Capitulo 10

52.2K 2.9K 175
                                    


Tratando de olvidar.

Helen


¡YA! Helen ¿quieres dejar de pensar en él?


Olvídalo ya es agua pasada. Si olvídalo.

-Mira, mira, ¡hay Dios! que guapo esta tu suegro. ¡Hay que mala suerte! ya presentaron a su esposa y es muy hermosa. ¡Huy los primos!  Y que primos, no se quedan atrás están como me los receto el doctor ¿Serán acaso la manada mas sexy del mundo? ¡Jesús! mira todos están sacados de revistas de modelos. Helen tendríamos que haber ido- rodé los ojos.

-Marisa ¡cállate! me estas dando dolor de cabeza y ellos no son nada mío, recuerda eso es pasado-

-Hay Helen déjame decirte que estas loca por rechazar  todo eso- señalo hacia la pantalla. Sesenta pulgadas en alta definición, calidad HD del hombre que me había seducido, todo su metro noventa de puro musculo enfundado en un traje negro que...

Olvídalo. Gire bruscamente mi cuello a mi laptop, necesitaba concentrarme en mi nuevo trabajo. La fantástica experiencia vivida en mi ultimo viaje, todo seria documentado y publicado. No idea mía, sino de mi gran amigo Rene que nos visitaba casualmente. Si como no, como si no supiera que babea por la rubia.

La sensual voz que traspaso por las benditas bocinas ¡Dios! es como si lo tuviera junto a mi. Juro por los cielos que mis ojos querían salirse de mis cuencas para mirarlo. ¿Y no se porque rayos esta necesidad? Puesto que yo estaba con gran disposición a olvidarlo.

Mentirosa, grito mi cerebro. Al parecer mi cuerpo quería recordarlo, por que las siguientes dos noches que lo vi salir por mi puerta, al caer con morfeo solo soñaba con él y con cada maldita caricia de sus experimentadas manos.


Nuevamente su voz salió del jodido aparato, pero había escuchado otra que también llamo mi atención.

Centre mi curiosidad en la pantalla donde ahora anunciaban el dichoso acuerdo con los lideres de la "manada" al parecer seria muy benéfico para el mundo. Si, pues bien por el mundo.

Bufe exasperada, en todos los canales estaba el tal Gabriel Johnson. Si así se llama el cretino  que no me volvió a buscar. ¿Y que esperabas que regresara con un ramo de flores y que te besara los pies suplicándote amor eterno? Soy una idiota, una.... espera.

Otra vez la voz conocida. -¿Helen ese de ahí no es tu...?-

Las dos nos acercamos a la pantalla como si de nuestros asientos no viéramos bien. Tenia que ser un engaño de mis ojos.

-¡Demonios si es él!-gritamos las dos. Por que señoras y señores ahí estaba mi adorado hermano Luka, estrechando la firme mano de mi rechazado captor.

-Esto se esta poniendo cada vez mejor- susurro la rubia.

No esto se iba a poner feo.

Corrí nuevamente a mi laptop, abrí el correo de mi hermano que esta hermosa mañana me había mandado con aviso de urgente pero que yo como toda floja que soy esperaría hasta que el me volviera a recordar que me había mandado el mensaje. Se me hicieron eternos los segundos que tardo en cargar  y vuala.

-¡Por todos los santos!- grite, Marisa me miro confundida. -A ver- dijo empujándome para que ella quedara frente al pequeño aparato endemoniado.

-Respetable señorita Brown por parte de la fundación que preside las investigaciones científica e históricas. Se le notifica que usted ha sido seleccionada para asistir a la fiesta en honor al Alpha de la nueva sociedad recién declarada. Contamos con su participación. Por favor descargar invitaciones doradas del siguiente archivo- Marisa sonrió de lado Mmm ya se por que su actual aparición de ese tontito- si hablaba de Rene -Lo mas probable es que también su regreso se deba a eso y espera hay otro mensaje adjunto a este-

Cautivada por el Lobo. (3)Where stories live. Discover now