Once

571 83 2
                                    


En su despacho, un molesto Anthony Chen resoplaba furioso pues habían pasado dos días desde su fiesta y nada había conseguido pues su hijo no había mostrado interés alguno por los jóvenes y ricos alfas que les había presentado.

Sin embargo lo que más le tenía al borde de un ataque, era que tampoco ninguno de los grandes empresarios que había invitado, había llamado o había insinuado que pretenderían a su hijo.

...-Maldita sea, mi hijo es muy hermoso a pesar de su defecto, ¿Por qué vno puedo encontrar alguien a su medida y que de paso me bendicie en los negocios?, ¿Es tanto pedir?

-Maldita sea, mi hijo es muy hermoso a pesar de su defecto, ¿Por qué vno puedo encontrar alguien a su medida y que de paso me bendicie en los negocios?, ¿Es tanto pedir?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De repente el interfono sonó.

-Señor...

-No me molestes

-Señor espere...es que tiene una llamada

-Si es mi espos....

-Es el joven Krittin-le dijo si secretaria con rapidez.

-Pásamelo, rápido

-Ahora mismo señor

Anthony dejó sonar unos toques para no parecer ansioso y finalmente descolgó.

-Buenas mi querido muchacho

-Hola Tony...emm, quería decirte que me quedéuy impresionado con tu lindo hijo y me preguntaba si todavía no tiene pretendientes

-Oh si bueno tiene unos cuantos pero sabes que tú eres el primero en la lista, debido al gran aprecio que tenía a tu difunto padre

-Oh genial pues entonces me gustaría cortegarlo

-Eso es fantástico, muchacho...es una gran noticia

Tras colgar, el veterano empresario se levantó saltaba de júbilo pues sus planes al parecer estaban marchando muy bien y pronto su hijo se casaría y él gozaría de los beneficios de ser suegro de Charlie Krittin.

Luego de haber recibido la esperada llamada del joven empresario, estaba deseando llegar a su casa para compartir la nueva noticia con su familia.

Lo cierto era que desde la noche del baile, este había estado seguro que había sucedido algo entre el joven empresario y su hijo y esa llamada se lo había confirmado.

Entre tanto, Babe ya recuperado de su celo, después del largo día de domingo encerrado, volvió de nuevo al trabajo.

Los Chen no se habían dado cuenta de nada pues los demás lo habían cubierto muy bien, entonces Berta le dijo que en la noche tendría que ayudar a servir la cena, así que rápidamente se fue a su habitación para cambiase su otro uniforme de trabajo pues el que llevaba estaba muy sucio por haber ayudado a Kenta toda la tarde en el jardín.

Cuando ya todos estuvieron sentados a la mesa, los omega comenzaron a servir la cena y a continuación se retiraron.

...-Familia-habló entusiasmado el cabeza de familia-...tengo una excelente noticia que me llena de felicidad y es lo mejor que nos podía haber pasado.

4. Pobre omega infeliz - CharlieBabe - Omegaverse TerminadaWhere stories live. Discover now