Treinta y uno

470 78 3
                                    


Charlie aguardó durante el paso de los días y como pudo, a que nuevamente Babe se restableciera y saliese de su encierro.

Cuando al fin eso sucedió, Babe se levantó y caminó dudoso hasta el salón dónde sabía que el alfa estaba disfrutando de un licor y una lectura pues la ama de llaves se lo había dicho.

Era domingo por la tarde y hacía un día hermoso afuera, todo lo contrario que dentro de la casona donde se respiraba un diente de tristeza y soledad, producto de las feromonas de todos sus habitantes, preocupados por este.

...-Ho-Hola, ¿Puedo pasar?

-Claro, pasa. Qué bueno que ya te has decidido a mostrar tu lindo rostro de nuevo- habló el alfa viéndolo con alivio.

 Qué bueno que ya te has decidido a mostrar tu lindo rostro de nuevo- habló el alfa viéndolo con alivio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Lo siento, entenderé si quieres echarme de tu cas....

-No voy a echarte, ¿De donde sacas esas ideas?

-Bueno... pues es que como no soy lo que tú esperabas pues...eres mi dueño y yo no...

Charlie soltó su libro y tras soltar un resoplido se levantó para acercarse a este.

-Yo no soy tu dueño. Solo soy un alfa que se ha enamorado de ti locamente porque eres especial y le has echo ver lo equivocado que estaba

-¿Yo?-Babe lo miró extrañado.

-Si, tú...anda ven, siéntate a mi lado. Debemos hablar de algo-Dijo el alfa cogiéndole de la mano lentamente para no asustarle nuevamente.

Babe respiró profundamente para oler si Charlie desprendía olor a enfado pero no fue así, por lo que asintió y se dejó llevar.

Tras tomar asiento, Charlie volvió a mirarle.

-Si, lindo tu me has cambiado. Me has echo ver que puedo ser un mejor alfa del que era...emm, lo cierto es que yo antes me comportaba bastante cruel y sin remordimiento con los omegas pero desde que te conocí eso ha cambiado... bueno he de decir que las terapias me están ayudando mucho pero ...

-¿Terapias?- preguntó Babe frunciendo el ceño-¿Estás loco?, ¿Por eso vas a ese lugar?

-Oh no...no estoy loco- rió Charlie- he estado viendo a un psiquiatra para lograr entender qué me pasaba contigo y porqué mi cuerpo te reclamaba sin siquiera saber quién eras, ni si te tendría conmigo así, como ahora

-Lo siento- habló el omega apenado.

-No te disculpes, no es tu culpa

-Yo...yo...es que yo...

-¿Qué pasa, lindo?

-Bueno es que yo me siento mal porque sé que tengo que aceptar que tú...bueno que tú y yo ... que nosotros-se lamentó  el omega mirando sus manos temblorosas sobre su regazo -...pero es que tengo mucho miedo de que no sea lo que tú esperas...yo no soy nada, no soy nadie...solo un simple sirviente y por eso creo que deberías buscarte a otro omega más lindo, rico e inteligente como tú

4. Pobre omega infeliz - CharlieBabe - Omegaverse TerminadaWhere stories live. Discover now