Capitulo 11

46.2K 2.8K 170
                                    


Atada.

Helen

Respira Helen, calma.

Inhala, exhala, calma.

-¿Algún día tendrás que hablarme?-fulmine con la mirada a mi queridisimo hermano. Todo había sido una trampa para caer nuevamente en las garras de ese Lobo engañador.

-¡Luka ¿como me pudiste hacer esto?!-susurre/grite. No quería llamar mas la atención de todo la gente que miraba en mi dirección.

-Hermanita es lo mejor, Gabriel es mi amigo desde hace mucho tiempo, lo conozco y se que no te causaría ningún daño- cerré los ojos aun sin creérmelo. ¿De donde rayos se suponen que se conocían? ¿Y donde había quedado el hermano posesivo? ¡Por todos los cielos! para ellos nadie seria suficiente para su hermanita.

-No me mires así, ya tuve una pequeña confrontación con Alan por esto- si ya los había visto discutir en un rincón del gigantesco salón. 

-¿Y que hay de mi... idiota?- no lo deje responder. -No pudiste pensar en tu pequeña hermana-abrió la boca pero lo volví a callar. -Solo para ti existió la felicidad de tu estúpido amigo ¿verdad? ¿pero que hay de mi? de mis intereses Luka. ¿Dime por que rayos me dejas en manos del idiota ese?-

-¡Por todos los santos Helen, deja ya tu vocabulario de camionero! Y todo esto fue armado solo por ti. El es el Alpha Helen sabes lo que significa que tu seas su luna-intente decirle que me valía.

-¿No lo sabes hermanita? Eres su compañera y por mas que me duela decir esto, tu lugar es junto a él- mis ojos se llenaron de lagrimas que no intente contener. ¿Por que yo tenia que soportarlo?

Otro hombre que se creía mi dueño.

-Vamos Helen no llores- mi hermano me abrazo como cuando era niña. -Siempre seras mi pequeña princesa y te cuidaremos, tienes tres hermanos que siempre te amaran. Y no te preocupes que por muy Alpha y amigo mio que sea Gabriel Johnson si te hace daño conocerá la verdadera cara de los cuatro hombres Brown- sonreí, era verdad. Mi padre y los tres idiotas que tenia por hermanos me hacían muy feliz y tenían una vena bastante vengativa para los que intentaron hacerme daño.

-Alan le explicara todo a nuestro padre y a Eder- fruncí el ceño. -No te preocupes ellos también conocen a la familia Johnson y sabrán de todo esto- genial yo era la única tonta de la familia.

-Se lo que piensas Helen pero no es verdad nosotros trabajamos para el gobierno y tenemos nuestros secretitos, no es como si pudiéramos ir por ahí contando los secretos del estado, hermanis no te enojes- era infinitamente encantador, mi hermano con solo una mirada podría derretir un iceberg, pero yo no caía con eso. Así que le di un manotazo en la cabeza tanto como mi fuerza me lo permitió. 

-Auch ¿y eso por que?-dijo soltándome. -Por idiota y manipulador-respondí con risas.

El sonido de su móvil nos saco de nuestra burbuja familiar.

-Hermanita me tengo que ir, yo ya cumplí con mi parte y ahora es él-señalo hacia mi espalda y sabia que si me giraba el estaría caminando en nuestra dirección. -El que le toca terminar por convencerte- 

-¿Pero que pasa si yo no lo quiero? Si, dime tal vez a mi no me gusta esa idea ser su ¿como me llamo?... Así... su Luna- Luka sonrió de lado mientras guardaba el móvil en su chaqueta.

-Querida hermanita conozco esa mirada-mi hermano había perdido la razón. -Estuviste a punto de comerlo con los ojos cuando aquellas mujeres lo acecharon. Helen se que te gusta es mas se que estas enamorada de él-Luka hizo una mueca ante lo ultimo y sin mas se giro dejándome temblando de ira contenida. Me lo tenia que recordar, esa horrible imagen de todas esas mujeres que babeaban al rededor de ÉL.

Cautivada por el Lobo. (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora