Tu verdadera cara

45 20 35
                                    

Tu verdadera cara

En el momento que Taehyung reconoció el rostro de Hoseok, se quedó insaciable observando su cara. La persona que había estado rondando en su mente por mucho tiempo, ahora era real, e increíblemente había aparecido frente a él. Como la primera vez que lo vio, volvió a sentir esa fuerte sensación agitando su pecho.

—Oh, tú...eres...tú otra vez—dijo, con voz espabilada.

La mirada de Hoseok estaba congelada también. Su mente, por supuesto, recordaba la figura de este chico, ¿Cómo podría olvidarlo? Y ¿Cómo esta persona podía aparecer de la nada frente a él cuando pensó que nunca más volvería a verlo?

— Lo siento, creo, creo que me estás confundiendo con alguien más— tartamudeo Hoseok, repentinamente nervioso.

—Pero qué dices —él jamás podría confundirlo. Taehyung recordaba su rostro perfectamente. —Ayer nosotros nos vimos en la calle, tú eres el chico que bailaba en ...

—No, yo creo que no— lo interrumpió Hoseok abruptamente. — Debería regresar a clases. Yo estaré adelantándome. Con permiso.—Salió apresurado.

Taehyung se sorprendió por la actitud esquiva de Hoseok. —¡Espera!—lo llamó, pero Hoseok ya había desaparecido de su vista. Quiso ir tras él, NamJoon lo sostuvo inmediatamente.

—Taehyung, me temo que aún no puedes irte todavía ¿Ya lo olvidaste? — El moreno le lanzó una mirada feroz. Taehyung no pudo hacer otra cosa más que quedarse quieto y prometerse mentalmente buscar a Hoseok una vez saliera de ahí.

Luego de ponerle un "Estate quieto a Taehyung" Namjoon finalmente se concentró en el profesor SeokJin—. Disculpe la interrupción, ¿Decía usted, profesor SeokJin?

NamJoon miró a esta persona tan refinada con quien esta mañana había chocado accidentalmente. Recordó cómo había derramado una taza de café sobre su ropa y este se enfureció por haber arruinado su camisa, porque eso era, solo una insignificante camisa, como si fuera a morirse por ello.

Él fue tan considerado que hasta le había ofrecido enviárselo a la lavandería o simplemente comprarle otra camisa idéntica. Sin embargo, el profesor SeokJin había exagerado tanto que hasta lo había insultado y llamado "¡IDIOTA! ¿Crees que tú dinero me importa? ¡Ve comprarle otra camisa a tu abuela!"

¿Idiota él? Nadie en toda su vida lo había llamado así. Él era inteligente y apuesto. Además, era amable y considerado, muy educado, era una persona con excelentes principios. Por todo esto, prácticamente era alabado por todo el mundo. Pero esta persona lo había llamado ¿Idiota?

—Hablaré con usted seriamente en otro momento, pero ahora necesito de su asistencia médica—dijo SeoKjin, con una voz limpia y pulida, tenía una voz armoniosa.

NamJoon nunca antes había escuchado una igual, y sí, lo había notado y no lo podía negar, SeokJin era muy persona muy atractiva. No pudo evitar quedarse viendo por un buen momento. Aún siendo un hombre, el profesor SeokJin tenía un encanto peculiar, su rostro era exquisito, sin embargo todo eso perdía su valor cuando recordaba su actitud reveladora y agresiva. Pedía piedad por quién sea que estuviera destinado a estar con él toda su vida.

—Como verá tengo un alumno que no se encuentra muy bien—SeokJin despabiló sus pensamientos.

Como si el incidente de esta mañana nunca hubiera sucedido él dijo con profesionalismo: —Por supuesto. Yo me haré cargo.

JungKook se sentó en una camilla. NamJoon se preocupó por él:—Una vez que termine con él, te revisaré. ¿Está bien?

Cuando dijo estas palabras, inevitablemente Jimin se fijó en Suga, ya que NamJoon se había referido a él cuando había dicho "Cuando terminé con él". Y es que el pelinegro yacía esperando en la segunda camilla desde que la visita había llegado.

El Mismo Cielo (Yoonmin)Where stories live. Discover now