó de la cama y salió de la cama.

Después de un rato de hacer gárgaras, regresó a la cama, Qiu Henian ya había empacado y los dos estaban nuevamente frente a frente.

Qiu Henian preguntó en voz baja: "¿Estás cansado?"

Qing Yan dijo: "No ..." Después de una pausa, no pudo evitar decir la verdad: "Me duelen la boca y las mejillas".

Qiu Henian sonrió y extendió la mano y le frotó la cara.

Qing Yan tomó su mano, la colocó entre los dos y dijo lentamente: "Vete a dormir".

Qiu Henian estaba tan cansado que finalmente cerró los ojos y se quedó dormido poco después.

Qing Yan le alisó el cabello que le caía sobre la cara, lo miró por un momento, luego se levantó y tomó el libro que acababa de dejar a un lado, hojeando las páginas, mientras leía, ocasionalmente mirando al hombre dormido a su lado. . , hasta que también sintió sueño, así que se levantó de la cama, apagó la lámpara de aceite y se acostó a descansar.

...

La respuesta de Qin Liang Chuan nunca llegó. Cuando Qing Yan le mencionó este asunto a Qiu Henian, la otra parte reflexionó por un momento y dijo: "Si respondió a su carta o no, no tiene sentido".

Qiu Henian encontró el pasado. Los recuerdos no están adjuntos a otros libros. Ya había hecho algunas conjeturas en su mente, pero no quería confirmar nada, cuando el asunto llegó a este punto, sin importar si lo recordaría nuevamente en el futuro, decidió darlo por terminado.

Y según Ren Xiao, Qin Lan y su padre siempre han intercambiado cartas, casi una o dos cartas cada mes. La letra y el tono son normales, lo que también demuestra que Qin Liang Chuan está a salvo.

¿Recibió la carta, respondió después de recibirla, o la respuesta cayó en manos de alguien a mitad de camino y se convirtió en un "caso sin resolver" que no sería investigado?

...

A medida que nos acercamos a finales de septiembre y principios de octubre, llega el momento de la cosecha de otoño.

La familia Liu no solo plantó arroz en el campo este año, sino que también aprendió de Qing Yan y plantó algunos manojos de vegetales en el campo para su propio consumo.

Qing Yan plantó arroz y soja este año, así como algunas verduras, principalmente cebollas verdes y repollo, además de algunos frijoles y luffa.

La agricultura estaba ocupada, por lo que San Yao se despidió de la familia adinerada y regresó para recoger la tierra.

Después de medio mes de recuperación, el cuerpo de Qiu Henian finalmente volvió a su estado normal. Cuando la tienda no está ocupada, él también está ocupado en el campo.

Además de ellos, hay cinco o seis trabajadores contratados que son la fuerza principal en la recuperación de tierras.

Qiuniang y Qing Yan casi no tienen tiempo para cuidar la tierra, y la tierra de la tía Li ha sido alquilada.

El clima en el norte es frío y los pueblos debajo de la ciudad se apresuran a cosechar sus campos durante este período. No será hasta finales de octubre cuando todo el trabajo estará terminado.

En ese momento, los agricultores tendrán dinero extra después de vender sus granos. Durante todo el año, siempre gastarán un poco de dinero para recompensar a sus familias. 

Además, no está muy lejos de fin de año, todo subirá de precio a finales de año, por lo que es mejor comprar temprano.

Y tiendas como Xiang Yun Fang son las más populares.

La tía Li se apresura a hacer un nuevo lote de bálsamo en el segundo piso todos los días, Qiuniang es responsable de cuidar la tienda y Qing Yan es responsable de seleccionar y comprar productos.

Viajó por casi toda la ciudad y el condado en busca de productos de alta calidad y bajo precio.

Ahora hay tiendas en el condado que aprenden Xiang Yun Fang, e incluso los bálsamos y mascarillas faciales hechos por la tía Li se venden en las tiendas. No hay protección de patentes en esta época y no pueden hacer nada al respecto si se copian.

Afortunadamente, Qing Yan le trae algunas ideas nuevas a la tía Li de vez en cuando, y Qiuniang y la tía Li a menudo piensan en formas de agregar nuevos trucos a la serie de productos Xizhen para atraer clientes.

Es posible que alguien abra una tienda similar en la ciudad en el futuro, y probablemente no tarde mucho.

Qing Yan buscó a su alrededor y sintió que algunas fuentes de productos eran realmente buenas, pero cualquiera podía ingresar, los precios competían entre sí y, al final, nadie podía ganar dinero, por lo que no fue divertido.

Entonces, buscaba algo diferente.

