35 - 1 > If happy is her...

2.3K 133 10
                                    


¿TRIANGULO AMOROSO?

La noche de ayer se llevó a cabo el evento de los Billboard Music Awards 2013, al cual asistieron importantes figuras de la industria musical. Pero hoy venimos a hablar especialmente de tres artistas que se llevaron toda la atención de la noche...

¡JUSTIN BIEBER, SELENA GOMEZ - LISSA WESLEY! ¿UN TRIÁNGULO AMOROSO?

La famosa pareja, "Jelena" se presentó la noche pasada en la alfombra roja de los Billboard Music Awards como siempre, muy juntitos, demostrándose su amor... retiro lo dicho. No hubo ni una sola muestra de cariño. Fue muy confuso para todos y lo fue aún más cuando todos en el evento empezamos a notar la tensión que había entre la pareja y la exitosa cantante, Lissa Wesley.

Ya se había vinculado a Bieber con Wesley hace un tiempo, debido a las veces que se los vio juntos en distintos lugares, pero la noche de ayer fue más notable que nunca que entre Lissa y Justin efectivamente: hay algo más que una simple amistad.

Cuando Bieber recibió su no muy merecido premio de Artista del Año, los abucheos fueron mucho más fuertes que los aplausos y felicitaciones. Sin embargo, intentó mantenerse en su molde y le agradeció a sus fans, a su familia, y a su novia, pero todos notamos su mayor entusiasmo al agradecerle a su "gran compañera" -la periodista de E! rió- Lissa Wesley.

Cuando Lissa se presentó junto al cantante David O'Connor para cantar el gran éxito "Best Mistake", Wesley no puso ni por un momento los ojos en otra persona que no fuera Bieber, y como cereza del pastel, terminó con lágrimas en sus ojos al fin de la performance.

Es obvio que aquí sucede algo más que una amistad, un amor imposible, un amor no correspondido entre Wesley y Bieber en el cual se interpone Selena Gomez, quien al parecer no tiene ni las más mínimas intenciones de alejarse de su actual novio.

Saquen sus propias conclusiones. En otras noticias...

David apagó la TV y tiró el control al otro lado de la habitación, maldiciendo por lo bajo a esa mujer y a toda la prensa. Que se vaya a la mierda E! News, que se vaya a la mierda esa maldita periodista, que se vayan todos a la mierda.

• • • • •

— ¡¿A QUÉ ESTÁN JUGANDO?!—Scooter tiró una revista sobre la mesa, haciendo que Lissa y Justin se sobresalten en sus asientos. Braun tenía la vista nublada por la furia. Hubo silencio en la habitación.

En la portada se veía una imagen de Lissa en primer plano con sus muy notables ojos aguados por las lágrimas, mientras que abajo habían adherido una imagen de Justin y su expresión al verla en ese momento.

— ¡Contesten! —espetó Scooter en voz alta.

— ¿Qué mierda quieres que digamos? —dijo Justin haciendo una mueca.

—Háblame bien, maldita sea—la voz de Scooter sonó rencorosa.

— ¿Acaso tú estás hablándonos bien? —habló Lissa por fin y Braun se sorprendió.

—Están echando todo a perder, ¿acaso no se dan cuenta? —Scooter suspiró y se sentó atrás de su escritorio, quedando en frente de Justin y Lissa—Se supone que Selena está contigo, Justin, no Lissa. Están llamando la atención de los medios con esas actitudes patéticas que tienen, en especial tu, Wesley.


— ¿Actitudes patéticas? —Lissa se sintió dolida.

— ¿Qué demonios es eso de ponerte a lagrimear mientras miras a Justin? Estaba en frente tuyo, ¿Creías que no se notaba? Jesús...

Welcome To My Industry » j.bWhere stories live. Discover now