CAPÍTULO 30

1.5K 67 2
                                    

ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Los pensamientos están con ¨( )¨

Los cambios de escena se verán con....*******...

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes de el magnífico anime y manga Soredemo sekai wa utsukushi, me pertenece ¨(ya quisiera..! =( ..)¨.

********AMANE2306********

CAPITULO 30

-Ya estamos cerca, hay que apresurar la marcha! -Dice Livi, quien galopa a todo dar, mientras Bard y los soldados lo siguen.

Livi, ya puedo ver el pueblo! -Decía Bard, emocionado, ya que al fin habían llegado a su destino, mientras Livi no quitaba la vista del frente, pensando que pronto Nike estaría entre sus brazos nuevamente.

Mientras detrás de ellos se avecinaba la lluvia, que todavía tenía un tramo de lejanía, después de unos días, en donde fueron sin rumbo fijo, por los poblados más pequeños de el sector norte, al fin encontraron una pista de ella, estaba más cerca de lo que se habían imaginado, del reino del sol, pero en un lugar pequeño y escondido, si lo hubiera sabido antes de seguro que hubiera llegado antes, pero ahora que ya estaba tan cerca no dudaría en ir con todo, no importa si tenía que traerla a la fuerza, estaba tan molesto con ella, pero al mismo tiempo la necesitaba tanto, que ni bien la viera, la tomaría en sus brazos fuertemente y no le dejaría alejarse ni siquiera un metro de él.

Al llegar al lugar, se detuvieron secamente en la placita central del pueblo, Livi podía percibir con solo una mirada, que aquel pueblo era demasiado pequeño y que no tomaría demasiado tiempo encontrar a Nike, así que les dio a cada uno de sus soldados incluyendo a Bardwin un volante con la imagen de Nike para facilitar la búsqueda, separándose por diferentes rutas para acortar el tiempo, pero no sin antes darles severas ordenes.

-Escúchenme atentamente, cuando encuentren a la princesa Nike, no pierdan el tiempo en tratar de informarme a mí, solo atrápenla rápidamente! Que ni se les ocurra dejarla escapar! Y cuando la hayan capturado usen el artefacto que les di, para que todos nos reunamos en el lugar del llamado! -Haciendo alusión a un pequeño silbato. -Les quedo claro! No se repriman porque sea la reina! Es una orden de su rey! Deben capturarla, pero tengan cuidado de sobrepasarse con ella! No quiero que la lastimen! -Terminaba de decir Livi, para irse por una ruta diferente a las de los demás.

No habían pasado ni 15 minutos y en el pequeño pueblito ya había una conmoción grande, por la llegada de hombres desconocidos y encapuchados; cada uno de ellos se acercaba rápidamente por las rutas indicadas, preguntando a todos los aldeanos posibles por la reina fugitiva como la bautizaron en secreto los soldados.

Bard, galopaba y se detenía nuevamente consultando en los lugares concurridos mas por la gente, preguntando en la plazuela, en el mercado y en los pequeños puestos donde venden comida o alimentos, ya que conociendo a Nike, ella no podría vivir sin probar alimento mínimo tres veces al día, pero hasta ahora nadie le había podido decir nada sobre ella.

Mientras Livi, que iba por los lugares más alejados del centro del pueblo, cercaba los límites del pueblito preguntando casi, casa por casa mostrando la imagen de Nike, sin importarle que alguien pudiera reconocerla y enterarse de que la reina del sol había huido. Hasta que Livi encontró a una mujer parada fuera de su casa con un rostro lleno de preocupación en él, no pudo evitar tener una sensación extraña, como si algo malo estaría por pasar, así que sin perder tiempo, fue donde la mujer y paró en seco su caballo para quedar frente a ella quien la miro extrañada.

El Sonido De La Lluvia/ Soredemo Sekai Wa Utsukushii Where stories live. Discover now