AÑO 4 PARTE 1

1.7K 63 5
                                    

ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Los pensamientos están con ¨( )¨

Los cambios de escena se verán con….*******…

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes de el magnífico anime y manga Soredemo sekai wa utsukushi, me pertenece ¨(ya quisiera..! =( ..)¨.

********AMANE2306********

RETROCONTINUACION

AÑO 4 PARTE 1

-Ehhh.. Livi? –Pregunto nerviosa Nike al ver a su esposo estresado tratando de contenerse ante aquella sorpresa que le había llegado esa mañana.

Livi miro a Nike con sentido reproche, mientras ella sonreía incomoda mientras volteaba a mirar el escándalo a unos metros de ella.

-KYAAA! Mira este retrato de Nike! –Dice Nia emocionada al ver el enorme cuadro que ocupaba gran parte de la pared.

–No crees que exageraron con las proporciones? –Pregunta Mia viendo el excesivo busto que le habían pintado a Nike. –Es obvio que las pintaron más grande de lo normal! Las mías son mas grandes! –Decía ella eludiendo que todos escuchaban atentamente.

Las dos hermanas mayores de Nike se habían aparecido ese día, sin un anuncio oficial dejando sorprendidos a muchos entre ellos a Livi que aun veía con cierto recelo a las mujeres que una vez lo habían hecho pasar la peor de las humillaciones aprovechándose de él para vestirlo a su antojo y forzarlo a modelar con poses ridículas.

-Nike! Este palacio es realmente grande! –Decía la mayor asombrada.

-Sí, pero hace mucho calor! –Dice Nia como queja mientras susurra unas palabras en idioma del ducado, elevando un viento fuerte y fresco, levantando sin querer la falda acampanada de Nike mostrando más de lo debido, pero que con rapidez fue bajada por ella que luego poso sus ojos en Livi, esperando no se enfade por ello, pero parecía todo lo contrario puesto que tenía una verdadera mirada molesta acompañado también de un nuevo estilo de peinado que Nike juro que sería la escusa perfecta para que él pudiera mandar a sus hermanas a prisión como mínimo.

Livi apenas y se dio cuenta de lo que había sucedido, solo sintió la fuerte ventisca azotarle directo en la cara, como si de un golpe se tratara, cuando reacciono completamente al ver las miradas sobre él unas de burla por parte de sus cuñadas y otra de nerviosismo por parte de Nike, supo cual era el motivo exacto, su pulcro y azulado cabello se encontraba en condiciones deplorables según él, estaba totalmente despeinado de una forma ridícula y escandalosa.

Sonrio falsamente lo mejor que pudo. –Se supone que debo darles la bienvenida?! –Dijo Livi con un tono sombrío y un tic nervioso en una de sus cejas.

Neil quería decir algo acerca del comportamiento de las hermanas de Nike, pero prácticamente no veía nada, ya que con el fuerte viento, sus lentes habían salido volando sin saber exactamente donde. Se inclino buscándolos, hasta que sintió como chocaba contra alguien y este caía sobre él, las risas de las jóvenes a excepción de Nike que veía nerviosa todo no se hicieron esperar.

-Oh! Pero que cómicos son tu marido y Neil-san, Nike! –Reían sus hermanas, para consternación de Nike que vio a Livi pararse de manera terrorífica mientras se tambaleaba de un lado a otro como si en una película de terror se tratara, donde un muerto revivía de la tumba buscando venganza, la piel se le erizo, quiso decir algo, pero al ver su rostro de muerto viviente prefirió alejarse poco a poco de ahí por puro instinto, y sabiendo lo que venía se cubrió rápidamente los oídos.

El Sonido De La Lluvia/ Soredemo Sekai Wa Utsukushii Where stories live. Discover now