Capitulo 2

44.3K 2.8K 117
                                    


Mi turno.

Gabriel

-¡¿Se puede saber donde rayos estabas?!- oí un grito dirigido a mi, me acomode mejor el maldito traje como odiaba las corbatas desde niño me joden la vida.

-¡Maldición ni me lo digas!-volvió a gritar cuando la morena tetona que me acababa de tirar en el baño salió para volverme a besar.

-Gabriel tu padre nos matara, no primero nos hará tiritas finas y no se detendrá hasta vernos revolcar del puro dolor, llevamos dos malditas horas de retraso ¿Sabes que es eso? Maldita sea Gabriel ponte serio con esto-

Oía a mi mejor amigo y primo gritar como loco, pero mi atención estaba con la morena, creo que seria bueno regresar al baño antes de que me la tire en medio del aeropuerto internacional.

Y pum de un momento a otro la tetona ya no estaba colgada de mi cuello.

-Gabriel esta bien que quieras morir dolorosamente y joder nada me aria mas feliz que ver eso, pero el pellejo de mi hermano y el mío esta en juego también, así que deja a esta puta- la empujo sin ningún pudor al piso -¡Y ve de una maldita vez a la jodida limosina, antes de que te saque toda la mierda!-

He ahí a mi adorada prima, los hermanos Johnson Dylan y Elena los dos eran mi mano derecha, sin ellos hace años mi padre ya me hubiera matado, bueno si mi santa madre lo dejaba.

Dylan camino frente de mi furioso y Elena a un costado de mi.

-Custodiado como un criminal- murmure

-¡Llámame bebe!-grito la morena desde el suelo.

Elena negó con la cabeza -Dios ¿Como las puedes engatusar?-hice una mueca.

-Nadie se resiste a este Dios griego, primita- sonreí con autosuficiencia y ahora fue una mueca de asco la que dibujo su pequeña cara angelical, Elena parecería una linda jovencita, ingenua y pura pero en cuanto abre la boca toda la bondad se esfuma dejando a un mostró.

-Me apiado de la pobre de tu Mate- dijo borrándome mi estúpida sonrisa dio junto en el clavo en la yaga aun abierta.

Hace años pensé no había jurado que mi mate siempre la tuve con migo siempre pensé que era Emma pero con el tiempo esa idea se fue borrando como una ilusión.

Pero no importaba lo había decidido llevaba mucho tiempo esperando y como no la había encontrado yo estaba dispuesto a marcarla y volverla mi compañera, mi madre resentiría muy feliz junto con la loca de mi tía.

Y yo evitaría la fatiga de seguir buscando, no tengo por que seguir esperando.

"JAMAS" gruño la bestia en mi cabeza provocándome una punzada de dolor.

Ok, ok cálmate gruñón.

Lo sabia la bestia no estaba complacida con mi decisión, pero ya pensare que hacer, yo soy Gabriel Johnson próximo Alpha de la manada mas poderosa del mundo y mi palabra se tendría que acatar.

-Eso espero-hablo Dylan no entendía a lo que se refería.

-Espero que cuando lleguemos aun tengas una manada que liderar...-dijo mi primo

-Por que ya vamos bastante tarde "Alpha"-termino por hablar Elena

-No terminen las frases del otro, causa escalofríos en mi, creo que ustedes tienen su propio link, uno desarrollado por hermanos, enserio chicos dejen de hacerlo-hable.

Entramos al auto los mellizos espesaron a revisar el papeleo y a pasarme unas hojas que necesitaban mi firma.

Bueno era hora de trabajar.

****

-LA DESICION ESTA TOMADA ENTONCES AREMOS PUBLICO NUESTRO LIDERASGO ANTE LA COMUNIDAD HUMANA- hablo mi padre, yo me encontraba a su lado derecho y junto a mi los mellizos, las personas frente a nosotros eran los altos mandos de sus respectivas naciones y des otro lado estaba mi tío Jerry.

-Por supuesto Sr. Johnson, manejaremos todo nosotros, los diferentes países están de acuerdo ya no es necesario que sigan ocultando su existencia gracias a la tecnología de ustedes hemos avanzado en todos los ámbitos, le tenemos nuestro mas sincero agradecimiento y en nombre de la Naciones Unidas que conforman nuestra organización les damos la bienvenida- dijo el líder de la Organización mi padre asintió satisfecho.

-Gracias por todo y estaremos en contacto- despidió mi tío con su habitual sonrisa.

-Señores por aquí-

Todos empezaron a salir de la sala de juntas, yo estaba por salir cuando la voz de mi padre me hizo regresar.

-Suerte primito-susurro la melliza al pasar junto a mi, joder en verdad empiezo a pensar que me odia.

-Gabriel, sabes todas las estúpidas excusas que puso Jerry por el estúpido incumplimiento del próximo Alpha, ¡NO! VERDAD- ni me dejo contestar

-¡¡Eres mi sucesor Gabriel se supone que tienes que pensar con la cabeza no con las pelotas!!-gritoneo.

Joder me hablaba como un puto crio, mi bestia me rugió.

-Siento la fuerza de tu Lobo Gabriel eres un Alpha sin duda eres realmente fuerte, no lo arruines por tus caprichos que déjame decirte se acabaron desde ahora vas a encargarte de todo, las empresas, la manada y de todo desde ahora estarán en tus manos y de los de tus primos, desde hoy serán los responsables de que salgan y despunten ante las otras manadas ante los humanos o se hundan dejándonos a todos en ridículo-

Era un ultimátum de mi padre, me erguí cuadrando mis hombros, un reto genial lo podría hacer yo sabia quien era y lo que podría lograr.

-De acuerdo padre déjalo todo en mis manos- sentí mi bestia intranquila ante el reto, mis ojos brillaban, quería que despuntara, Perfecto el mundo sabrá quien era yo... quien era Gabriel Johnson.


*************************************************************************************************************************************************************************************************

Holissss

Aquí la presentación de Gabriel.

Hasta el prox cap.

:) luzhiko



Cautivada por el Lobo. (3)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum