Epílogo

668 88 28
                                    


Durante años, las paredes de la mansión Krittin fueron testigos de los increíbles momentos de pasión que Charlie y Babe vivieron.

Sin embargo no todo fue un camino de rosas pues aunque se amaban con locura, cada uno tenía su temperamento y este salió a flote, en cuanto surgió un desacuerdo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sin embargo no todo fue un camino de rosas pues aunque se amaban con locura, cada uno tenía su temperamento y este salió a flote, en cuanto surgió un desacuerdo.

Alfa y omega discutieron como cualquier pareja, sobre todo cuando Charlie quiso en varias ocasiones hacer entrar en razón a Babe, para que siguiera publicando sus maravillosos poemas, los cuales escribía y posteriormente guardaba en un cajón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alfa y omega discutieron como cualquier pareja, sobre todo cuando Charlie quiso en varias ocasiones hacer entrar en razón a Babe, para que siguiera publicando sus maravillosos poemas, los cuales escribía y posteriormente guardaba en un cajón.

También hubo pelea cuando Charlie se los entregó a una editorial en secreto y el omega se enteró por una llamada del editor, quién le dijo que el libro de poemas saldría a la luz en breve.

El revuelo de la firma de su libro fue otro motivo de discusión pues el omega estaba demasiado nervioso y se había quejado regresar a casa pues slegaba no poder hacerlo.

A pesar de todo ello, siempre lograron encontrar el momento y reconciliarse y en una de esas muchas veces, Babe se quedó embarazado del pequeño Pavel.

A pesar de todo ello, siempre lograron encontrar el momento y reconciliarse y en una de esas muchas veces, Babe se quedó embarazado del pequeño Pavel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

...—Amor...Berta me ha dado esto para nosotros—dijo Babe llegando de la calle pues había llevado a su hijo, a visitar a la anciana omega, a Kenta y Kim y al bebé adoptado de la pareja.

Había pasado el tiempo pero el omega seguía queriéndolos como si fuesen su familia de sangre, ya que consideraba a Berta como a una madre y Kenta como a un hermano, a pesar de que luego de que la pareja se casaran, se habían ido a vivir en la casa del médico.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 18 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

4. Pobre omega infeliz - CharlieBabe - Omegaverse TerminadaWhere stories live. Discover now