Estuvo preocupado por este asunto por un tiempo, hasta que Qiu Henian le recordó que podía preguntarle al líder de la caravana llamado Zheng con quién había tratado antes.

Esta vez Qing Yan encontró a la persona adecuada. Después de buscar a Qin Liang Chuan la última vez, confiaban el uno en el otro y se había dado el primer paso más básico para hacer negocios juntos.

Qing Yan le dijo lo que pensaba, pero el líder de la caravana aún encontró al vendedor llamado Feng Laosan y le dijo: "Deberías salir a caminar, deja de vigilar este pequeño condado".

El anciano de la familia de Lao San ha fallecido. Ha cumplido su piedad filial y quiere retomar su antigua profesión, por lo que accede de buena gana.

Qing Yan le explicó claramente sus necesidades y, a los pocos días, Feng Laosan organizó una pequeña caravana y partió hacia la capital.

Estaba mucho más cerca del condado de Muling a la capital que al sur. Había un camino oficial suave durante todo el camino y el equipo de Feng Laosan tenía muchos caballos. En menos de medio mes, regresaron .

Feng Laosan le pidió a Qing Yan que eligiera primero y luego envió el resto a otras tiendas.

Naturalmente, Qingyan no lo trató mal. No le dio ningún dinero en absoluto, pero también le dio a Feng Laosan dividendos adicionales. Si Xiang Yun Fang vendía algunos de sus productos, se le darían las ganancias correspondientes. Cada mes después de verificar.

Después de que Feng Laosan tomó el dinero, se preocupó aún más por comprar bienes para Qing Yan. Si se los daba a Qing Yan, no se los daría a nadie más.

Naturalmente, los estilos populares de la capital no se pueden comparar con los de lugares más pequeños, por lo que es comprensible que los precios sean un poco más caros.

Qing Yan personalizó un expositor en la casa del carpintero y creó una marca "Beijing Fashion". Utilizándola como producto principal, el bálsamo de la tía Li y otros productos ya tienen una base de clientes habitual y pueden vender otros productos en la tienda.

El efecto fue realmente obvio. A lo largo de noviembre, Qing Yan calculó y descubrió que las ganancias de Xiang Yun Fang se duplicaron con respecto al mes en que abrió por primera vez para la promoción. En solo tres meses, había recuperado el alquiler de un año. Qiuniang y la tía Li estaban felices y más energétics.

Salen muy temprano y regresan tarde todos los días. Después de terminar su trabajo, Qing Yan fue al almacén de su casa y descubrió que Qiu Henian había construido un estante de madera en algún momento y había puesto bolsas de arroz encima para evitar la humedad y el moho.

Encima estaban cuidadosamente apilados cubos de aceite de soja amarillo prensado.

Se secaron todas las coles y se guardaron en el sótano de verduras que había detrás de la casa, y también se secaron las cebolletas, se trenzaron y se colgaron.

Había demasiados frijoles para terminar, por lo que se secaron todos al sol y se peló y secó la pulpa de la esponja vegetal para poder usarla directamente para lavar los platos y limpiar el baño.

Aunque hay trabajadores contratados, no todas estas tareas pueden ser realizadas por solo tres o dos personas, Qiu Henian debe haber puesto mucho esfuerzo.

En el último mes, el trabajo en la herrería aumentó gradualmente y Qiu Henian tuvo que cuidar ambos extremos, lo que angustió mucho a Qing Yan.

Pero ahora no es el momento de relajarse. Falta sólo un mes para el Año Nuevo. Mucha gente tiene que comprar vasijas y palanganas antes del nuevo año. Hay que reparar las herramientas agrícolas que se dañaron durante la cosecha de otoño y las herrerías. todavía están ocupados.

Qing Yan también le pidió a Feng Laosan que trajera un lote de joyas rojas festivas. Contando los días, debería regresar en los próximos dos días y para entonces todavía estaría ocupado.

Qing Yan finalmente tuvo algo de tiempo libre hoy, así que preparó una comida deliciosa en casa y se la envió al maestro y al aprendiz en la herrería.

Cuando Xiao Zhuang vio a Qing Yan entrar por la puerta, respetuosamente llamó a "la esposa del maestro" y estaba a punto de salir corriendo, pero su maestro lo agarró por la nuca y lo cargó de regreso.

Qiu Henian le preguntó con cara fría: "¿Terminaste con el trabajo? ¿Qué vas a hacer?"

Xiao Zhuang siempre sintió que su maestro se había vuelto más hermoso, pero con una cara seria, parecía aún más aterrador.

