Capitulo 5

43K 3K 231
                                    


MIA

Helen

-Vamos, vamos, vamosss-gire los ojos hacia mi amiga.

-Hey calma amiga deja de jalonearme el brazo, ya estamos por llegar-habíamos aparcado el auto dos calles antes de llegar al club.

-Enserio Marisa ni un maldito lugar en el estacionamiento y joder tenías que darme los zapatos más altos que encontraste en tu armario, me están matando los pies-

-Ya deja de quejarte y vamos-

Mientras mi rubia amiga me arrastraba hacia el bar, yo intentaba que el minúsculo vestido no subiera más de la cuenta.

-¡Espera Marisa!- le grite entre el bullicio de la noche, había mucha gente.

Estábamos a punto de llegar al Club había poca gente en la fila aunque a mi amiga ya la esperaba su amigo en el lugar.

-¡¡HEY TU!!-

Oí una ronca y varonil voz llamar.

Mi amiga Marisa giro ante el llamado de ese extraño.

-¡TU NO RUBIA, TU AMIGA LA DE LAS TETAS GRANDES!-

El idiota me señalaba con su dedo... espera dijo "Tetas Grandes"

Marisa estallo a carcajadas, ¡bastardo! como se atreve, fulmine a Marisa con la mirada, mientras se trataba de calmar, mire al hombre acercarse dejando atrás a la manada de idiotas que lo acompañaban, el hombre se acercó a paso seguro creyéndose dueño del mundo acechándome con su mirada, parecía un Lobo hambriento acorralando a su presa.

-Tranquila, Helen no lo asesines- pidió Marisa secándose sus últimas lágrimas.

-Tranquila Marisa solo le arrancare las pelotas- le dije a mi amiga la cual se aguantaba las ganas de volver a reír.

Yo no le veía la gracia.

Nadie se burlaba de mí y cuando el impertinente hombre se acercó.

¡¡MALDICION, ESTA COMO QUIERE EL ENGREIDO!!

No pienses en lo bueno que esta Helen, me regañe mentalmente, que la buena figura no te engañe, a kilómetros parecía un egocéntrico.

-¡Joder Helen! Mira que muñecos-claro ahora si dejaba de reírse y se comportaba como toda una dama.

Cuando lo tuve frente a mí, guau.... se volvió completamente loco, guapo, Dios griego pero demente.

*****

Gabriel

Bajamos del SUV, según Dylan mis primas ya esperaban dentro del Club. Ante las atentas miradas femeninas caminamos los tres, Callan iba a mi izquierda y mi primo del otro lado, yo por supuesto lideraba el grupo mientras un conjunto de guardias de mi manada caminaban tras de nosotros.

Por doquier había chicas lindas, esta zona estaba muy concurrida de buenas nenas, Callan inmediatamente empezó a identificar a sus primeras víctimas, oh perdón a su primera conquista.

Dylan era el más relajado, creo que mi primo es un maldito monje o si hace de las suyas no lo menciona como nosotros es más... digamos discreto.

Un discreto aroma llego a mi olfato era muy cautivador, pero entre tanta gente no supe localizarlo, hasta que a lo lejos vi una silueta, una perfecta y follable perfil que ¡Joder! me había puesto duro.

Estaba a punto de perderla de vista y No, no lo permitiría y de la nada mi boca se abrió sola

-¡¡HEY TU!!- grite ¡Mierda! soné muy desesperado.

Si así me sentía y fue raro, la chica rubia se giró ante mi grito pero no era a ella a quien quería, vamos morena gírate hacia mí, pero no lo hizo, así que me vi en la penosa necesidad de pedir por la que causaba el efecto en mis pantalones.

-¡TU NO RUBIA, TU AMIGA LA DE LAS TETAS GRANDES!- la señale con mi dedo para que no hubiera duda, a quien era quien pedía.

Y ¡JODER! ¡Maldición! ¡mierda!

Una Diosa enfundada en un vestido negro me miro primero con enojo pero a cada paso que daba hasta ella vi el reflejo del asombro y después la cólera se unió a sus perfectos ojos verdes de aquella morena que me cautivaron, la cortina del espeso cabello negro caía con elegancia por sus pequeños hombros, su piel ¡Diosa!, su piel era una maldita locura que pedía a gritos mi lengua sobre ella. SI, mi lengua quería recorrer cada milímetro de esa piel, ¡Joder! Toda ella estaba hecha para pecar y con gusto iría al infierno por ella.

NO, espera ¿Qué rayos? Acababa de pensar, hasta que la bestia exigió.

"MIA" rugió en mi cabeza con tal intensidad que joder casi me vuela la maldita cabeza.

Y lo entendí, lo comprendí en ese segundo cuando el Lobo la exigió, la humana frente a mí era malditamente peligrosa, no solo por su cuerpo de muerte. No, lo era porque ella era Mia, porque era la Luna de la manada más fuerte del mundo, porque si ella lo pedía pondría al mundo a sus pies de rodillas frente a ella, porque sería la ¡Jodida! Razón de mi existir. Si, era peligrosa porque yo aria todo por esta humana que sin aun abrir la boca estaba dispuesto a cumplir con todas sus exigencias, Mi humana.

"MIA" volvió a rugir, y sin más la tome entre mis brazos aferrándola a mi cuerpo, a mí, a mi Lobo y a mi Alma, era Mia, mi compañera y que me quemen vivo si ella esta noche se alejaba de mí.

"MIA, MIA, MIA" estaba destrozando la poca razón que me quedaba....


**************************************************************************************************************************************************

HOLA. A todos gracias por los votos y sus comentarios me gusta mucho leerlos y por ello aquí un cap. regalo.

Besos y hasta el prox. cap. luzhiko    :)

Cautivada por el Lobo. (3)Where stories live. Discover now