CAPÍTULO PETICIÓN

1.9K 78 7
                                    

ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Los pensamientos están con ¨( )¨

Los cambios de escena se verán con….*******…

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes de el magnífico anime y manga Soredemo sekai wa utsukushi, me pertenece ¨(ya quisiera..! =( ..)¨.

ESTE CAPITULO ESTA DEDICADO A NEKO CHAN QUIEN ME DIO ESTA PROPUESTA DE CAPITULO Y CON LA QUE ESTOY AGRADECIDA POR SIEMPRE DEJARME SUS COMENTARIOS Y SEGUIR MI HISTORIA. Y CON TODOS USTEDES MIS LECTORES ESPECIALES QUE ME APOYAN! TODOS LOS CAPITULOS EXTRAS Y ESTE FUERON Y SON REGALOS PARA USTEDES.

********AMANE2306********

CAPITULO PETICIÓN ESPECIAL

Era un día más soleado del acostumbrado, el sol se veía imponentemente abrasador, en la ciudad principal de Ginitarix así como en el resto del reino del sol, incluyendo los lugares más alejados de las ciudades, donde cierto joven veía con preocupación hacia el cielo.

-Que haces aquí de nuevo Yuki-kun?! Piensas nuevamente en ella? –Le pregunta una anciana mujer al joven que se encontraba recostado en medio de la pastura al lado del rio.

-Este es el lugar al que ella acostumbraba venir. –Dice el joven, sin dejar de mirar el soleado día, mientras era cubierto por algunas nubes.

-Vienes aquí desde tan lejos. –Suspiro la anciana. –No crees que ya es hora de que dejes de pensar en Miu-chan? Ella se mudo a la ciudad con sus abuelos, no se la razón pero es de suponer que fueron para mejorar su economía, es lo que todos hacen, ya que la vida en el campo es más difícil últimamente.

-No me importa! A ella le gustaba recostarse junto a este rio, y yo la esperare aquí! Ella tendrá que regresar en algún momento! –Dice el joven con un tono caprichoso.

-Está bien. –Dice con resignación la mayor. –Después de todo, no me molestaría tener una nieta tan linda como ella, era muy amable, aunque venia pocas veces a la casa ya que la distancia entre su casa y la nuestra era bastante amplia.

El joven pensaba acerca de lo que su abuela decía, era cierto, Miu había sido muy amable con ellos y venia a visitarlos siempre que podía ya que eran solo él y su abuela. Se había enamorado de ella a primera vista, al ver su hermosa sonrisa, cuando la encontró dormida en medio de esas pasturas mientras sonreía entre sueños. Desde esa entonces trataba de buscarla lo más seguido que podía pero no podía darse el lujo de hacerlo frecuentemente ya que tenía que ayudar a su abuela. Pero un día que decidió buscarla no la encontró donde solía pasear así que paso por su casa, pero grande fue su sorpresa al encontrarla deshabitada, se desespero ya que no supo nada de ella, desde ese día salía de su casa desde antes del amanecer para llegar a la casa de ella y quedarse esperando por un par de horas a que alguien apareciera pero nunca lo hacían, así que se retiraba para su pesar por sus obligaciones, había pasado más un año sin saber de ella, y lo que más le molestaba es que la conocía muy bien y ella no se hubiera ido sin despedirse.

Cada día que pasaba pensaba que algo podría ocurrirle, ya que era muy linda y gentil, que pasaría si encontraba a alguien más? o peor si alguien más se enamoraba de ella, cosa que no le parecía muy difícil ya que ella era una persona que podía dejar una fuerte impresión en cualquiera.

Se sentó repentinamente y miro a su abuela seriamente por un largo tiempo. –Obaasan, en serio te gustaría que Miu sea convierta en tu nieta? –Pregunta el.

El Sonido De La Lluvia/ Soredemo Sekai Wa Utsukushii Where stories live. Discover now