Cuatro

669 93 6
                                    


El tiempo pasó y entonces un día, Babe que había vivido tranquilo y a gusto como nunca, vio que los dueños muy molestos comenzaron de la nada a gritarle a él y a los demás empleados.

Resultó que estos estaban muy molestos con la vida pues su único hijo varón tuvo su primer celo, el cual destapó algo que estos se habían temido desde años atrás pues el joven contaba ya con diecisiete años pero no había tenido todavía su celo.

Cuando los Chen escucharon el diagnóstico de los médicos no lo podían creer pues resultó algo mucho peor a lo que se habían esperado y en cierto modo sintieron vergüenza pues su único hijo resultó ser alfa pero no uno normal, ya que tenía algunas ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando los Chen escucharon el diagnóstico de los médicos no lo podían creer pues resultó algo mucho peor a lo que se habían esperado y en cierto modo sintieron vergüenza pues su único hijo resultó ser alfa pero no uno normal, ya que tenía algunas características omega.

La rara anomalía de Way, que así se llamaba, hacía que su olor fuera muy dulce, poseyera una matriz y sus celos fueran como los de un omega.

Sin embargo, los gustos de este eran como los de un alfa, ya que se sentía atraído por deltas y betas pero repudiaba a los omegas, así cómo tambien poseía un gran temperamento alfa.

Desde ese momento, estos lo  mantuvieron encerrado en su habitación, aún después de que el celo se le hubiese acabado días atrás y durante ese tiempo, Babe fue el encargado de ir y venir con las bandejas de comida para el chico.

El omega se convirtió en un confidente para el menor Chen, el cual le contó todas sus inquietudes y miedos, mientras Babe lo miraba con pesar pues aunque era de buena familia, al parecer era muy desgraciado.

Finalmente la cosa se calmó y tras comenzar a tomar supresores, sus padres lo dejaron salir y continuar en el colegio, volviendo nuevamente la calma, hasta que dos años después, Way ya en la universidad comenzó a salir muy a menudo, tras conseguir...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Finalmente la cosa se calmó y tras comenzar a tomar supresores, sus padres lo dejaron salir y continuar en el colegio, volviendo nuevamente la calma, hasta que dos años después, Way ya en la universidad comenzó a salir muy a menudo, tras conseguir su moto deseada, la cual había estado rogando por mucho tiempo a sus padres.

De repente su medicación ya no daba resultado pero temiendo volver a ser encerrado, este lo ocultó todo lo que pudo, resultando que sus compañeros alfas estuvieran muy confusos, ya que no entendían lo que les pasaba.

Estos  se sentían muy atraídos por el olor a omega del joven Chen, ya que era alfa, por ello a Way nunca le faltaba oportunidad de tener un compañero sexual.

A pesar de ello, eso no lo llenó pues escondía un gran secreto y ese era que se sentía tremendamente atraído por el peculiar pero hermoso chófer de la familia.

El raro alfa observaba muy a menudo desde la ventana de su habitación, a otra rareza, el cual lo tenía cautivado pues Pete, aunque era beta, poseía cualidades delta.

Pete sabía que Way lo miraba siempre que limpiaba los coches de la familia y sobre todo cada mañana, justo cuando ponía el coche a punto antes de llevar al empresario a las oficinas de su empresa.

Pete sabía que Way lo miraba siempre que limpiaba los coches de la familia y sobre todo cada mañana, justo cuando ponía el coche a punto antes de llevar al empresario a las oficinas de su empresa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El joven de la casa siempre le había parecido muy lindo, con sus delicados rasgos, sus ojos tristes pero hermosos a la vez, su pelo de un color cada vez y su blanca piel, aunque era inalcanzable.

Todo empeoró cuando Way comenzó a no poder controlarse y se despertaba empapado en sudor, mientras su ser gritaba reclamando al chófer, haciendo que se lubricara y temblaba como un débil omega.

Nuevamente este fue encerrado en su habitación, desde donde Pete lo miraba con verdadera lástima, sin saber muy bien de qué podía estar enfermo el lindo alfa prisionero de ojos tristes.

Este era el único alfa cuya belleza y olor le resultaban agradables y aunque había intentado indagar, los Chen  nunca habían soltado prenda sobre la verdadera condición  de su hijo menor.

Incluso le resultó muy sospechoso el día en que su jefe le mandó ir a comprar supresores con urgencia, los cuales supuestamente eran para su mujer, cuando sabía que era ella misma quién siempre se los compraba.

Debido a esa fuerte crisis, Way no fue a clases durante un largo tiempo, el cual no salió con sus amigos y se la pasaba tirado en la cama escuchando música o mirando internet pero estaba empezando a hartarse pues no dejaba de ser un alfa y no estaba hecho para el encierro.

Su instinto le decía que Pete era dominante y fuerte, un digno candidato de ser su alfa, ya que en los años que lleva trabajando en la casa, lo había visto y olido, aunque hasta alcanzar su mayoría con veinte años, su percepción no había sido tan intensa.

Era algo así como un amor platónico, el cual tenía a Way enamorado en secreto de alguien impensable para su familia y nivel social pues este no dejaba de ser un chófer,vel cual trabajaba para su familia.

Además, creía que Pete jamás se fijaría en él, ya que era un alfa débil y enfermizo, poniendo además en riesgo su trabajo y la confianza de los jefes.

Por fin tras un mes, un día todo pasó y pudo salir de nuevo gracias a una nueva medicación mucho más fuerte, la cual habían comenzado a administrarle en días anteriores.

Eso hizo que Anthony Chen empezara a buscar candidatos entre los jóvenes pudientes de la cuidad pues no podía permitir que su incontrolable hijo acabase embarazado de cualquiera, en otra inesperada crisis.

Su preocupación mermó su concentración en los negocios y eso sumado a una mala racha, no le dejó más remedio que persuadir a sus socios y conocidos para que tuvieran el gusto de presentarle a sus hijos alfa para que tuvieran citas con su hijo y así asegurarse mantener su negocio a flote.

Way se sintió como ganado, el cual subastaban en una puja al mejor postor y aunque se negó mil y una veces, siempre acabó accediendo a las órdenes de su padre.

Muchas veces deseó poder irse, buscarse su propia vida y sustento pero aunque en numerables arrebatos lo intentó, siempre terminó desistiendo pues había escuchado de la boca de Babe su triste vida y lo cierto era que no le hacía nada de gracia terminar vagando por las calles, solo, hambriento y expuesto a ser golpeado o violado por cualquier loco depravado.

-------------

No olvidéis votar y/o comentar

4. Pobre omega infeliz - CharlieBabe - Omegaverse TerminadaWhere stories live. Discover now