Diecisiete

573 73 1
                                    

El omega se quedó mal y muy asustado después de ver a Pete forcejeando con el novio del joven de la casa y temblando bajo todas las mantas, lloraba desconsolado.

Recordaba los negros ojos del alfa, que lo habían mirado con furia, estos eran terroríficos y lo habían hecho estremecerse.

De repente escuchó ruidos en la puerta, era el chófer, que venía a ver como estaba.

-Hey menudo susto, no deberías actuar así, ¿Nunca te han explicado todo lo que conlleva el celo verdad?- le dijo el chófer al entrar.

-Bue- bueno...emm he leído algo pe-pero no sé...creo q-que no- balbuceó este destapándose.

-Ese alfa estaba muy excitado, tu olor lo volvió loco y es raro porque....- este se detuvo de repente y miró al moreno omega.

-¿Por qué?

Este le dio mucha lástima, así que le comenzó a explicar todo, ya que no podía permitir que se aprovecharán de él por ser un pobre ignorante.

Le dijo que los alfa y los omega tienen celos alternados pero cuando encuentran a su destinado estos se sincronizan.

Le dijo también que el olor del omega en el celo se intensifica y atrae a los alfa, a los beta y bueno a los omega raros como él mismo por lo que es mejor encerrarse mientras dura.

Cuando un omega en celo está cerca de un alfa que ya ha encontrado destinado, éste aunque olfatee su olor y lo atraiga puede llegar a controlarse, pero cuando están cerca del apropiado este los domina totalmente y es muy difícil parar.

Pete también le contó que tenía que cuidarse para no tener un disgusto, pues podía quedarse en estado de cualquier desalmado si no se alejaba de los alfas que no tenían moral ni les importaba ir dejando omegas destrozados por ahí.

...-¿Y cua-cuando se sabe que has encontrado a tu destinado?-preguntó dudoso Babe.

-Bueno, por lo que yo sé, el cuerpo reacciona distinto, nos invade un calor sofocante, los pensamientos sexuales se intensifican, sufres si estás lejos de él y cosas así- le dijo el chófer.

Por último, este le dijo que si algún día encontraba a su destinado seguro lo marcaría mordiéndole el cuello durante el sexo y que cuando un alfa hace eso creaba un vínculo, un lazo más fuerte con su omega y estarían unidos para siempre.

También que aunque se habían dado casos donde el alfa podía romperlo y entonces es devastador para el omega, incluso llegándole a causar la muerte por tristeza​ y abandono.

Babe se quedó pensando en lo ocurrido y en lo que este le había contado, ¿eso quería decir que el señor Krittin estaba atraído por él?, ¿Era su destinado?, y si lo era ¿qué hacía con Way?

Tenía que averiguarlo, no podía estar escondido en la habitación toda su vida, él no sería un debilucho omega nunca más.

El chófer se fue a su habitación y se acostó pero no conseguía dormirse, estaba pensando en Babe, en Krittin y Way y algo no cuadraba ahí.

-¿Cómo es posible que el empresario se pusiese así por  Babe?, se supone que él desea y quiere a Way, al menos que este fuese un animal irracional y quisiese todo lo que tenía a su alrededor sin importarle las consecuencia.

Además tenía entendido que los alfa podrían perfectamente ser capaces de controlarse ante el olor de otro omega que no fuese el suyo.

—¿Por qué se puso así por Babe?¿Y si en realidad Babe es el destinado de ese tipo y no Way?, ¿Y si el alfa viene a la casa para ver Babe y no a Way?

Había muchas preguntas sin respuesta, muchos cabos sueltos que había que investigar.

-Vaya, vaya, con el engreído y arrogante ricachón será divertido si al final resulta que tiene su destino en un pequeño y simple sirviente...eso sería una tremenda patada en su orgulloso culo

Tenía que corroborarlo pero si su sospecha era cierta, en ese enredo también estaba Saint, el otro afectado,

—¿Estará realmente interesado en ese tipo?, ¿Qué pasará si este viene por Babe?, ¿tendré el camino libre con él si es así?

Ese jodido niño rico, lo traía loco.

(...)

Charlie entró en su mansión como alma que llevaba el diablo, estaba furioso por tantos problemas que tenía y además no sabía cual lo enfadaba más.

Se sentía morir si no tenía pronto al omega pues todos sus preocupaciones tenían ese fin común; tener al sirviente llamado, Babe.

Tenía problemas con las construcciones fuera del país, las cuales no pudo solucionar del todo por venirse con la agonía por el omega y además tenía que soportar la intensa palabrería de los Chen por intentar verlo.

También tenía que cortejar a un insípido niño alfa con cara de asco, mientras soportaba los dolorosos cambios de su cuerpo cada vez que olía, veía o pensaba en el omega.

Rápidamente subió a su habitación y tras ducharse en agua helada como tantas veces había hecho, se tumbó sobre la cama para conseguir dormir un poco pero de pronto recordó lo sucedido esa tarde en su despacho con Chen.

Estaba frustrado pues nunca se había comportado así, era como su deseo por el delgado omega lo dominase cada vez más y no pudiese controlarse, de nada le estaba sirviendo la terapia, ya que tras haber salido de su empresa se había ido directo a la consulta de su psiquiatra, donde le había contado la estupidez que había cometido.

FLASHBACK

...—Charlie, muchacho... Gracias por atenderme, sé que estás muy ocupado pero como creo que pronto seremos familia y me he tomado la libertad de venir.

Este sonrió cínicamente pues para nada esa era su intención.

—Está bien, dígame en que puedo ayudarle

—Bueno verás, mi empresa no está pasando su mejor momento pues varios clientes me están dando largas en sus pagos... Me he enterado de una ganga en la que me gustaría invertir pero no dispongo de suficiente liquidez

La alarma del cerebro de Charlie empezó a sonar.

¡¡¡Alerta!!!, ¡¡¡Alerta!!!

—Bueno verá, invertir a ciegas no es lo mío y además en estos momentos tengo problemas en mis empresas del extranjero... Lo sient...

—¿En serio no puedes ayudarme o es que no quieres muchacho?—preguntó molesto el viejo Chen levantándose de la silla, ¿Acaso ayudarte el cortejo de mi hermoso hijo no es suficiente para que confíes en mí?.

—Bueno, no es eso pero...

—Está bien, olvidalo... Buscaré liquidez en otro lado, buenos días—dijo finalmente el viejo alfa saliendo rápidamente del despacho de Charlie.

FIN DEL FLASHBACK

Luego de eso, había llamado en varias ocasiones a Anthony para ir por su casa en la noche y una vez más hacer el paripé para poder ver al omega pero el viejo no le había cogido ninguna de sus llamadas.

Finalmente, este consiguió dormirse durante unas horas, aunque cuando volvió a despertarse aún de madrugada ya no pudo volver a conciliar el sueño, le preocupaba demasiado que Chen anulara su permiso de cortejar a su hijo, yéndose así por la borda, su plan de tener a Babe.

------------

No olvidéis votar y/o comentar

4. Pobre omega infeliz - CharlieBabe - Omegaverse TerminadaWhere stories live. Discover now