CAPÍTULO 14

2.7K 144 15
                                    

ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Los pensamientos están con ¨( )¨

Los cambios de escena se verán con....*******...

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes de el magnífico anime y manga Soredemo sekai wa utsukushi, me pertenece ¨(ya quisiera..! =( ..)¨.

********AMANE2306********

CAPITULO 14

Ya han pasado varios días desde que Livi y Nike, junto a Neil, (dejando al pobre de Bard a cargo del reino otra vez); partieron con rumbo hacia el ducado de la lluvia, hasta que por fin hicieron su llegada, Nike estaba sorprendida, el ver su país, sentir el clima húmedo y fresco, hacia que su corazón se regocijara feliz, automáticamente se sentía en casa; pero al mismo tiempo había algo que la hacía sentir extrañamente preocupada, especialmente al observar el rostro de Livi, que tenía un aire de preocupación y seriedad conforme el barco se acercaba a la isla.

-Que ocurre Livi?! -Pregunta Nike un tanto preocupada.

-Se ve diferente! -Dice Livi con un tono serio.

-A que te refieres?! -Pregunta ella esta vez más alarmada.

-No te preocupes Nike! No debe ser nada serio. -Le dice este acercándose a ella, y tomando su mano.

El barco acababa de zarpar a puerto y los reyes bajaron, pero todo fue tan rápido que ninguno de ellos se percato, unos brazos fuertes agarraron a Nike y la abrazaron fuertemente, levantándola un poco, mientras Nike no sabía cómo reaccionar, y Livi estaba extrañamente tranquilo en su sitio con la mirada sombría hacia abajo cubierta por sus cabellos, y Neil que estaba a su lado tenía el rostro completamente azul y alarmado, ya que no era normal que el rey no actuara impulsivamente e intentara agredir a quien había osado abrazar a su princesa. Hasta que lo escucho pronunciar palabra.

-Neil! -Dijo fría y firmemente, levantando un poco la voz para que Nike y el hombre que la tenía atrapada entre sus brazos lo oyera.

-Si Majestad! -Respondía Neil.

-Quiero que hagas valer mi nuevo decreto! CUALQUIERA QUE PONGA UN SOLO DEDO SOBRE LA PRINCESA NIKE! SERA SENTENCIADO A LA PENA DE MUERTE! -Dijo alzando cada vez más la voz, y con una mirada de ira y de advertencia hacia el hombre, que aparentaba que no le importaba, un escalofrio recorrió la espalda de Nike, pero este se le pasó al momento, y llego el enojo.

-LIVI! YA TE HABÍA DICHO QUE NO ANDES AMENAZANDO POR AHÍ A LA GENTE QUE SE ME QUIERA ACERCAR! -Decía Nike.

-QUE DICES! COMO NO AMENAZARLOS! CUANDO ESTAN TOCANDOTE! -Contestaba el rey celosamente.

-PERO NO LO HACEN CON MALA INTENCION! -Reprochaba Nike-

-ESO LO DICES TU! PERO TU NO SABES LOS PENSAMIENTOS QUE PASAN POR LA CABEZA DE UN HOMBRE! -Se justificaba enojado Livi.

-ESO LO DIRAS TU! PORQUE ERES UN PERVERTIDO! PERO NO CREO QUE TODOS SEAN IGUALES A TI! -Contestaba Nike cada vez enojándose más.

-PERVERTIDO!? COMO PUEDE SER UN PERVERTIDO ALGUIEN QUE TOCA A SU MUJER! -Le contradecía Livi.

-LIVI! NO DIGAS ESAS COSAS EN PUBLICO! -Reprochaba Nike avergonzada.

Mientras Livi y Nike estaban en medio de su riña, el joven y Neil los miraban sorprendidos y con unas gotitas estilo anime. Luego al darse cuenta de que no se habían saludado ambos se inclinaron debidamente.

El Sonido De La Lluvia/ Soredemo Sekai Wa Utsukushii Donde viven las historias. Descúbrelo ahora