Fin

599 84 27
                                    


Tras ese primer celo con penetración y marca incluidas, Babe necesitó unos días para poder asimilar lo que había ocurrido y comprender que Charlie no lo había hecho intencionado, sino que había sido natural.

Eso les permitió volver a disfrutar completamente del sexo nuevamente y en esa segunda vez, en medio de la vorágine de locura qué vivieron, el trauma de la marca ya no fue tanta y el omega lo pudo soportar.

Sin embargo y a pesar de que no había sido su culpa, Charlie se sintió culpable durante todo ese tiempo pero nunca le dijo nada a Babe , solo lo habló con su terapeuta, quién los hizo entender a ambos conjuntamente y por separado, que al alfa le h...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sin embargo y a pesar de que no había sido su culpa, Charlie se sintió culpable durante todo ese tiempo pero nunca le dijo nada a Babe , solo lo habló con su terapeuta, quién los hizo entender a ambos conjuntamente y por separado, que al alfa le había sido posible pararse en ese punto pues el omega era su destinado y por lo tanto la marca había sido un acto de unión totalmente necesario.

Con un poco más de tiempo y paciencia, finalmente Babe quiso trasladarse a la habitación del alfa pues ya le era imposible dormir sin sentir el tacto de su cuerpo junto al suyo, disfrutando de las caricias, los besos y el tacto de sus pieles al rozarse.

Con un poco más de tiempo y paciencia, finalmente Babe quiso trasladarse a la habitación del alfa pues ya le era imposible dormir sin sentir el tacto de su cuerpo junto al suyo, disfrutando de las caricias, los besos y el tacto de sus pieles al ro...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A partir de ahí comenzaron a hacer vida de pareja, yendo a todos lados juntos y en una de las fiestas a las que acudieron, volvieron a encontrarse con Kenta y Berta por sorpresa.

El beta y la omega, la cual tenía su memoria restablecida, les contaron lo sucedido con los Chen, como se habían ido tras descubrir lo desagradecidos y crueles que eran al querer echar a Berta, cuando sabían que no estaba bien y no tenían a dónde ir.

Estos les dijeron también que finalmente se habían tenido que ir a vivir a un motel, mientras esta terminó de recuperarse y entre tanto Jesse les había llamado para contarles que Anthony casi arruinado los había acabado despidiendo a todos.

Lo cierto era que Charlie no le había vuelto a coger el teléfono, ni a recibirlo pues sabía que el veterano alfa buscaba su fortuna para seguir invirtiendo sin devolverle ni un solo bath pero no le había dicho nada a Babe para no preocuparlo.

Aunque Kenta les habló de que no todo había sido malo después de todo, ya que estaba muy feliz pues tras haberse acercado al médico esa vez del accidente de su madre, había tenido el valor de hablarle y estaban juntos e incluso lo había marcado.

4. Pobre omega infeliz - CharlieBabe - Omegaverse TerminadaWhere stories live. Discover now