Capitulo 12

43.5K 2.7K 85
                                    


Miradas.

Gabriel

-Todo lo que pida la señorita le sera concedido, ¿entendido?- una expresión de respeto y después se marcharon a sus quehaceres. 

-Bueno ya di las instrucciones tienes todo lo que pediste Alpha-entrecerró los ojos, seguía en desacuerdo.

-Gabriel eres mi primo pero sobretodo mi Alpha, te debo obediencia y todas esas mierdas, pero joder déjame decirte con todo respeto que eres un imbécil. ¿Sabes como se va aponer tu compañera cuando se entere que la trajiste a la casa de la manada? lejos de su familia y de sus amigos-rodé los ojos eso ahora no tenia importancia.

-Y si yo fuera ella te voveria a golpear las bolas-  empiezo a creer que mi primita y Helen serian buenas amigas.

-Elena confía todo saldrá bien-

Si mi voz estaba cargada de confianza, mi compañera dormía arriba en la cómoda cama que por primera vez tiene a una chica entre sus sabanas.

¿Feliz? por supuesto. Helen no escaparía de mi.

-Odio esa sonrisita Gabriel así que con tu permiso me regreso a mis labores- la melliza salio por la puerta principal. Ahora estaba completamente solo en la casa.

Las dos mujeres del servicio no contaban y menos los guardias que cuidaban en la periferia de la mansión.

Nunca me sentí tan feliz de pisar nuevamente la casa de la manada, ahora por fin junto con mi compañera.

Tendría que dar ordenes desde aquí. Mi plan no puede fallar mantendré a mi humana encerrada hasta que este loca por mi.

***

Helen 

Si... bésame, acaríciame... ámame.

-¡Dios!- era completamente consiente de que mi estúpido sueño.  

Ese sexy hombre me persigue hasta en mis sueños. Espera...

¡Maldición! otra vez.

No reconocía la habitación y mis recuerdos se tornaba a una mágica y alocada noche de placer ¿como lo sabia? por que ni siquiera me podía mover. Tenia agujetas en los músculos de mis piernas.

¡Cielos! ese hombre acabaría con migo.

Bien Helen... ahí vamos de nuevo, busca una maldita salida y corre como si el diablo te persiguiera.

 Me incorpore de la cama con mis sentidos alerta ¿raro? por que por las mañanas era medio tonta.

-Ropa, ropa-necesitaba algo con que cubrirme. Corrí desnuda por toda la hermosa habitación. Hay que admitir que el gigantón tenia buen gusto, o tal vez me gusto mas esta que la anterior donde me desperté por primera vez.

Helen concéntrate y deja de mirar sus fotografías. Si me detuve en mi búsqueda por las imágenes que decoraban la preciosa chimenea. Si una maravilla de habitación digna de un príncipe, ¿que dices Helen?  él es un rey.

Un sexy Lobo rey. Mente perversa estaba apunto de babear cuando en mis manos tome una imagen de él surfeando una enorme ola. El solo mirar sus muy marcados abdominales...

Espera tome rápidamente una foto donde una chica rubia se le colgaba del brazo y otra donde una morena se le pegaba y otra mas...

El cretino tenia imágenes de chicas hermosas a su alrededor. Coloque toda evidencia del idiota y me concentre en  mi vestido. No antes de fulminar con la mirada a todas esas mujeres.

Cautivada por el Lobo. (3)Where stories live. Discover now