CAPÍTULO 37

1.4K 75 3
                                    

ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Los pensamientos están con ¨( )¨

Los cambios de escena se verán con....*******...

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes de el magnífico anime y manga Soredemo sekai wa utsukushi, me pertenece ¨(ya quisiera..! =( ..)¨.

********AMANE2306********

CAPITULO 37

Livi miro el frasco entre sus manos, aun no podía concebir la idea de que ella ya no estuviera, y lo que más le daba rabia era saber que la mujer que le quito a su amada no estaba para desquitarse con ella. Daría lo que fuera para volverla a tener entre sus brazos con vida. Volvió su mirada de nuevo a ese frasco, y lo estrujo entre su mano, lleno de ira por haberse sentido tentado por hacer justo lo que Ursula quería.

-Moriré Nike! Moriré, y te seguiré al otro mundo! Pero no hoy! Primero hare pagar a todos los que te hicieron daño! -Decía Livi, dejando caer el frasco, que al hacer contacto con el suelo, se rompió dejando escurrir el líquido transparente. Salió del despacho, buscando al dueño de ese palacete, el era uno de los principales autores de su desgracia y no descansaría hasta destruirlo.

Recorrió cada habitación a su paso, la mayoría estaban completamente destruidas, eso le pareció extraño, ya que el despacho principal, aunque si estaba en malas condiciones, no parecía demasiado, como las habitaciones que daban al ala norte del palacete, justo donde era la habitación de Nike. Cuando volvió a pensar en ella, volvieron los recuerdos de momentos antes, así que decidió concentrarse en buscar a Klauss.

Camino tranquilamente por los pasillos de ese lugar, ya no sentía la necesidad de apresurarse, su mirada rígida y el aura de ira eran las únicas emociones que podían notarse en el, además de tener un aspecto desaliñado, llevaba el cabello algo alborotado, la camisa semi desabotonada, y manchada de sangre que antes pertenecía a Ursula, en su mano derecha arrastraba tras de sí, de mala gana su espada.

Se acerco hasta unas puertas que daban a una habitación amplia, dedujo que era el salón de armas por el intenso olor a pólvora que salía de esta. Al abrir estas, se llevo una gran sorpresa, al ver frente a él, a tan solo un par de metros a Klauss. -Te encontré! -Dijo Livi, de manera seria, entrando a la habitación. -Parece que ni siquiera con tigo podre desquitarme! -Continuaba Livi observando detenidamente las heridas de Klauss, que lo veía con odio tratando de resistir el dolor.

-Que haces tú aquí! Deberías estar muerto! Acaso esa desgraciada de Ursula fallo?! -Preguntaba con una sonrisa Klauss.

-Ursula está muerta! -Contesta Livi, mientras mira con rabia a Klauss.

-Así, que la mataste! -Sonríe Klauss. -Sabia que serias capaz! Yo te conozco! Conozco tu corazón! Tú no eres muy diferente a nosotros! -Decía en tono de burla Klauss.

-SILENCIO! -Grita con rabia Livi. -NO ME HAGAS PERDER LA POCA PACIENCIA QUE TENGO! Y ME HAGAS TERMINAR CON EL POCO TIEMPO QUE TE QUEDA DE VIDA!

Klauss comienza a reír de manera estrepitosa, hasta que empieza a toser y escupir sangre, pero sin dejar de sonreír. -Al fin, tu saliste victorioso! Acabaste con nosotros! Ahora podrás vivir feliz tu patética vida! Junto a la hermosa princesa tuya! -Sonríe Klauss, mientras Livi arquea una ceja, al no comprender del todo lo que trataba de decirle. -Esa hermosa y fría princesita, golpea muy fuerte, y sus gritos realmente son.. -Decía Klauss con libido, hasta que sintió un golpe directo en el rostro, que lo hizo escupir más sangre, al girarse vio el rostro descolocado de Livi.

El Sonido De La Lluvia/ Soredemo Sekai Wa Utsukushii Where stories live. Discover now