Otra oportunidad

66 19 31
                                    

Otra oportunidad

Esa misma noche, Hoseok ayudó a Taehyung a salir del auto con cuidado, apoyándolo con un brazo mientras sostenía su peso. Juntos, ingresaron al departamento con la asistencia de Jack, quien luego los dejó solos para ocuparse de llevar a la chica que había estado esperando en el auto.

Hoseok desató los cordones de los zapatos de Taehyung y se los quitó suavemente. Lo condujo hasta la cama y lo acostó con cuidado, cubriéndolo con una manta con suavidad. Taehyung permanecía en silencio, su mirada perdida revelaba una profunda turbación. Hoseok estaba cada vez mas preocupado. 

—¿Tienes sed? Iré por un poco de agua—susurró Hoseok, apenas comenzando a moverse hacia la puerta. Sin embargo, antes de que pudiera dar un paso, sintió una urgente presión en su manga, deteniéndolo en seco.

—No te vayas. No te vayas. No quiero estar solo.

Hoseok miró a Taehyung con sorpresa, encontrándose con sus ojos profundamente tristes. Era la primera vez que veía una expresión tan quebrada en su rostro.

—Está bien—, respondió Hoseok con voz reconfortante. —No me iré a ningún lado.

Hoseok esperó pacientemente sentado junto a Taehyung en la cama.

—Fue un accidente automovilístico—murmuró Taehyung con voz suave después de mucho tiempo, haciendo que el corazón de Hoseok se detuviera en su pecho.

Entonces, Taehyung compartió la historia de la muerte de sus padres que sucedió una fatídica noche, y Hoseok sintió cómo su propio corazón se estrujaba con el dolor de Taehyung. La culpa y el tormento llenaban cada palabra de Taehyung mientras le contaba toda su historia cuando apenas tenía cinco añitos.

—No pude ayudarlos, no pude sacarlos de ahí—, murmuró Taehyung entre sollozos, su voz sofocada por el peso de la culpa y el dolor. Sus lágrimas fluían libremente ahora, y su cuerpo temblaba con el peso abrumador de la tragedia. —Es mi culpa... es por mi culpa.

En ese momento, Hoseok se encontró sin palabras, sujetó la mano de Taehyung con fuerza —No digas eso, no fue tu culpa, fue un accidente desafortunado.

—Pero yo fui quien se quitó el cinturón de seguridad e hice que ellos miraran hacia otro lado, yo debería estar muerto también.

—Tus padres te amaban, hicieron todo para protegerte hasta el último momento. Ellos nunca hubieran deseado que murieras en esa desgracia.

—¿Por qué? ¿De qué sirve estar con vida si voy a estar solo en todo el camino? Ellos eran todo lo que yo tenía.

Hoseok tomó el rostro de Taehuyng y lo miró a los ojos. — No estás solo, estoy seguro que tienes a muchas personas que te quieren. ¿Cómo no podría haber personas que quieran a un chico tan increíble como tú?

Taehyung movió la cabeza, negando y apartando las manos de Hoseok. —No hay forma de ser tan especial para todos ellos. Muchas veces he rogado por un poco de cariño, pero ha sido tan difícil obtener tan solo un poco. Incluso he estado detrás de tí, habré sido realmente muy molesto ¿No es así?—se sumó el silencio, sin ninguna respuesta de Hoseok. Taehyung sonrió sutilmente de forma triste. Sin mirarlo, se giró dándole la espalda a Hoseok, entonces dijo. —No volverá a suceder. Olvida todo lo que te dije anteriormente, ya no tienes porque quedarte acá, gracias por acompañarme, pero ahora...quiero estar solo.

Taehyung sintió el silencio y luego la sensación de que una persona se levantaba de la cama. Nunca se había sentido tan desolado. Cerró los ojos, queriendo olvidarse de todo y soñar en un lugar mejor, pero nunca escuchó los pasos de Hoseok irse, en cambio percibió como un cuerpo se hundía en la cama para acostarse a su lado.

El Mismo Cielo (Yoonmin)Where stories live. Discover now