26 > Fly away with me

2.6K 152 8
                                    

JUSTIN BIEBER 

Me dieron el alta cerca del mediodía del 11 de noviembre. Ésta noche sería el último show del Believe Tour y la gira terminaría oficialmente. Quisieron pasar el concierto para el día de mañana, pero decidí hacerlo hoy porque sinceramente me sentía mucho mejor que otros días.

Por primera vez durante el día intenté distraerme todo el tiempo, en vez de hacer como hacía antes. Durante toda la gira lo único que me gustaba hacer la mayoría de los días era acostarme en mi cama a sobrepensar las cosas lo cual me hacía daño y terminaba haciendo que haga cosas que me dañaban a mí, a mi carrera y a los que me rodeaban.

La verdad era que tenía demasiado por descargar. Así que me senté en el la terraza mirando el paisaje del hotel. Tenía sobre la mesa un lápiz y una hoja de papel, y al lado mío, mi guitarra la cual hace mucho no sacaba de su lugar. ¿Hace cuánto no hacía ésto?

Empecé a tocar un par de acordes, combinándolos. Estuve así por casi media hora hasta que finalmente obtuve una melodía que me gustó tanto que la toqué una y otra vez, hasta que finalmente tuve la melodía para la canción completa. Obviamente al tener la letra haría algunos cambios en ella pero por ahora la dejaría así. Trabajé en ello durante la tarde hasta que finalmente me dí una ducha y nos dirigimos al Tour Bus.

El último show se pasó bastante rápido para mi gusto. Por primera vez en mucho tiempo... no consumí nada más que media lata de cerveza antes de entrar. Hubo gritos, lágrimas y muchas emociones encontradas. Hice que dure 15 minutos más. Subí dos fans en vez de una sola. Una durante OLLG y la otra durante Be Alright. Hice lo mejor que pude, era mi forma de pedirles perdón.

Era extraño, pero sé que me querían. Sé que la mayoría de esas personas, se interesaban en lo que me pasaba y les dolía muchas actitudes que yo tenía o muchas acciones que yo cometía. Sé que a veces se ponían mal porque la gente me juzgaba, y yo también. Me molestaba y me ponía triste el hecho de que muchas sufran sólo porque yo sufro. Es triste y al mismo tiempo tan hermoso. Porque esa es la fuerte conexión que nos une. El amor.  El amor más incondicional y poderoso que podía existir.

En Baby llegaron las lágrimas. Empezó la pista y empecé la coreografía, cantando las letra, guardándola en lo más profundo de mi corazón. Mire a cada rostro posible entre el público. Quise guardar todo ese panorama para siempre en mi alma, llevarlo conmigo donde sea, y agradecerle a Dios porque después de todo lo malo, me había dado muchísimas personas que aunque a veces no me de cuenta, querían verme bien y harían lo que sea por sacarme una sonrisa.

Se acercaba el final de la canción. Salté y por primera vez después de mucho tiempo, disfruté lo que hacía. Sin cansancio y sin el pensamiento de "déjenme irme de aquí". Sonreí al público, grité, tomé la mano de los fans. Cuando cantaba las últimas líneas sentí alguien abrazarme por atrás y me di vuelta para encontrarme con Nina, atrás venían corriendo David, Lissa, Scooter, Poo, Lil el resto del equipo. Llevaban carteles de fans y banderas, saltando y gritando, corriendo hasta donde yo estaba. Se abrazaron todos, formando una línea mirando al público y el "I'm gone" final lo cantamos todos juntos a coro.

A veces, la tormenta era dura, era larga, era fuerte y triste. Una tormenta que tiraba abajo. Pero a veces durante ella, encontramos pequeños lugares en los cuales podemos resguardarnos, secarnos un poco y disfrutar un rato de la calidez. Así se sentía.

***

Esa noche iríamos todos a una fiesta que hacían para festejar que la gira había terminado y el buen trabajo que el equipo realizó. Llegué y vi que estaba la mayoría de mis amigos o básicamente la mitad del mundo de la fama. Había música alta, tres barras de alcohol y sillones repletos. El ambiente era feliz pero lamentablemente yo ya no me sentía así. Ya no era como en el show. Mi cara larga había vuelto y tenía ganas de encerrarme en mi habitación, pero hacer eso significaba tener que enfrentarme conmigo mismo y combatir aquello perdiendo la conciencia. No quería eso en éste momento.

Welcome To My Industry » j.bWhere stories live. Discover now