CAPITULO 2

3.4K 185 13
                                    

ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Ejemplo: -Hola como están!! –Saludaba una joven, aparentando que no está nerviosa por su primer fanfic..

Los pensamientos están con ¨( )¨

Ejemplo: -Estoy muy contenta de escribir para ustedes mis amados lectores ¨(si supieran, que los odiare en secreto si no me dan REVIEWS)¨-Pensaba una dulce e ingenua joven O=)

Jejejje , lo del pensamiento solo es bromita... no se lo tomen enserio..

Los cambios de escena se verán con.......*******.........

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes de el magnífico anime y manga Soredemo sekai wa utsukushi, me pertenece ¨(ya quisiera..!! =( ..)¨.

********AMANE2306********

CAPITULO 2

Otra vez había amanecido reluciente, el cielo no podía estar más despejado y claro, el sol brillaba imponiendo su presencia al amanecer, pero cierto rey despertaba como si la belleza de este mundo se hubiera apagado, se hubiera congelado en el tiempo, en ese preciso momento cuando se entero de que su princesa había desaparecido sin dejar rastros y que lo más seguro es que no hubiera sobrevivido a la caída, hay empezó todo, su agonía, su desesperación, y por ultimo su ira que se acrecentaba con cada segundo en que no sabía el paradero de su reina.

Tres largos años habían transcurrido pero para él había sido una eterna agonía, nada tenía sentido ahora, era un muerto en vida. La oscuridad se acrecentaba cada vez que pensaba en aquella joven que invocaba la lluvia, ya ni siquiera quería pronunciar su nombre, eso solo aumentaba su desprecio con la vida por habérsela llevado y acrecentaba su soledad.

Con la mirada mas sombría y fría caminaba el rey a su despacho donde debía hacer sus deberes reales, en estos años transcurridos él había cambiado tanto emocionalmente como físicamente, había crecido, ya no era un niño, se había vuelto alto, sus rasgos se habían vuelto más masculinos, su cabello había crecido un poco, se notaba que su cuerpo estaba ejercitado, seria por las constantes clases de esgrima, y el uso perfecto de armamento de pelea; su voz también había madurado, pero era fría y seria, pero, no era lo único que había cambiado en estos años.

El reino también había cambiado, se había vuelto más productivo, los negocios y el comercio habían crecido considerablemente, pero se había vuelto suntuoso, es como si la alegría y la candidez de la población habría sido intercambiada por el egoísmo y la avaricia, todo era negocios, además que desde la desaparición de la reina, se habían prohibido las celebraciones en áreas publicas, y nadie podía pronunciar el nombre de la reina en voz alta, si no querían ganarse la ira del rey, todos conocían bien el poder del rey y los alcances de estos, ya que nunca se olvidarían como hace tres años, el rey encabezo la persecución del grupo rebelde que se encargo de secuestrar a la reina esa noche de tormenta, y como decenas de hombres fueron decapitados por complicidad. Pero nunca se a la antigua soberana del reino del hielo y tampoco a la princesa, es como si el rio en el que cayó la reina al desbordarse por el precipicio se la hubiera tragado.

El rey nunca volvió hacer el mismo.

-Livi, Livi!!, óyeme que no me escuchas desde hace rato que te estoy llamando-Dijo Bard a su sobrino, recibiendo una mirada fría de parte del rey.

-Ya te dije que no me llames así, mi nombre es Livious, y lo más importante soy tu rey, ten más respeto al dirigirte a mi –Contesto este.

-Claro lo que tu digas Livious-kun, pero yo te recuerdo que soy el primer ministro, y lo más importante soy tu tío, y soy MAYOR QUE TU!!! –Dijo con sonara burla el rubio.

El Sonido De La Lluvia/ Soredemo Sekai Wa Utsukushii Where stories live. Discover now