Catorce

9.2K 798 111
                                    

Stevie:

Rebecca me miraba de manera alegre e ilusionada, luego miró hacia atrás mío, y sonrió más grande, yo no voy a voltear, sé que hay o mejor dicho quien está detrás mío en estos momentos.

-¡¿Cómo estás?!, dios, no sabía que estabas aquí, ven te presento a mis padres -dicho eso me cogió la mano y me jaló hacia el salón principal de la casa, de donde provenían diferentes murmullos.

Al llegar al Salón estaban mis hermanos, los padres de Malcom y personas que no conocía, pero pronto Rebbeca me los presentó.

-Mamá, Papá, Sammy y Alexander ... Les presento a Stevie, la novia de Chris -no sé, si soy yo, o quizás pasó, pero juro haber escuchado a siete personas escupir de sus vasos de bebida.

-¡¿Qué?! -me giré hacia mi padre y hermanos, y les hice una señal de que no dijeran nada.

-Un gusto querida, es una gran alegría saber que Chris al fin tenga una novia -la señora cuyo nombre no sé, pero era madre de Christopher, me sonrió con cariño.

-Mamáaa -dijo alguien atrás mío, de manera incómoda.

-Vamos Chris, no seas nena, pesentales tú mismo a mis papás quién es tu novia -Rebecca sonrió burlona y batió las pestañas, a lo lejos un suspiro se logró escuchar.

-Ammm... Primero quiero hablar con ella -Christopher trató de sonreír, pero estaba realmente incómodo, al igual que yo, sentí su brazo rodear mi cintura, traté de separarme pero me aferró a él y me llevó hacía la sala, hay no había nadie, por lo que hablar se haría fácil, a no ser que algun cotilla se ponga detrás de la puerta que va hacia la cocina -Stevie yo...

Le hice una señal con el dedo para que esperara, me acerqué sigilosa hacia la puerta de la cocina, miré a Christopher que me miraba muy extrañado.

-Dí algo sospechoso -Le susurré.

-¿Cómo qué cosa?.

-Cualquiera, sólo dí algo que haría pegarte a la puerta.

-Pero, ¿por qué susurramos?.

-Haz lo que te digo Christopher -Le miré lo más amenazadora posible.

-Okey okey, no tienes porque enojarte... ¿Qué vamos a hacer con él bebé? -Boom HeadShot.

Escuché gritos ahogados al otro lado, y de un golpe abrí la puerta de la cocina, no me sorprendió ver a mis hermanos y mi papá en el suelo.

Me cruzé de brazos -No les diré nada, ésto es lo último que les soportaré, no me dejan tener nada de privacidad.

-Yo... Amm... Nosotros -Mi padre empezó a explicarse pero con una mirada de mi parte  quedó mudo, asintió con la cabeza, todos uno por uno salieron, cuando me cercioré de que no estuvieran cerca giré a Christopher.

-Yo, amm... Ellos -Lo miré con una ceja levantada.

-Christopher porfavor no los justifiques, ellos solitos se buscaron ésto, ya estoy empezando a cansarme de mi falta de privacidad, y todo es tú culpa.

-¿Perdón?, ¿mi culpa? -Preguntó estupefacto.

-Desde que te conozco, ellos piensan que tengo algo contigo, no se han separado de mí, en mucho tiempo, y desde que me gritaste en mi casa ellos están conteniendose, y seguramente me han espiado más de una vez...

-Yo no tengo la culpa de que tus hermanos no confíen en tí, tampoco es mi culpa de que seas la chica perfecta para mí -Rodé los ojos, otra vez con ésto.

-No soy la chica perfecta para tí, sólo crees eso por que no te tomo atención, seguramente antes de conocerme las chicas se peleaban por estar contigo, ahora por que te ignoro te sientes "atraído" por mí -Dije haciendo comillas en la palabra atraído.

¡Que no soy chico!Where stories live. Discover now