37 > I love you

2.5K 149 5
                                    


Narrador universal.

Nueve y media de la noche del treinta y uno de diciembre del dos mil trece. Todos salían de sus habitaciones para encontrarse en la primera planta del lujoso resort. Lissa vestía su atuendo conformado por un top y una pollera pegada al cuerpo hasta arriba de sus rodillas, todo color blanco, contrastando contra su piel morena. Caitlin se encontraba en el pasillo, esperándola, con su vestido rosa pálido hasta el suelo. Justin salía de su suite vistiendo una camisa y pantalón blancos, con su pelo despeinado, como siempre. Selena se miraba al espejo, encerrada en su habitación, insegura sobre su aspecto. Finalmente se recogió el cabello en una cola alta y salió sonriente.

Y así, todos fueron saliendo de sus lugares para bajar a encontrarse. No todos se daban cuenta, pero iba a ser una gran noche...

Lissa llegó a la planta baja con Cait del brazo y saludó al resto, pensando que sería la última noche que estarían todos juntos, pues al día siguiente a primera hora hablaría con su representante para pedirle que se mudaran muy lejos de aquella gente. Muy.

Por las escaleras bajó David, con su traje color azul marino, el cual hacía juego con sus preciosos ojos. Lissa pensó que su amigo jamás se había visto tan lindo. Detrás de él bajó Lil, con su traje color marfil. Éste se apresuró al ver a su novia y corrió a ella para decirle lo preciosa que se veía. Caitlin se sonrojó y le planto un ruidoso beso en el cuello.

Como sus habitaciones quedaban en el primer y segundo piso, Nina, Scooter y Selena también bajaron por las escaleras, con el rostro radiante, sonriendo más al encontrarse con sus conocidos. Finalmente, las puertas metálicas del ascensor hicieron un "tin" al abrirse. Lissa dirigió su vista allí y deseó no haberlo hecho, porque de pronto su pecho estalló en llamas y sintió como un calor la invadía de pies a cabeza.

Justin salió de la caja metálica, pisando la primera planta, sin mirar a nadie pues estaba muy concentrado arremangando las mangas de su camisa blanca. Sus tatuajes salieron a la luz y jamás se había visto tan precioso. Su cabello estaba despeinado pero ahora hacia adelante, cayendo levemente sobre su frente, sin taparla por completo. Subió la vista hacia toda la gente que se encontraba allí, pero sus ojos se clavaron específicamente en la muchacha morena vestida de blanco. Sus labios se abrieron formando una O casi perfecta y pestañeó varias veces.

—Wow...—susurró observando el cabello de Lissa con detenimiento... negro, largo, cayendo hasta sus caderas con aquel movimiento completamente natural. Era preciosa, joder, sí, era la mujer más hermosa que había visto, pero aquella noche lo había sorprendido de más.

Salió de su trance sacudiendo la cabeza y caminó hasta Scooter para darle un apretón de manos. Saludó al resto y finalmente, se acercó a Lissa, empezando a sentir su aroma a flores silvestres. Ella siempre olía a eso, no hacía falta que se perfumara. La muchacha al sentir su cercanía, sintió como su cuerpo era dominado por los nervios y la ansiedad. Justin le besó la mejilla ruidosamente.

—Estás... estás hermosa. —le dijo casi en un susurro, pero todos lo oyeron. Nina sonrió detrás de él.

—Gracias—sonrió Lissa en respuesta, sintiéndose morir por dentro. ¿Por qué hacía eso? Tenía ganas de colgarse de su cuello, llevarlo a su habitación y hacerle el amor por el resto de la noche. Era hermoso, y aparte de eso, se las había arreglado para lucir demasiado caliente en aquella camisa blanca.

Justin se acercó a Selena y le comentó lo bonita que se veía. Todo lo especial que Lissa había sentido al recibir su cumplido, desapareció. De todos modos, Selena realmente estaba bonita. Suspirando con tristeza, cruzó sus brazos en su pecho como su escudo personal, para no demostrar su inseguridad en el momento. Caminó hasta quedar junto a Caitlin y todos se encaminaron juntos hacia la playa, donde ya estaba todo listo para el gran evento.

Welcome To My Industry » j.bWhere stories live. Discover now