CAPÍTULO 26

1.7K 81 8
                                    

ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Los pensamientos están con ¨( )¨

Los cambios de escena se verán con....*******...

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes de el magnífico anime y manga Soredemo sekai wa utsukushi, me pertenece ¨(ya quisiera..! =( ..)¨.

RECOMENDACIÓN: Recomiendo leer la parte en la que Nike canta escuchando la canción, así se puede sentir más las emociones que sintieron los personajes.

********AMANE2306********

CAPITULO 26

-Babasama! Déjeme acompañarla! -Le pedía Kitora seriamente.

-Tu aun estas herido! -Le respondía Tohara con una mirada seria.

-Ya estoy bien! Las heridas que tengo son superficiales, además no puedo permitir que algo malo le pase a Nike! -Dice el con un tono más desesperado, Tohara lo mira por unos instantes, y acepta. -Babasama, usted cree que Nike esté bien?! -Pregunta el con preocupación.

-Algo me dice que es mejor apurarnos! Partiremos hoy mismo! -Dice ella con un tono serio pero que guardaba mucha preocupación.

-Babasama, usted puede contarme la verdad atrás de la enfermedad de la reina Iraha? -Pregunta el.

-Eso es algo que no me gusta recordar! Pero te lo contare! Ya que deberías saber por qué peligros puede pasar Nike! -Dice ella en un tono frio. -Cuando Iraha era más joven, recién se había casado; muy joven para mi gusto pero así era ella, cuando tomaba una decisión nadie podía hacerla cambiar de parecer! era una adolescente bastante activa y le gustaba meterse en cada travesura, nunca se quedaba quieta, en realidad se parecía mucho a Nike, con la única diferencia de que Iraha era más irrespetuosa! No le gustaba usar honoríficos y hablaba con sus mayores de manera informal! Además de que expresaba sus sentimientos de manera muy explosiva! No sé de donde habrá sacado eso! -Refunfuñaba Tohara para luego sonreír levemente. -Iraha podía dominar muy bien la invocación! Era muy hábil! Y ella fue elegida como portadora para el mayor poder! A los diez años paso la prueba, y se le hicieron entrega de sus primeros aros de loto negro, ella detestaba esos limitadores, porque al principio le costaba acostumbrarse a ellos! Su invocación se había vuelto más leve y no tenia tanto impacto como antes! -Contaba Tohara.

-Babasama! Porque ocurría eso? Si a Nike no le paso eso! Ella no bajo su nivel de invocación cuando le dieron los aros de loto!? -Pregunta el intrigado.

-Déjame continuar! Ya entenderás todo! Como estaba diciendo! Iraha se sintió atrapada por los aros de contención y su frustración comenzó a empeorar, yo trate de entrenarla, pero ella era muy impaciente! Lo que le pasaba a Iraha era algo normal para todas las que recibimos el don! Ya que esa es la finalidad de los aros de loto! Nosotras debemos saber contener nuestro poder y hacerlo crecer ya sea con los aros puesto, además de que ellos nos dan más seguridad para no desbordar nuestro poder! Pero Iraha sentía que los aros le impedían invocar con facilidad! Así que un día lejos de palacio, ella se canso de intentar la invocación de la lluvia y decidió quitarse los aros de loto, al hacerlo pudo cantar e invocar la lluvia con facilidad, pero no se había percatado que al habérsele concedido el don su poder había aumentado considerablemente y sin el debido control podía expandirse sin que ella pueda hacer nada, ella se asusto mucho, el poder se adueño de su conciencia! Y por poco destruye nuestro pequeño país, si no fuera porque pude controlar el mar con mi invocación, nuestra pequeña isla ya no existiría! Pero no ocurrió lo mismo con las pequeñas islas vecinas que desparecieron totalmente! Por eso Iraha siente tanta culpa! Y casi nunca sale del palacio! Dice que no puede ver a su pueblo a la cara!

El Sonido De La Lluvia/ Soredemo Sekai Wa Utsukushii Where stories live. Discover now