CAPITULO 3

2.8K 189 21
                                    


ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Ejemplo: -Hola como están!! –Saludaba una joven, aparentando que no está nerviosa por su primer fanfic..

Los pensamientos están con ¨( )¨

Ejemplo: -Estoy muy contenta de escribir para ustedes mis amados lectores ¨(si supieran, que los odiare en secreto si no me dan REVIEWS)¨-Pensaba una dulce e ingenua joven O=)

Jejejje , lo del pensamiento solo es bromita... no se lo tomen enserio..

Los cambios de escena se verán con.......*******.........

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes de el magnífico anime y manga Soredemo sekai wa utsukushi, me pertenece ¨(ya quisiera..!! =( ..)¨.

********AMANE2306********

CAPITULO 3

-Ojiisan!! Ojiisan!! –Decía la peli naranja que venía junto a Taiyu-kun, con cara de angustia.

-Que ocurre Miu-chan!!!? –Decía preocupado el anciano –OH NO.!! Lo sabia!! De seguro te ataco un oso cierto!! Por eso te dije que no te alejaras de casa.. Ahora que haremos querida nuestra Miu-chan a quedado traumatizada!!! Si no mírale la cara que trae!! –Decía el anciano a su esposa con exagerado dramatismo y preocupación.

-El único traumatizado eres tú!! Y quien sabe porque siempre mencionas a los benditos osos!!! –Se quejaba la señora y volteando a ver a su nieta –Dime mi niña que ocurrió? –Preguntaba de manera dulce.

-Obaasan!. –Decía con una mirada de cachorrito, con los ojos aguados. –Obaasan!! Creí que moriría!!

La cara de los dos ancianos se tornaron pálidos y se empezaron a preocupar –Porque dices eso mi niña, te ocurrió algo??

-No podía encontrar el sendero a la casa, estuve como tres horas tratando de volver, Y..Y..CREI..CREI QUE MORIRIA DE HAMBRE!!

Los dos ancianos casi y por poco se caen de espaldas, pero no pudieron evitar soltar sonoras carcajadas, ante la cara de su nieta, que al parecer estaba seria y hablaba muy en serio.

-Obaasan!! Ojiisan!!, no estaba bromeando, en serio creí que moriría de hambre!! Tenía tanta hambre que asuste a Taiyu-kun!! Pero el exagero, yo no planeaba en ningún momento comérmelo!! Solo quería algo de consuelo, y quería abrazarlo ¡! Pero sin ninguna otra intención..! –Dijo avergonzada y algo molesta.

Los dos ancianos miraron a la joven, luego al pequeño perro, luego se miraron ambos, y otra vez empezaron a reír a carcajadas, imaginando como su nieta perseguía al pobre perro.

-Bueno, bueno, Miu-chan, pasa adentro, te salvaremos la vida..!! Ya está el almuerzo preparado –Dijo con un tono de risa la anciana, y la joven asintió con una enorme sonrisa.

La hora del almuerzo paso tranquilo y entre risas, mientras los ancianos escuchaban todas las ocurrencias de su nieta, se reían a más no poder, no podían creer como una joven podía vivir la vida con tanta intensidad, a pesar de estar alejada de toda la civilización, y sin la necesidad de tener amigos de su edad, pero ellos lo preferían así, debido a la adorable joven, ellos habían decidido pasar casi todo el tiempo en esa casita alejada, ya no iban de manera recurrente a los poblados, a menos que sea para la compra de los productos para la siembra.

-Miu-chan, mañana partiremos, al reino del sol para la compra de los productos para la siembra, partiremos al amanecer y volveremos por la noche de acuerdo.

-Qué bien!! –Decía con una gran sonrisa la joven –Ya era hora, quería conocer el reino del sol, dicen que es muy grande y hermoso.

Ambos ancianos se miraron preocupados.-Creo que malentendiste las cosas mi niña, solo nosotros iremos tú te quedaras con Taiyu-kun y cuidaras la casa –Dijo el anciano.

-QUE!!!! PERO USTEDES DIJIERON LA ANTERIOR SIEMBRA QUE SIN DUDA YO LOS ACOMPAÑARIA LA SIGUIENTE, OSEA ESTA!! –Contradijo la joven, con cara de enojo.

-Lo em.. Lo que pasa es que el reino del sol en esta época es muy peligroso! –Dijo con nervios la anciana. –Y es más peligroso aun para las jovencitas, hay muchos secuestros últimamente -¨(Lo siento mi niña pero no podemos permitir que te alejes de nosotros si te enteras que te mentimos) pensó la señora con miedo y tristeza, odiaba mentirle a su niña.¨

-Lo entiendo. –Bajo la cabeza y sin más que decir salió de la casa a dar un paseo junto a taiyu-kun, camino hasta llegar al bosque, se interno en el hasta llegar al rio, y se sentó en la orilla para tocar el agua con sus manos mientras el cachorro se sentaba a lado de ella mirando a su dueña.

-Sabes taiyu-kun siempre me tranquiliza tocar el agua, a veces siento que el aire de aquí es muy seco!! Es extraño, pero siempre me imagino rodeada de agua. –Sonrió levemente. –Se que algo me ocultan, nunca quise contradecirlos, porque siempre que quería tocar el tema de ir al reino del sol con ellos, se incomodaban demasiado, y como los quiero mucho no continuaba con el tema, pero esta vez es extraño, siento que debo ir, algo me llama, es como una extraña voz dentro de mi cabeza que me pide que vaya, y que busque aquello que anhelo y que perdí.!! Tú crees que sean mis recuerdos?? Ehh, qué opinas Taiyu-kun –Decía la joven mientras miraba al cachorro; el cachorro solo agachaba la cabeza de un lado, ella al ver el movimiento tan tierno, sonrió. –Tú siempre sabes que hacer para levantarme el ánimo!!! –Y se reía nuevamente, pero recordaba sus pensamientos anteriores y otra vez sentía el vacio en su pecho.

Cansada de pensar en todo eso, se recostó en el césped y cerró los ojos, escuchando el sonido del viento; en su interior se arremolinaban un montón de sentimientos, y no sabía cómo sacarlos afuera, se sentía extrañamente frustrada. Cuando sin saber porque, empezó a tararear una melodía, no sabía la letra, pero era como si conociera la melodía.

De pronto el cielo tan claro, se oscureció y las nubes empezaron a cubrir el sol, el ambiente se sentía más húmedo, y había un claro cambio en el clima, ella lo sintió y abrió los ojos, nunca había visto tantas nubes juntas y oscuras, dejo de tararear la melodía para observar el cambio, pero al poco tiempo, las nubes se dispersaban nuevamente, y el sol volvía a salir.

-Pero que!! Que fue eso!!?? INCREIBLE!! Viste eso Taiyu-kun!! El cielo se oscureció.. –El corazón de la joven se acelero, el extraño suceso le era bastante familiar y emocionante a la vez, pero no se explicaba por qué había pasado.

-Por un momento pensé que era porque había entonado esa melodía, pero eso es imposible! –Dijo segura de sí.

-Pero he decidido algo!! Y tu tendrás que apoyarme de acuerdo!!!? –Lo dijo decidida. –Iremos al reino del sol!!! –Se podían ver las llamas de la seguridad dentro de los ojos de la joven.

CONTINUARA...............

Holaquiero agradecerles por tomarse el tiempo de leer mi fic.. 1


El Sonido De La Lluvia/ Soredemo Sekai Wa Utsukushii Where stories live. Discover now