AÑO 2 PARTE 1

2.1K 67 6
                                    

ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Los pensamientos están con ¨( )¨

Los cambios de escena se verán con….*******…

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes de el magnífico anime y manga Soredemo sekai wa utsukushi, me pertenece ¨(ya quisiera..! =( ..)¨.

********AMANE2306********

RETROCONTINUACION

AÑO 2 PARTE 1

Era una noche tranquila, el viento soplaba suavemente y la luna llena resplandecía hermosamente dentro de la habitación de los reyes, donde dormían plácidamente Livi y Nike, entrelazados el uno con el otro como si trataran de darse calor, a pesar de que el clima era cálido, lo único que se podía oír era la suave respiración de ellos descansando; hasta que se rompió el silencio con un fuerte llanto estridente seguido por otro.

Nike se removió de manera cansada, abriendo sus ojos y restregándoselos para poder enfocar bien la vista en dirección de las pequeñas cunas que se encontraban a unos metros de ella. Escucho el llanto de los gemelos, y apenas pudiendo mirar por el terrible cansancio que tenia, empezó a sacudir a Livi que se encontraba aun profundamente dormido a pesar del llanto.

-Livi, despierta! Naim y Lili están llorando! –Le decía ella mientras lo sacudía con más fuerza.

-No sé de que hablas, debe ser tu imaginación… Es el viento Nike, es el viento... –Decía él mientras se daba la vuelta ignorando a Nike.

-No te hagas el que no escuchas! Ve a tranquilizarlos! –Le exige ella. –Te vanagloriaste tanto de haber hecho gemelos, ahora hazte responsable!

Livi no escucho más y se levanto cansadamente, se dirigió a la puerta de la habitación mientras Nike lo miraba de reojo preguntándose lo que intentaba hacer, hasta que vio como el abría la puerta y con un grito fuerte llamaba a Neil.

A los dos minutos Neil estaba frente a Livi. –Si su majestad? –Pregunto aun aturdido, mientras dejaba caer la almohada que había traído sin querer, por haberse levantado rápido.

-Neil, encárgate de los gemelos. –Le dice mientras vuelve a la cama a paso lento, se recuesta cómodamente y se abraza a la cintura de Nike que estaba sentada y apoyada en medio de la cama mirándolo reprobatoriamente.

Livi se acomoda más cerca de Nike y susurra. –Soy el mejor padre!

Nike lo mira con reproche pero luego sonríe al ver los gestos que hace Livi mientras duerme, mientras acaricia su cabello, hasta que escucha a Neil.

-Nike-sama!? –Le dice Neil con un tono de suplica y un rostro congestionado, mientras carga a cada bebe en cada brazo y los menea sin saber bien qué hacer.

Nike sonríe y se levanta despacio para no despertar a Livi, ya no había caso, el sueño se había ido, se acerco a sus hijos que seguían llorando estridentemente, tuvo que prender algunas velas para iluminar la habitación porque la luz del la luna había desaparecido, y ella sabia claramente porque, antes de tomar en brazos a sus hijos le dio una mirada al cielo nublado y oscuro, y sonrió para sí misma, estaba muy curiosa por saber cuál de los bebes había producido ese fenómeno. Tomo a Naim en brazos ya que él era el más escandaloso y empezó a arrullarlo, mientras Neil hacia lo mismo con Lili.

Al calmarse Naim poco a poco se empezó a calmar Lili, Nike arropo a ambos en sus cunas correspondientes, miro como el cielo volvía a despejarse. Neil ya se había marchado tiempo atrás al ver que Nike tenía solucionada la situación, ella misma les dijo a las nanas y doncellas que Neil y Livi le habían aconsejado utilizar para que no se cansara demasiado que le dejaran toda la responsabilidad a ella. Nike al crecer en una familia tradicional, quería ser parte de cada instante en el crecimiento de sus hijos, pero al despertarse así cada noche en la madrugada la hacía dudar de si había hecho lo correcto. –Esto es más difícil de lo que imagine. –Dice en voz alta mientras suspira agotada.

El Sonido De La Lluvia/ Soredemo Sekai Wa Utsukushii Where stories live. Discover now