Veintisiete

432 77 10
                                    


Babe sin entender nada, apenas pudo despedirse de todos, mientras que tanto Berta, como las doncellas ya recuperadas, lloraban al igual que él pues todo fue muy rápido tras escuchar a la señora ordenar recogerlo todo.

Muy triste y enfadado pues no entendía porqué lo había sacado de la casona así de repente pues él había obedecido siempre y trabajado duro sin quejarse.

...-Yo no hice nada malo, es muy injusto, ¿Por qué yo?, ¿Por qué ahora?, ¿A dónde iré?- decía sentado en la camioneta, al lado de un Kenta totalmente inmerso en sus propios pensamientos.

El beta también estaba molesto con sus patrones pues por culpa de ellos no había podido volver a ver y ni despedirse del hermoso beta médico del hospital.

Su cuerpo lo reclamaba, ya que le había gustado mucho,  lo deseaba y quería tenerlo para sí pero trabajando en la casona todo el día, no podía ir hasta el hospital, había incluso pensado en escabullirse alguna noche pero tampoco sabía si tendría la certeza de podérselo encontrar pues la uci era una unidad restringida y no cualquiera podía entrar.

Ambos resoplaban y maldecian su suerte pues ninguno de los dos estaban de acuerdo con los actos de los Chen

-Estoy cansado de que me traigan siempre de aquí para allá... siempre pierdo todo lo que quiero- se quejó nuevamente el omega- siempre me sacan de los lugares en los que estoy tranquilo... el mundo está empeñado en hacerme infeliz

Finalmente se pararon delante de la gran mansión Krittin, la cual tenía amplios  y preciosos jardines y algo que maravilló al omega pues este pudo ver que había  un cercado con caballos.

...-Oh vaya... ¿Quién vive ahí, Kenta?- le preguntó al beta tras bajarse mientras caminaban hasta la puerta principal.

El jardinero no habló, ya qie no sabía que responder, así que solo estiró el brazo y dio al timbre, entonces una omega mayor les abrió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El jardinero no habló, ya qie no sabía que responder, así que solo estiró el brazo y dio al timbre, entonces una omega mayor les abrió.

-Buenas, vengo a dejar a Babe- dijo el beta con desgana.

-Si, el joven ya te espera. Bienvenido, muchacho- habló esta mirando al omega.

El beta se volvió entonces hacia Babe y a continuación le tendió la maleta, la cual este cogió sin mirarle, ya que estaba muy molesto con él pues aparte de no explicarle nada de lo que pasaba, lo estaba dejando allí como si nada, cuando había creído que eran amigos.

-Lo siento... te deseo que te vaya bien la vida- dijo el jardinero yéndose sin mirar atrás.

Tras seguirlo con la mirada, Babe finalmente vio como la anciana omega cerró la puerta.

-Sígueme, muchacho

El omega caminó detrás de esta y entonces llegaron a una gran puerta cerrada tras la que no sabía que se encontraría.

«¿Y si es un psicópata o un desalmado?, ¿Que haré si es un maltratador o a lo peor un asesino?, ¿Quién me ayudará? » Pensó " Tendré que volver a escaparme como en el hotel...si..si lo haré"

4. Pobre omega infeliz - CharlieBabe - Omegaverse TerminadaWhere stories live. Discover now