Capitulo 23.5

28.2K 1.9K 300
                                    


ALMA DE LOBA.


-Es necesario, su vida dependía completamente de él- La voz de mi padre se levanto entre el llanto continuo de personas, susurros que conocía perfectamente bien.

¡Y joder! Dolía, malditamente dolía.

Cada hueso punzaba dolorosamente, mi carne la sentía vivía, rota y quemante  la sensación era arrancada cada vez que el viento golpeaba mi piel.

¡Maldición! si tenia que morir pues de una puta vez que me cargara la huesuda, pero no. Con mi suerte  seria lentamente y en agonía.

Gabriel mi primo hermano de sangre había tenido la oportunidad de retornar de entre los muertos por su mate, el alma de ella lo mantuvo con vida exigiéndole que regresara del hoyo donde esos cabrones lo habían arrojado. Y ni como odiar a Helen era la suela perfecta para él.

Por que así estábamos destinados, un incierto futuro recorriendo la muerte hasta que nuestra otra mitad fuera entregada por el destino, la vida... la muy perra nos jugaba malas pasadas a cada uno de nosotros, las bestias mejor conocidos como licántropos hombres con alma de lobos condenados por la magia que corre en cada uno de nuestras células cada maldito instinto es alzado como una erupción, sin control y a veces sin sentido, por que eso somos; animales que se arrastran por el mundo buscando la otra mitad.


Mi hermano llorón estaría muriéndose de la risa si me oyera hablar tan románticamente de los mates. Y hablando de muerte... Diosa se apiadase de mi por que yo no tenia salvación.

Adiós a la única mujer Alpha del mundo y puta suerte tenia que haber comido ese ultimo burrito en la cena.



*************************

A varios kilómetros de distancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A varios kilómetros de distancia.



-¿Le sucede algo príncipe Abbas?-pregunto un fiel sirviente la mano derecha del futuro emperador.


La audiencia expectante lo miraba, algunos con temor otros llenos de incertidumbre puesto que el era un hombre poderoso y el principal enemigo de la sangre sucia como eran llamados los nuevos descubiertos.


Las tierras de medio oriente eran consideradas prosperas de gran riquezas, una sola familia había sido heredera de esas tierras y su primogénito dueño de todo gobernaba con puño de hierro, por lo tanto sus ordenes era como un trueno en el cielo y su voz era respetada por los altos mandos de las grandes naciones.


Abbas llamado el León, tenia una mirada terrorífica y un alma llena de cicatrices.


Su odio y venganza lo mantenían con vida ese era su único propósito.


¿Pero entonces por que en ese momento sentía partirse en dos?


Llamando algo, necesitando.


¿Necesitando? ¡Porto Dios!  él no necesitaba nada, lo tenia todo y muy pronto tendría su anhelada venganza.


-Majestad perdón por la interrupción- un sirviente corrió hasta la mesa central. Recuperando el aliento logro articular -En la frontera se encuentran los sangre sucia y piden una audiencia con usted, dicen- el pequeño hombre se asusto de la sola mención de sus enemigos el príncipe había mostrado el brillo de la muerte.


-Dicen... que es urgente-


Se levanto de golpe, arrojo a un lado esa extraña sensación y camino decidido hacia sus enemigos, no mostraría piedad tenia todo listo, su ejercito. Aprovecharía esta oportunidad ahora que su mundo estaba con los de su misma especie mataría a esos horribles animales.  


Por que una vez que cruzaran la frontera su tierra seria manchada con su sangre.




Continuara....



**********************************************************************************************************************************************************************


HOLA MIS QUERIDOS LECTORES, BESOS Y ABRAZOS.

Aquí les dejo una parte para los que se preguntaban ¿Adonde va Elena? este es solo un pequeño bonus. Chicas se que quieren matarme y cortarme en rodajitas pequeñitas para después echarme a los lagartos y estos me escupan para poder matarme otra vez :( pero enserio no he podido escribir casi nada ya sabes las obligaciones y ahora que estuve ausente en mis labores cotidianas parece que el mundo me carga la mano. Pero bueno que se le hace, gracias por su apoyo y recuerden ninguna de mis historias están corregidas hay un y mil errores de ortografía o de tiempo, mil disculpas los tratare de arreglar pero no prometo nada.

Muchas me han preguntado por mis otras historia ya ando en ello, no se desanimen de que las termino las termino solo pido paciencia.

Saludos gracias por votar y leer.

PD Ya vieron la Elena si que tiene suerte.

luzhiko :)




 

Cautivada por el Lobo. (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora