Treinta y cuatro

473 81 5
                                    


En los meses siguientes y tras varias terapias, confusos celos, múltiples enojos y desconsolados sollozos, Babe fue entendiendo muchas cosas.

Charlie por su parte, lo había seguido colmando con atenciones y regalos, dándole cariño y compresión, aunque hubo momentos en los que pareció perder toda esperanza de que este algún día lo aceptase como su alfa.

Juntos habían hecho viajes dónde Babe conoció el mundo más allá de lo cruel y feo que había vivido en su pasado, de aquí para allá como mercancía.

En una de esas salidas fueron a la aldea dónde había nacido y vivido hasta que fue vendido por sus padres y allí el omega se encontró con la tumba de ellos, los cuales habían muerto al poco tiempo de perderlo.

Un viejo alfa vecino, que visitaba la tumba de su omega, les contó de ellos y como el señor Phoom le había hablado de lo mucho que se acordaba de sus hijos, a los cuales uno a uno habían cedido a unos extranjeros son hijos.

Babe descubrió que su padre estaba muy enfermo y asustados de que su enfermedad incurable se los llevaría pronto pues su madre tampoco lo lograría, los habían ofrecido por toda la aldea para que no se quedaran solos.

Al no encontrar a nadie que se hiciese cargo de sus hijos, se lo fueron entregando a dichos alfas extranjeros sin hijos, aunque la mayoría al mismo que a Babe, los cuales habían prometido que se encargarían de cuidarlos como a sus hijos.

Charlie molesto sacó del error al anciano, diciéndome que el tal alfa extranjero era un comerciante y vendió a Babe y seguro a sus hermanos a otros.

A pesar de haber vivido toda una vida de desgracias, el omega nunca había sentido rencor hacia sus padres y ahora que sabía la verdad por ese buen alfa vecino, este los perdonó por separarlo de su lado.

A pesar de haber vivido toda una vida de desgracias, el omega nunca había sentido rencor hacia sus padres y ahora que sabía la verdad por ese buen alfa vecino, este los perdonó por separarlo de su lado

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Había sido a causa de la desesperación y lo habían hecho pensando en él y en sus hermanos para que no se quedasen sólos tras sus muertes, solo que habían sido engañados.

Babe les dejó unas flores y rezó unas oraciones por sus almas, poco después y aunque intentó averiguar por sus hermanos, nadie supo decirle nada.

Ni siquiera Charlie pudo dar con nada de ellos a pesar que contrató un detective, el cual luego de un mes regresó con las manos vacias, lo que dejó a Babe muy apenado y solo le quedó resignarse y esperar que sus hermanos hubieran tenido mejor vida que él.

Ni siquiera Charlie pudo dar con nada de ellos a pesar que contrató un detective, el cual luego de un mes regresó con las manos vacias, lo que dejó a Babe muy apenado y solo le quedó resignarse y esperar que sus hermanos hubieran tenido mejor vida...

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.
4. Pobre omega infeliz - CharlieBabe - Omegaverse TerminadaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum