Capítulo 23

369 39 3
                                    

Irene quería contarlo a alguien, pero no se atrevió a llamar a las chicas, incluidas Sandra, Laia , Lucía o Mery, porque era muy tarde. Quien sí estaría despierta a estas horas era Nicole, así que no dudó en conectarse al Skype y vídeochatear con ella. Pero cuando pudo ver a Nicole, vio que no estaba sola... Estaba con Barbara. Irene se quedó perpleja. ¿Nicole con la mejor amiga de su archienemiga Lola?

-Oh, Nicole, no quería molestaros.

-Tranquila, no pasa nada. No creo que los padres de Barbara tarden mucho a irse.

-¿Padres?

-Sí, mi padre y el suyo son los jefes de nuestra empresa, ya sabes. Y hoy han tenido una cena de negocios, supongo. Y como Barbara también ha venido...

-No pasa nada.

-Me sorprende que estés conectada ahora.

-Es que necesitaba hablar con alguien. Me ha pasado algo muy fuerte.

-Oh, di pues.

-Es que... Es sobre el hermano de Lola y...

-Ah, no te preocupes por mí. Odio a Lola.-soltó Barbara dejando a Irene completamente alucinada.

-¿Qué?

-Sólo la sigo porque su hermano está con Gibson.

-¡¿Qué?!

-Irene,deberías saber que Barbara... Está enamorada de Gibson. Des de hace mucho tiempo.-confesó Nicole cuando Irene se quedó boquiabierta.-Y, ya que estamos... Somos amigas des de hace mucho tiempo.

-Me lo imaginaba, siempre os veo hablando o chateando, pero... ¿Gibson?

-Sí. Sé que él te ama, y mucho, pero... No quería decirlo mucho porque no quería que te enfadaras conmigo.

-No, no te preocupes. No me enfadaría por eso. Además, me haces un favor. Yo quiero a Andrei, antes sí que me gustaba Gibson, pero se fue a Londres y ahora que ha vuelto, no sé cómo decirle que no le quiero... Me da mucha pena. Pero ahora que sé que te gusta, podemos hacer algo para que salgáis. Lo haremos.

-¿En serio?

-Pues claro.-respondió Irene con una sonrisa.-Y si quieres puedes venir con nosotras, Lola puede irse al carajo.

-Es mucho mejor ir con vosotras que con ella. Me trata como una esclava. Sólo la sigo por Gibson. Es una mala persona.

-Es la peor persona que existe...

-¿Y qué querías contarnos?

-Ah... Bueno, pues hoy hemos ido Andrei, David, Gibson y yo a espiar a Anny y Toby...-Irene les relató la noche loca y el beso.

-¿¡DAVID ARACCIO TE HA BESADO!?-Irene asintió.-¡Qué fuerte!

-Dijo que no quería nada conmigo, sólo "probar a qué sabía".

-Qué ligón, el tío. Pero aun así me cae de maravilla. Es buen chico. –dijo Nicole.

Estuvieron hablando un rato más y la chica se fue a dormir. No se podía creer lo de Barbara, pero en parte lo entendía, ella también haría lo mismo por el chico que le gusta. Y lo de Gibson le pareció increíble, pero ahora lucharía para conseguir que Gibson y Barbara salieran, que su amigo pudiera ser feliz sin ella para salir con Andrei.

A la mañana siguiente fue a clase y se encontró a Barbara con Nicole hablando animadamente con el resto de pandilla. Andrei también había llegado, quien fue a recibir a Irene con un abrazo tierno de los suyos. Cuando vio entrar los Polos Opuestos, no supo cómo ponerse. Ver a David la incomodaba. Él la miró y saludó a Andrei, para luego decir:

-Hola, Irene.

-Hol... David.

-Nos lo pasamos en grande ayer, ¿eh?

-Claro que sí...-respondió Irene como un tomate.

-Buenos días, Gibson.-saludó Barbara tímidamente.

-Buenos días, Barbara.-los chicos decidieron quedarse un rato con los demás cuando...

-Nicole.

-Dime, Alex.-Nicole se giró y vio a Alex con un ramo de rosas.

-¿Quieres ser mi pareja al baile de Primavera?

-¡Por supuesto que sí!

Nicole se levantó entusiasmada y le dio un apasionado beso a Alex. Se abrazaron un buen rato para luego sentarse con los demás.

Nicole y Alex eran muy de todo. A veces parecía que sólo querían irse a la cama juntos, pero entre ellos tenían detalles realmente románticos. Su relación iba avanzando poco a poco, pero se les notaba realmente más enamorados cada día que pasaba. Irene los envidiaba. Bueno, envidiaba a las parejas de su pandilla. Ella nunca había podido disfrutar de todo esto. Miró a Gibson y Barbara. ¿Podría conseguir que él desviara su atención hacia la chica? Haría todo lo posible. Si algún día salía con Andrei, quería seguir siendo amiga de Gibson sin romperle el corazón, así que se puso manos a la obra para preparar su plan.

Mientras tanto, Anny y Toby contaban al resto del grupo que estaban saliendo. Todo el mundo empezaba a hacer parejas para el famoso baile, y Cris quería que Carlos la invitara, aunque lo veía bastante difícil. Irene miró a Andrei, quien estaba distraído. David le sonreía con suficiencia y ella quiso matarlo. Le fulminó con la mirada y el chico entró a su clase.

Andrei no tenía ni idea de qué era eso del baile de Primavera. Se lo imaginó como esos típicos bailes americanos, donde los chicos invitaban a las chicas y bailaban en la pista todos bien vestidos. Sólo le haría falta tener que bailar otra vez, aunque tendría que hacerlo si no quería que Gibson se le adelantara. Antes de hacer el ridículo, prefirió ver qué hacían los demás para poder pasar a la acción, y preguntarle a alguno de sus amigos en qué consistía ese acto.

Miró a Irene, quien estava observando los movimientos de Gibson y Barbara. Le sorprendió que la chica se uniera a su grupo, pero les explicó que sólo iba con Lola por Gibson y, a pesar de ser amiga de Nicole, no se había atrevido a unirse a su grupo por Irene, ya que no sabía si ella estaría de acuerdo con axoger a una "rival". Por suerte, ayer habló con ella y la chica no tuvo ningún problema, de hecho le aclaró aue no le gustaba Gibson.

Saberlo alegró mucho a Andrei, quien se había quitado un enorme peso de encima tras saber que a Irene no le gustaba Gibson. Era motivo de más para ponerse las pilas e intentar avanzar, porque el pelirrojo haría todo lo posible para hacer que ella volviera a estar pendiente de él.

El Alumno NuevoWhere stories live. Discover now