Diez

12.8K 898 126
                                    

Stevie:

-Vamos... Vamos... Vamos -Cada vez que lo decía pinchaba mi mejilla y yo le respondía que no.

-Vamos -Pincha mejilla.

-No.

-Vamos.

-No.

-Vamos.

-No.

-Vamos.

-No.

-Vam... -Me giré e hice como si fuera a golpearle con el mando del xbox.

-¿Qué parte de No, no entiendes?.

-Vamos, no seas aburrida -Tomó en sus manos una de mis trenzas y jugó con ella, el niño no se podía entretener con nada.

-¿Quieres ir? -Le pregunté de golpe, ya me estaba cansando.

-Si -Respondió como un niño pequeño al cual le ofrecen un helado.

-¡Vamos! -Le dí un sape y me levanté enojada.

-Si, espera déjame hacer una llamada -Dijo y tomando su teléfono del lugar donde estaba cargando empezó a hablar con quien sea.

-Papá matame -Me tiré sobre la mesa de la cocina e hice un puchero.

-No exageres porfavor -Sonrió divertido -Amm... Quería pedirte un favor -Dijo y le miré extrañado.

-Con Olga vamos a hacer una cena, con su familia y la nuestra junta -Dijo me atoré con mi saliva, familia, no me agrada la familia, prefiero a mis hermanos y a mi papá solamente, las demás personas me veían como la oveja negra de la familia.

-No -Alargué la "o".

-Si -El alargó la "i".

-Y, necesito que compres ropa... Femenina -Dijo lo último esperando un golpe, bueno lo golpeaba pero no es para tanto, ¿o sí?, siempre era en broma pero la costumbre.

-Ja ja, ni lo sueñes -Dije entrecerrando los ojos.

-Por favor, hazlo por mí -Dió la vuelta a la mesa y me abrazó, solo por él, él quiere que yo le agrade a la familia de su novia, núnca me a pedido algo así y no esperaba que lo haga, la mujer no me agrada, me mira en menos, pero es mi padre, y lo amo.

-Esta bien -Sonreí, el me abrazó más fuerte y besó mi frente.

-Gracias -Sonrió, sacó su cartera y empezé a negar rápidamente.

-No papá, yo tengo dinero, no necesito.

-Si que lo necesitas -Dijo y en su cara apareció una sonrisa muy rara en él. -Stevie, vas a cambiar todo tu closet, -Lo miré horrorizada, oh mi dios, no quería que llegara tan lejos -Es para cambiar, ya vas a cumplir diecisiete en Navidad y en esta época hace mucha calor.

-Lo haré -Dije resignada -Pero, para navidad usaré lo mismo que uso siempre -Dije y el lo pensó unos momentos pero acabó aceptando.

En navidad y en las ocaciones que hay familia involucrada, aunque hace años que no ocurría, mi familia de parte femenina usaba vestidos elegantes, en cambio yo usaba ropa elegante de chico, no en sí elegante, solo unos jeans de mujer rasgados y una de las camisas de mis hermanos.

-Listo, vamonos Stevie -Chris llegó a mi lado y sonrió hacia mi padre, éste le sonrió de vuelta.

Al salir de la cocina entrelazó su mano con la mía y me llevó hacia la salida, afuera  ya habia algo de calor por lo que solo llevábamos unos pantalomes cortos y una polera de mangas cortas, saqué las gafas de mi hermano por lo que las usé por el molestoso sol.

¡Que no soy chico!Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora