AÑO 5 FINAL

5.2K 94 22
                                    


ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Los pensamientos están con ¨( )¨

Los cambios de escena se verán con.......*******.........

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes de el magnífico anime y manga Soredemo sekai wa utsukushi, me pertenece ¨(ya quisiera..!! =( ..)¨.

ADVERTENCIA. HAY UNA PEQUEÑA ESCENA LEMON (SEXO) LEANLA BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.

********AMANE2306********

RETROCONTINUACION

AÑO 5 ÚLTIMA PARTE

-Livi te encuentras bien? –Le pregunta Nike viendo de reojo a su esposo que la veía de forma resentida desde hacía varias horas.

-Claro que estoy bien! Estoy mejor que nunca, venir a este lugar siempre fue mi sueño! –Dice el molesto desviando la mirada orgullosa en otra dirección.

-No pareces muy contento. –Le dice ella viéndolo de arriba abajo escudriñando en el aura terriblemente molesta de su esposo.

-Deja de mirarme así Nike! Como si me estuvieras leyendo la mente! –Le reclama con evidente molestia.

-No hace falta leerte la mente para saber que estas, molesto. –Dice ella molestándose por la hostilidad que se venía cargando Livi desde que habían llegado a ese país.

-No estoy molesto! –Contradice el.

-Entonces porque parece que quieres atravesarme con tu mirada molesta cada vez que desvió la vista de ti. –Le pregunta ella retándolo.

Él la mira de forma arrogante. –Te equivocas, si te tuviera que atravesar de alguna forma, esa no sería con la mirada. –Le dice con un tono sugestivo que de golpe la deja sin defensas.

Nike desvía la mirada con bochorno, pero luego vuelve su mirada a él y le sonríe. –Te hace calor querido esposo? –Dice ella con un tono burlesco, mientras él la mira irritado de nuevo.

-Claro que no, solo estoy sudando de lo emocionante que me parece este país. –Le contesta el con una sonrisa fingida que ocultaba su ira por encontrarse en ese país que el detestaba.

-Me alegro, entonces continuemos. –Dice ella caminando delante de él con una sonrisa juguetona, mientras él la sigue murmurando maldiciones.

Hacía tres días que habían llegado a ese país, en contra de su voluntad, pero para su pésima suerte Nike había insistido en visitar el país de la arena, a pesar de que él le había dado cientos de opciones a donde podían ir a vacacionar por unos días, ella había insistido tercamente que deseaba volver ahí. Y por más de que él hubiera podido ordenarle ir a otro lugar menos a ese, ella había apelado a una promesa que él le había hecho cuando ella se encontraba inconsciente en el ducado de la lluvia, y sus "queridas" cuñadas le habían contado que él en medio de la inconsciencia de ella le había prometido cualquier cosa si ella despertaba. Maldita la hora en la que había dicho esas palabras, debió añadir a esa promesa la excepción de ningún lugar en donde existan pretendientes que hubieran estado locos por ella. Aunque siempre podían aparecer amenazas nuevas, porque a pesar de que ella no se haya dado cuenta, llamaba demasiado la atención, su cuerpo había madurado dejando ver una imponente belleza y su rostro había ido perdiendo esos pequeños rasgos infantiles para ser remplazados por un porte etéreo. Además que con los años de práctica en el rango de reina, sus movimientos habían ido tomando una elegancia natural sin quitarle su aura jovial y pura que siempre estaba presente. Desde hacía mucho tiempo que en su cabeza solo aparecían dos cosas, primero quería matar a cualquiera que osara posar sus ojos en ella, o segundo, quería arrastrarla a algún lugar donde solo él pudiera verla, claro a excepción de sus hijos. Pero esas ideas obsesivas que sentía por ella, siempre habían estado presentes desde casi el momento que la conoció, pero con el tiempo habían ido incrementándose, pero tal y como se lo había prometido a ella y a él mismo, respetaría esa libertad innata que era parte del encanto de su esposa.

El Sonido De La Lluvia/ Soredemo Sekai Wa Utsukushii Where stories live. Discover now