AÑO 3 PARTE 2

1.8K 76 11
                                    

ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Los pensamientos están con ¨( )¨

Los cambios de escena se verán con….*******…

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes de el magnífico anime y manga Soredemo sekai wa utsukushi, me pertenece ¨(ya quisiera..! =( ..)¨.

********AMANE2306********

RETROCONTINUACION

AÑO 3 PARTE 2

DOS MESES ATRAS

Había pasado un tiempo desde la última vez que lo vio, recientemente despertaba en medio de la noche, con la respiración agitada, ese día no había sido diferente, abrió los ojos de golpe en medio de la oscuridad de la habitación, rápidamente fijo su vista en el sector en donde debían descansar los gemelos, se levanto rápidamente hacia ellos para sorprenderse al no hallarlos ahí, y antes de que siquiera pudiera decir algo sintió una fría mano recorrerle la cintura suavemente, escucho el susurro de su voz en su oído erizándole la piel, quiso voltear a ver esa mirada azulada que tanto había extrañado y necesitado, pero él no se lo permitió sosteniéndola más fuerte esta vez de las caderas, y procediendo a besarle el cuello con brusquedad mientras sus uñas se enterraban en la piel de las caderas de ella, Nike no opuso resistencia al saber que era él, al saber que lo necesitaba, ya no aguantaba la soledad que había sentido en su ausencia, quería hablarle y preguntarle tantas cosas, pero el parecía no querer decir mucho, ya que cuando ella intento pronunciar siquiera una palabra él la silenciaba mordiéndole el cuello y los hombros con más fuerza de la normal pero sin lograr dañarla, Nike solo podía gemir su nombre entrecortadamente, por la forma en la que él la estaba acariciando y el estremecimiento que sentía al escuchar los gruñidos de excitación de él cerca de su oído.

Nike quería verlo, a pesar de que el la tenia fuertemente sostenida ella giro su rostro de lado esperando ver nuevamente el rostro de Livi y lo primero que vio fue esa sonrisa calculadora y psicópata que hace mucho tiempo había visto de ese hombre que la aterrorizaba en sus pesadillas, soltó un grito estridente de la impresión y por acto reflejo lo empujo fuertemente desasiendo el agarre y ella cayendo al suelo sin perderlo de vista.

–Me extraño?. –Pregunto con ese rostro lascivo y calculador que caracterizaba a Klauss. –Porque no terminamos lo que empezamos hace mucho? –Sonrió él de la manera más monstruosa para Nike, recordándole ese fatídico día.

Ella negó con el rostro rápidamente, pero al ver como él se acercaba comenzó a gritarle que no se acercara, que se detuviera, que lo despreciaba, mientras su cuerpo temblaba sin poder contenerse y las lagrimas querían bañar su rostro, quería levantarse y huir de ahí, o al menos defenderse pero sus manos y pies estaban pesados y no le respondían adecuadamente, solo podía ahogar un grito de pánico al ver que se acercaba cada vez más, hasta que pudo moverse levantándose de la cama agitada.

-Que paso? –Pregunto al verse sola en esa enorme habitación, aun en la cama en medio de la noche, no se percato del llanto de los niños, hasta que reacciono, con pánico se acerco hasta verlos en sus respectivas cunas sanos y salvos, recorrió la oscura habitación con la mirada buscando a ese hombre que la atemorizaba en sus sueños, pero no hallo nada, hasta que escucho a Neil entrar sin siquiera tocar la puerta con una lámpara de mano, junto a sus doncellas todos en ropas de dormir. –Nike-sama!? Se encuentra bien? –Pregunto Neil alarmado, mientras las doncellas al igual que él la miraban con preocupación.

El Sonido De La Lluvia/ Soredemo Sekai Wa Utsukushii Where stories live. Discover now