FINAL

12.8K 693 62
                                    



TIEMPO DESPUES.

Alice

-No te asustes Helen es completamente natural- intente calmar a mi querida hija, si ella ahora era como otra hija para mí. Era absolutamente afortunada, mi nieto corría alrededor de los niños y adolescentes de la manada.

Esta mañana Helen fue a despertar al pequeño Caled, y se dio cuenta que no estaba en su habitación, el grito que lanzo se escuchó por toda la casa.

De un momento a otro los guardianes al igual que Dylan se presentaron en el espacio lleno de tonalidades de azul, atentos y listos para atacar. La cuna estaba completamente hecha añicos y regados por todos lados.

-¡No está!-grito llena de terror. -¡No está mi hijo!-

Hasta que un pequeño borrón salió de los restos de peluches que se encontraban en el suelo. Gruño a todos y se posiciono frente a su madre, sin dejar de mostrar los pequeños colmillos. Era todo un espectáculo que ver, los ojos llorosos de Helen brillaron al reconocer a la criatura que tenía frente a ella. Una bola de pelos negra, con unos intensos ojos azules le devolvió la mirada cuando ella se arrodillo frente al intimidante cachorro. Dylan trato de colocar una mano sobre el hombro de la amorosa madre, pero el pequeño lobo lo impidió.

-Genial- expreso Dylan. –Otro con el carácter del padre, pero bueno que se le va hacer.

Era de conocimiento general que Caled sería como su abuelo Leo y su padre Gabriel los tres son de armas tomar, los Alpha Johnson.

-Ya ni modo, cuando llegue Gabriel me querrá arrancar la garganta- Oh! ya recordaba a lo que se refería, por insistencia de mi querido sobrino salieron a firmar un acuerdo con el príncipe de medio oriente.

Su voz se intensifico, los ojos de Dylan cambiaron y la atmosfera de pronto se tornó cargada de poder.

-El hijo del Alpha-gruño y sucedió como hace años atrás. Un grupo de aullidos en la lejanía se escucharon.

Había sido la primera transformación de Caled.

Y sucederían dos cosas, la ceremonia de mi adorado nieto.

Y Gabriel estaría insoportable por haberse perdido este único momento.

Bueno iniciaría los preparativos, arrastre a Helen al interior de la casa, estaríamos ocupadas el resto del día.

Tendría que pedir ayuda a las chicas. Una Emma muy embarazada se nos unió en el camino, junto con algunas mujeres de la manada.

-Estará insoportable ¿verdad? -pregunto Marisa una bonita rubia, amiga de Helen. Y ahora amiga de todos nosotros.

-Apuesta por ello- dijo Helen, mientras le daba un último vistazo al cachorro, que peleaba con otro en doble de su tamaño.

.................

Gabriel

¿Cómo esta simple humana podía sostener en sus manos mi corazón?

¿A caso ella entendía lo que causaba en mí? ¿Lo que su voz le hacia a mis entrañas y lo que su boca provocaba a mi cuerpo?

El alcance y poder que sostenía en sus manos debía de causar terror, porque por ella mataría e iría al mismo infierno.

La veía dormir, tan tranquila. Acostada en mi cama a mi lado, sin saber el ardor que sentía por consumirla y fundirla en mi cuerpo. Es mía, cada parte de ella me pertenecía, la amaba con todo lo que poseía...

आप प्रकाशित भागों के अंत तक पहुँच चुके हैं।

⏰ पिछला अद्यतन: Sep 25, 2020 ⏰

नए भागों की सूचना पाने के लिए इस कहानी को अपनी लाइब्रेरी में जोड़ें!

Cautivada por el Lobo. (3)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें