CAPÍTULO 15

2.5K 139 25
                                    

ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Los pensamientos están con ¨( )¨

Los cambios de escena se verán con….*******…

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes de el magnífico anime y manga Soredemo sekai wa utsukushi, me pertenece ¨(ya quisiera..! =( ..)¨.

********AMANE2306********

CAPITULO 15

-ESTO ES TAN MOLESTO! SIENTO QUE MI CABEZA VA A EXPLOTAR! –Se quejaba Nike.

-Aguanta Nike, el dolor pasara. –Contestaba Livi quien estaba al lado de Nike, sosteniéndola para que no se desmayara nuevamente, mientras observaba como la abuela de Nike tenía las manos en la cabeza de Nike y decía unas palabras en el idioma nativo del ducado.

Ya había pasado una semana desde su estadía en el ducado de la lluvia y tenían una cesión de hipnosis por día, pero el progreso había sido poco.

-Es todo por hoy! –Dijo Tohara.

-No babasama recién comenzamos por favor intenta un poco más. –Le pide Nike.

-No es suficiente! Tu mente está muy bloqueada! Si continuo podrías entrar en una crisis nerviosa y perder la conciencia! –Respondió la anciana de manera seria.

-Entonces está decidido! Las cesiones terminan aquí! –Afirmo Livi.

-Livi! Si no continuamos no podre recordar nada! –Se quejo Nike.

-No importa! No me arriesgare a que te ocurra nada malo!

-Pero! –Continuo Nike.

-Pero nada Nike! No entiendes! Eres lo más importante para mí! No te arriesgare nunca más! Siempre te protegeré! Hasta de ti misma! Si recordar le hace mal a tu cuerpo, no lo harás! –Respondió Livi alzando un poco la voz.

-Lo siento. –Contesto ella. En su interior Nike se sentía mal por no poder recordar, pero tampoco le gustaba hacer que él se preocupara.

-No te preocupes Nike, yo lamento haberme alterado. No importa si no recuerdas nada, haremos nuevos recuerdos, siempre que tu estés a mi lado, con eso me basta! No necesito nada más que a ti! –Le dijo mientras acariciaba su rostro

(Tos, tos, tos) –Muchachos por favor pueden esperar a que me retire para empezar a comportarse románticamente! O al menos háganlo en sus habitaciones! –Reprochaba la anciana.

-OH! Sigue aquí!? –Respondió Livi, ganándose una mirada fulminante de la abuela. En eso fueron interrumpidos por la madre de Nike, que entro por la puerta.

-Okaasan! Que haces levantada, te puede hacer daño! –Le reprendía Nike.

-Oh Nike! Tu tampoco te comportes como los demás! No me gusta estar en la habitación! Es muy aburrido! –Decía con un puchero. –Prefiero estar al lado de mi adorable hijo! –Decía mientras se acercaba muy elegantemente hasta Livi y de un rápido movimiento le da un fuerte abrazo, haciendo que Livi quede en completo shock.

-Okaasan! Basta! Mira como dejaste a Livi! –Le reprende Nike al ver a Livi la cabeza abajo y un poco sonrojado.

-Nike! Tu sí que te pareces a tu madre! –Dice Livi tratando de no mirar hacia su suegra, con un poco de sonrojo, cosa que Nike mira a su madre y luego se mira a ella misma, y así repetidas veces, comprobando que tenía casi la misma talla que su madre, hasta que se da cuenta de todo y le lanza una mirada furiosa.

El Sonido De La Lluvia/ Soredemo Sekai Wa Utsukushii Where stories live. Discover now