Siete

584 91 7
                                    

Ya vestido y perfumado, Charlie bajó al salón y entonces su ama de llaves le indicó que el chófer ya estaba en la puerta principal con el coche listo.

Siempre que iba a una fiesta, cena o comida, el joven alfa no conducía, porque siempre bebía y luego no podía conducir de regreso.

Este asintió conforme y a continuación salió de su casona, dónde acto seguido se subió en la parte trasera del coche, pensando en el aburrimiento que le esperaba pues seguro que no habría nada que le resultase interesante.

Mientras en la casona Chen, todo estaba más que preparado, ya que cada detalle fue medido y supervisado por Berta y también por la dueña.

La mejor comida, la música cuidadosamente elegida y como no, cada uno de los empleados con su nuevo uniforme, ocupanan sus puestos muy sonrientes y serviciales.

A la hora señalada, los primeros invitados comenzaron a llegar, siendo recibidos por Kenta y Pete, quiénes se ocupaban de aparcar los coches en la parte trasera, dónde habían habilitado un improvisado aparcamiento.

Una de las doncella se encargaba de abrirles la puerta y anunciar a los invitados, entonces los dueños y su familia los iban saludando muy agradecidos y sonrientes, justo antes de entrar al comedor.

Esa noche, Babe y las otras dos doncellas se encargarían de servir la cena preparada por Berta y proveerlos de bebidas y algún que otro canapé, durante el resto de la velada tras el comienzo del baile.

En sus habitaciones, tanto las hojas, yernos y nietos, así como Way acabaron de prepararse y a continuación bajaron muy sonrientes, aunque al hijo menor de los Chen se le borró en cuanto vio que la mayoría eran muy jóvenes.

En verdad este no tenía ni idea de la intención que llevaban sus padres, así que ató cabos cuando su padre muy ansioso corrió a presentarlo a cada uno de ellos.

Charlie por su parte fue de los últimos en llegar , ya que camino allí, hizo parar varias veces a su chófer, dudoso de ir o no, por lo que había bajado en un par de ocasiones del coche y había paseado por el arcén.

Charlie por su parte fue de los últimos en llegar , ya que camino allí, hizo parar varias veces a su chófer, dudoso de ir o no, por lo que había bajado en un par de ocasiones del coche y había paseado por el arcén

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El joven e intranquilo alfa fue presentado oficialmente al hijo menor de los Chen poco en cuanto cruzó la puerta y Anthony lo divisó.

Charlie puso notar la ansia del veterano por ofrecerle a su hijo, alabando su belleza y su inteligencia, sin embargo este lo rechazó en cuanto le olió su dulce aroma un tanto peculiar pero demasiado dulce para su gusto.

Way por su parte pudo apreciar que este era muy apuesto y que tenía unos bonitos y profundos ojos, a la vez que su olor era fuerte y feroz, aunque le pareció bien pues tenía la intención de rechazarlo como a todos los demás, ya que nada se comparaba con Pete, su amor platónico.

Su padre se lo presentó como a un joven y emprendedor empresario, dueño de una gran fortuna que heredó de sus padres tristemente fallecidos y que había aumentado con sus acertados negocios.

4. Pobre omega infeliz - CharlieBabe - Omegaverse TerminadaWhere stories live. Discover now