Diescisiete

8.1K 762 66
                                    

Stevie:

Desperté en una cama que no era mía, lo sabía perfectamente ya que todas las frasadas eran de polar no de algodón.

-¿Dónde estoy? -Pregunté tratando de levantarme pero algo me rodeaba e impedía eso.

-Rose... Stevie... No te vayas -Giré mi cabeza y ví a Christopher acercándose cada vez más a mí, ¿acaba de llamarme Rose?, ¿Por qué estoy durmiendo en su cama?, ¿Por qué estoy con la camisa que él llevaba ayer?, ¿y mi ropa?, Joder.

Ví mi ropa sobre la silla del escritorio que estaba frente a la cama, tenía la ropa interior puesta, podía sentirla, miré hacia la mesita de noche donde algo no paraba de vibrar e iluminarse, era mi teléfono.

-¿Aló?.

-¡Stevie!, ¡¿Dónde putas madres estás?! -El grito de mi padre no pudo de haber sido tan fuerte.

-¡Auu! -Me quejé por mi pobre oído, giré mi cuerpo hacia Christopher que empezaba a abrir los ojos, le dí un fuerte golpe en su estómago, que hizo doblarse del dolor.

-Bueno días a ti tambien -Dijo casi sin aire.

-Es culpa de Christopher -Dije rápidamente.

-Te voy a ir a buscar -Dijo firme, aunque él sabía que la casa quedaba a unas cuantas calles más haya.

-Descuida voy a ir yo, ya estaba por salir -Mentí, aunque pronto sería verdad.

-No -Dijo triste Christopher -Pásamelo -Ordenó.

-No.

-Damelo.

-Te dije que no.

-Stevie, pásame el teléfono -Ordenó haciendo una cara enojada, pero se notaba a leguas su actuación.

-Que no pendejo -Le fulminé.

No pasó ni un segundo cuando él ya me tenía boca abajo en la cama y se subía encima, obviamente luego me quito el télefono de las manos.

-Hey, hola suegrito. -Saludó simpático.

-¡Ja!, la que se te va a liar, por pendejo... -Me fulminó ahora si de verdad, traté de zafarme nuevamente pero se me hizo imposible, escuché como mi padre retaba a Chris como se le daba la gana, pero Chris seguía manteniendo su sonrisa.

-Descuide suegrito, yo la tuve toda la noche bajo mi supervisión, no le pasó nada y está bien alimentada, pero ahora si tiene le preparo el desayuno.

-Carajo. -Me di por vencida, Chris me miró mal y me hizo una señal de que me callara.

-Si... Okey... Descuide está en buenas manos... Un saludo para mis cuñados... Okey... Yo le digo... Bye -Christopher con una gran sonrisa me devolvió el teléfono, papá ya me había cortado.

-Dice que espera que mantengas tus modales en la mesa, tus hermanos dicen que sino te llevo antes de las cinco estoy muerto y que mantengas los modales mientras estes conmigo.

-¡¿Hasta las cinco?! -Eran las... ¡12:45!.

Todo un día desperdiciado por estar con este estúpido que no quizo caminar unas cuantas casas, mas bien dos calles más haya para ir a dejarme, para peor acabo de acordarme que ayer me besó, o dios mi primer beso y con un novio falso, joder.

¡Que no soy chico!Where stories live. Discover now