08 > Douchebag

3.9K 209 10
                                    

—¿Pero qué hago? ¿Sonrío? ¿Hablo? ¿Camino? ¡Estoy ansiosa!—Melissa se revolvió en su asiento en la parte trasera de la limusina.

—Te lo expliqué tres veces seguidas.—rió Justin.—Llegamos, bajas conmigo, no te sueltas de mi brazo. Caminaremos por la alfombra roja, donde habrán fans por todos lados, solo sonríeles y haz algunos gestos para que sepan que no las odias porque si no podrían prenderte fuego allí mismo.

—Lo sé, nos conozco.—Melissa soltó una carcajada.

—Bien.—sonrió él—Pasaremos a la alfombra, mmm, privada. Ahí los paparazzis sacarán más fotos pero ésta vez tendremos, como otro background. Luego de eso nos conducirán hasta el evento privado, donde es la fiesta, la comida, un club, más bien. Saludaremos muchas celebridades, así que por favor, nena, mantén la calma.

—¿Celebridades? Es decir... ¿quienes estarán?

—Todos.—Justin guiñó un ojo.—Es la hora.—Abrieron la puerta de la limusina y él la observó bajar. Realmente... estaba tan linda.

Bajó tras ella y la agarró del brazo. Los gritos en el lugar aumentaron y pudo verla sonreír nerviosa. A Melissa se le retorcía el estómago y quería salir corriendo del lugar, pero al mismo tiempo se sentía la mujer más afortunada del mundo. Las cosas habían cambiado TANTO en su vida. No veía a Justin como una celebridad, si no como a un amigo con derechos. Los guardaespaldas los rodearon y caminaron por la alfombra más angosta donde caminaron con sus brazos enganchados.

Entraron en la alfombra más grande.

Juntos pasaron por ella y un periodista se acercó a ellos.

—¡Hola Justin! es un placer verte de nuevo.

—Lo mismo digo.—Justin sonrió al entrevistador y luego a las fans, quienes tenían permiso de estar allí.

—¿Quién es esta bella chica que te acompaña hoy y también a todos lados por lo que vimos?

 Justin rió y me miró a los ojos.

—Ella es una amiga. 

—¿Entonces no es tu novia?

—No.

LISSA WESLEY

Justin seguía en la entrevista y luego de un par de minutos seguimos caminando por la alfombra hasta llegar a la privada. Ahí había un gran fondo blanco.

—Aquí viene. Sólo sonríe, pon tu mejor cara y no te sueltes de mi mano.

—¡Pensarán que somos novios!

—No me importa—guiñó un ojo y mi estómago se retorció.

 Seguimos adelante y los flashes me hicieron parpadear rápido hasta que me acostumbré. Había una valla y varios paparazzis tomando fotos y gritando nuestros nombres, intentando captar nuestra atención. Sonreí a todas las camaras y acomodé mi pelo a un costado. Miré a Justin para ver qué hacía y lo encontré mirándome también. Me miró a los ojos durante unos segundos y me sonrió, así que le sonreí también. 

 Luego de un minuto y medio caminamos por la pasarela hasta llegar al pasillo cerrado que nos llevaría al evento oficial.

—No fue tan difícil.—reí.

—¿Viste? ha sido genial. Ya era molesto ir solo en todos los eventos.

—¿Con quien ibas antes?

—Con... iba—mordió su labio, incómodo—...con Selena, ya sabes.

Nos quedamos en silencio hasta que salimos a una especie de escenografía de entrega de premios. El escenario estaba con una pantalla gigante atrás, y donde iba el público había un centenar de mesas... repletas de celebridades.

Welcome To My Industry » j.bWhere stories live. Discover now