Treinta y tres

476 77 5
                                    


Babe se estremecía en el diván, hablando del alfa, aunque su boca decía que lo conocía poco y que le gustaba porque era bueno con él pues no lo hacia trabajar, lo llevaba de compras y otras cosas más, su cuerpo lo delataba, al igual que su olor.

El terapeuta no quiso forzarlo en esa primera toma de contacto, así que finalmente lo dejó levantarse y que saliese para que entrase Charlie.

Estos esperaron a que el joven omega saliera para decirle al joven alfa lo que ya sospechaba.

...-Bueno....en verdad ese omega es un ser ignorante de la vida, maltratado y asustado y que teme a lo desconocido... Su mente rechazaba abrirse porque cree no ser merecedor. No sé ve suficiente, por lo tanto piensa que será abandonado o repudiado y vendido de nuevo... Creo que le llevará tiempo ordenar la mente pero no es imposible... tiene muchas heridas emocionales y deberás borrarlas con tu amor y con tu atención... tú puedes curarlo

El joven alfa estaba más que dispuesto a colaborar y lamentaba tanto el sufrimiento vivido por el omega, recordando entonces todo lo que él había hecho durante muchos años a los omegas con los que había practicado sexo y luego había despreciado.

Él nunca los maltrató físicamente pero si que los había usado como objetos sexuales para luego echarlos a gritos, haciéndolos llorar y temblar de miedo.

Charlie se vio como un monstruo, identificándose con esos alfas con los que Babe se había topado en su vida.

-Oh mierda...es eso

-¿El qué?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿El qué?

-La vida me está castigando y por eso me llevó a enamorarme de un omega herido y maltratado...un omega al que tengo que rescatar para enmendar mi comportamiento- habló entendiendo que por eso su destinado era Babe, un omega castigado y roto por otros

-Bueno es una buena forma de verlo, Charlie pero lo que aquí es más importante, es que la vida os está dando una nueva oportunidad a ambos y debías aprovecharla.... tienes que lograr que Babe deje de ser un pobre omega infeliz y asustadizo y así podréis tener una vida juntos

-Si, lo sé

-Yo voy a ayudaros pero debes tenerte todavía más paciencia, Charlie...de verás debes poner en práctica todo lo que hemos trabajado todos estos meses

-Su, lo haré...lo haré

Mientras, a muchos kilómetros de allí, justo en la casona Chen nada volvió a ser igual después de que Way, Pete y Babe se fueran.

La familia cada vez se veía más apretada financieramente, por lo tanto tuvieron que prescindir de varios empleados.

Kenta se vio saturado pues además de su trabajo, tuvo que hacer el del chófer e incluso en ocasiones el de las doncellas, por lo que estaba muy molesto y preocupado, sobre todo por su madre pues esta también tuvo más ocupaciones.

Una mala tarde en la que Berta estaba limpiando la gran escalera, de repente tuvo un tropiezo debido su avanzada edad y su enorme cansancio.

La omega cayó rodando las escaleras y se golpeó fuerte la cabeza, entonces rápidamente llamaron a la ambulancia y esta fue llevada al hospital.

Cuando eso ocurrió, Kenta estaba frente a la empresa de su patrón esperando a que este saliese y entonces llevarlo a otro lugar donde tenía una reunión, entonces Jesse le llamó y le contó todo.

Sin avisar a Anthony este salió pitando para el centro sanitario pues estaba muy preocupado por su querida madre y entonces al llegar poco después, le dijeron que estaba siendo operada, ya que se había roto la cadera y además tenía un fuerte golpe en la cabeza.

Durante horas el beta permaneció cabizbajo en la sala de espera, a la que un molesto Anthony, seguido de uno de sus yernos llegó y le recriminó que había perdido la oportunidad de un gran negocio por no llegar a tiempo a la reunión pues este se había ido con su coche y ni lo había avisado.

Por más que Kenta le dijo que había sido una emergencia, ya que estaba muy mal, el alfa no atendió a razones, pareciendo que Berta le importaba muy poco.

Kenta pensó y pensó detenidamente tras irse su patrón y llegó a la conclusión de que esa familia era cruel e interesada y de nada valía todo lo que habían hecho y aguantado por ellos durante años....ni siquiera aprecio les tenían.

Tanto si su madre sobrevivía como si no, este estaba dispuesto a irse de ese lugar, ya que no quería estar más allí, prefiriendo buscar otro trabajo y olvidarse de ellos.

Dos días después, Berta abrió los ojos pero no recordaba nada, ni siquiera a su hijo, por lo que Kenta estaba desolado y lloró sin consuelo cada vez que salió al pasillo.

En una de esas ocasiones, este se encontró con Kim, el cual iba hacia la habitación de otros pacientes, llenando no solo de esperanza la tristeza de Kenta, sino también su corazón.

En una de esas ocasiones, este se encontró con Kim, el cual iba hacia la habitación de otros pacientes, llenando no solo de esperanza la tristeza de Kenta, sino también su corazón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El médico había estado fuera por problemas personales, los cuales no eran otros que sus agonizantes celos descontrolados, que lo había asediado por toda una semana.

En cuando este tuvo a Kim delante, todo su interior se revolucionó al igual que el del otro, ya que se habían vuelto a encontrar y no podía perder la oportunidad de saber de él y a la par ayudar a su pobre madre desmemoriada.

.................

No olvidéis votar y/o comentar

4. Pobre omega infeliz - CharlieBabe - Omegaverse TerminadaWhere stories live. Discover now