Se rascó la cabeza y dijo tímidamente: "Mi madre me dijo que me dejara tener una perspectiva. Dijo que tienes una buena relación y que definitivamente dirás algo personal cuando nos encontremos. La esposa del maestro viene, así que saldré más a menudo. Demos un paseo ".

La mirada en los ojos de Qiu Henian se suavizó. No sabía cuál de las palabras de Xiao Zhuang lo hacía sentir bien. Había una sonrisa en la comisura de su boca. Señaló la canasta de comida en la mano de Qing Yan con la barbilla, "Sal a caminar. Vamos, ¿no quieres comer la comida que preparó mi esposa?" 

Los ojos de Xiao Zhuang brillaron, "¡Entonces no me iré, quiero comer!"

Qing Yan sonrió y dejó la canasta de comida. Qiu Henian se lavó las manos y se acercó a preparar la mesa y saco los platos uno por uno con él. Sucedió que los dos fueron a tomar el mismo plato, y sus  dedos se tocaron accidentalmente, la mano de Qing Yan se detuvo y las yemas de los dedos fueron pellizcadas. Después de eso, el plato fue Sacado.

Durante la comida, los tres se reunieron alrededor de la mesa y hablaron mientras comían.

Sentado aquí, en un momento tan cómodo, Qing Yan recordó que no se había sentado con Qiu Henian durante al menos medio mes y había comido tranquilamente.

Después de cenar,  limpié brevemente y bebí té para aclararme la boca.

En ese momento, Qiu Henian le preguntó a Xiao Zhuang: "¿Qué te dijo tu madre?"

Xiao Zhuang se sorprendió al principio, pero rápidamente reaccionó inteligentemente, se puso de pie y dijo: "Maestro, Maestro, estoy demasiado lleno, saldré a un caminar un rato."

Luego salió corriendo rápidamente.

Antes de que Qing Yan pudiera recuperarse, el niño desapareció.

Qiu Henian se levantó y cerró bien la puerta de la tienda, luego regresó a la mesa y se sentó a tomar té.

Qing Yan dejó la taza de té y puso las manos sobre las rodillas.

Qiu Henian tomó un sorbo de té, dejó la taza y cuando levantó los ojos y miró, vio a su joven esposo sentado erguido, con la cabeza gacha y las orejas ligeramente rojas.

Qiu Henian de repente entendió, se rió y dijo: "Hace viento afuera en este momento. No me refiero a nada más. Simplemente no me he sentado a hablar contigo durante mucho tiempo. "

Qing Yan levantó la cabeza y lo miró, parecía un poco molesto.

Qiu Henian extendió la mano y agarró la mano de Qing Yan en su rodilla, lo miró suavemente y dijo en voz baja: "Estoy sucio, así que me temo que manchará tu bata". 

La voz de Qing Yan era tan baja que era casi inaudible. "No creo que estés sucio".

Los ojos de Qiu Henian se oscurecieron, se puso de pie y dijo con voz ronca: "No he vivido en la tienda durante mucho tiempo, así que cambié las sábanas". ."

Qing Yan también se puso de pie, con la cara roja y a punto de estallar en llamas, "No quise decir eso, solo quería abrazarte".

Los dos guardaron silencio por un momento, solo mirándose el uno al otro.

Mirando a su alrededor, Qing Yan dio un paso adelante y Qiu Henian también estiró el brazo.

Los dos se abrazaron y besaron por un rato.

Qiu Henian dijo al oído de Qing Yan: "Anteayer, fui a la clínica".

Desde que regresó, Qing Yan sabía que tenía que ir al médico para controlar su pulso de vez en cuando, así que preguntó: "¿Cómo?" ¿Está todo bien?"

Qiu Henian dijo: "Si".

Qing Yan se sintió aliviado.

Pero escuchó al hombre que lo sostenía susurrarle al oído: "Sería genial si hubiera un niño como tú, un hermano pequeño como tú".

Qing Yan lo había oído decir palabras similares antes, pero a él no le gustó., pero ¿por qué mencioné esto nuevamente en este momento?

Pero reaccionó rápidamente: "¿El viejo doctor te contó ese truco?"

Qiu Henian asintió y le susurró algo al oído.

Después de que Qing Yan terminó de escuchar, su rostro se puso aún más rojo.

No es de extrañar que el viejo médico se negara a decírselo, en lugar de decírselo a Qiu Henian.

Resulta que el secreto no es una receta de medicina como pensaba Qing Yan, sino... una cierta postura al hacer eso.

Después de ser obligado a casarse con un marido feoМесто, где живут истории. Откройте их для себя