53 - 1 > News Article

1.3K 73 8
                                    

¿Mal camino?

Tenemos varios ejemplos de parejas que desastrosamente se llevaron a la ruina ellos solitos, destrozándose mutuamente entre ambos. Nuestro ejemplo más reciente es... aunque no lo crean, los famosos cantantes Lissa Wesley y Justin Bieber.

Todos conocíamos a la dulce Wesley que entró en la industria con un exitoso álbum y una increíble imagen. No le costó mucho instalarse y caer bien a todos de forma instantánea, sin embargo, parece que la chica tiene un punto débil y es al momento de elegir la gente que la rodea.

Justin Bieber no parece ser la mejor influencia para su vida, ya que en los últimos meses se la vio metida en cosas algo sospechosas. Los clubes, los malos amigos y las sustancias raras parecían haberse ido por completo de la vida de Bieber, pero al parecer su relación con Wesley trajo todo esto de vuelta.

Recientemente se los pilló saliendo del club de noche privado ubicado en la zona céntrica de LA, y nos gustaría decir que como dos personas normales pero no tenemos ese placer. Lissa básicamente estaba tambaleándose mientras Bieber, notablemente enojado la llevaba a rastras hacia la camioneta que aguardaba fuera del lugar. Furioso y gritando insultos a los periodistas, Justin subió y se retiró dejando a todos perplejos. 

No sabemos a que se debe la repentina conducta de Wesley ni el hecho de que tanto Bieber como ella estén arruinando sus vidas, pero es obvio que no les queda mucho, no sólo en esta industria... algunos dicen que en esta vida.

Para más imágenes y el video versión extendida, pueden visitar el sitio web oficial de Pop Teen.


Welcome To My Industry » j.bHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin