Veinticinco

466 78 8
                                    


Debido al accidente de Pete, el trabajo en casona de los Chen se había complicado pues faltaba mano de obra y el pobre Babe ya no daba más de sí.

Todo estaba mal sin Pete y con Kenta de aquí para allá, además de que dos de las doncellas aún seguían enfermas, por lo que todo recaía en esa, en Berta y en el pobre el omega.

Además, el ambiente que se respiraba en el lugar tampoco ayudaba, ya que a parte de la preocupación de todos por el chófer, se sumaba que los señores estaban de los nervios por el comportamiento de su hijo, el cual solo venía a casa un unas horas para cambiarse y descansar un poco, luego se volvía al hospital, abandonando así sus estudios y su compromiso con Charlie.

Eso ya hizo asegurarse al veterano alfa que su hijo lo había traicionado y por ello se temía lo peor en cuanto Charlie se enterase de todo, ya que lo creía de verás interesado en su hijo.

Con el pasar de los días, el pobre omega estuvo más triste y asustado pues por un lado estaba Pete, al cual le tenía mucho cariño, llegando incluso a verlo como el hermano que nunca tuvo, al igual que a Kenta, quién no mejoraba.

Por otro estaba Way, quién era otro desde el día del accidente del chófer y el cual discutía mucho con sus padres y por ello el omega temía que fuese por su culpa y que acabasen descubriendo su atracción con el alfa Krittin y lo echasen de allí.

Durante los dias siguientes, Pete no mejoró y por lo tanto Way no seoviovde su lado, ya no siquiera iba por la casona, Kenta se encargaba de llevarle lo necesario.

De hecho el beta lo hacía a espaldas de su jefe y por mandato de su esposa ya que si fuese por Anthony, ni siquiera le llevarían nada pues estaba furioso con su único hijo varón en el cual había tenido todas las esperanzas puestas.

Una maravilla mañana, el doctor Kim llegó a la sala de espera con una sonrisa en sus hermosos labios, la cual hizo que una vez más el corazón de Kenta se acelerase mucho más.

Este llegó con la noticia de que el chófer al fin se había despertado y que había muchas esperanzas de que saliese pronto de la uci.

El beta llegó a la casona con la noticia pero en cuanto quiso comunicárselo a la familia, el veterano alfa lo escuchó y se puso furioso pues había prohibido hablar del chófer en su presencia.

El beta llegó a la casona con la noticia pero en cuanto quiso comunicárselo a la familia, el veterano alfa lo escuchó y se puso furioso pues había prohibido hablar del chófer en su presencia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su enfado era debido más que nada a que Charlie que se había vuelto a ir fuera de la cuidad, llegaría en unos días y por lo tanto volvería a ir por la casona para ver a Way.

El peculiar joven alfa había estado llamando cada día para saber de Way o eso era lo que estos creían ya sie en realidad quería saber si Babe seguía allí.

Anthony estaba muy nervioso pues sin el apoyo económico de Charlie, sus negocios peligraban y por eso necesitaba hacer algo para que su hijo reaccionara y siguiera con el compromiso o iría a la quiebra.

4. Pobre omega infeliz - CharlieBabe - Omegaverse TerminadaWhere stories live. Discover now