CAPÍTULO EXTRA 4

1.9K 69 21
                                    

ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Los pensamientos están con ¨( )¨

Los cambios de escena se verán con....*******...

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes de el magnífico anime y manga Soredemo sekai wa utsukushi, me pertenece ¨(ya quisiera..! =( ..)¨.

ESTE CAPITULO ESTA DEDICADO A CLAUDY, POR SER LA SUERTUDA GANADORA DE EL CAP EXTRA. ESPERO TE AGRADE.

********AMANE2306********

CAPITULO EXTRA 4

Habían pasado algunas semanas desde que Kara junto a su abuela y su primo se habían marchado del reino del sol, en todo el camino no dijo nada, y su abuela tampoco pregunto nada, pero ella podía sentir la mirada de su abuela encima de ella todo el tiempo, no sabía si la juzgaba o tal vez sentía pena por ella, por haberse enamorado de una manera tan tonta y en tan poco tiempo, y peor aun de la persona que tenia la peor fama de todo el reino que incluso hasta su abuela se había enterado. Eso no le importaba ya, lo tomaría como una experiencia que jamás olvidaría, y el jamás no está por demás, ya que creía en ese momento que nunca en su vida lograría olvidar a esa persona. Suspiro resignada al revisar un montón de papeles que habían encima de un escritorio, nunca se imagino en esa posición, es cierto que le gustaba la lectura y la literatura más que a cualquiera de sus hermanas, pero extrañaba perderse entre la multitud o caminar por la tranquilidad de los caminos deshabitados del ducado, esas experiencias tan vividas que la hacían sentir completa.

Siempre pensó que Nike sería la encargada de todo lo que ella se encontraba haciendo en este momento, y al imaginarlo sonrió levemente y pensó que su pobre hermana menor le gustaría hacer cualquier cosa menos eso, ya que estarse quieta y leyendo no era lo suyo. Al parecer su abuela no quería tocar el tema del pelirrubio, ya que ni bien llegaron cuando trato de explicarle y contarle ciertas cosas que habían pasado evadió el tema, y casi justo después de su llegada y el recibimiento de toda su familia en una gran fiesta, se le fueron asignadas tareas por su abuela, sentía que quería distraerla de pensar en el.

Ahora ya estaba más tranquila aunque seguía pensándolo, pero desde que tuvo ese encuentro con su madre, sintió que el peso que llevaba su alma se había hecho un poco más ligero.

FLASH BACK

La fiesta de bienvenida no se hizo esperar ni bien pusieron un pie en el puerto, fue prácticamente toda la noche. Pero cuando ella se dirigía a su habitación después de concluir esta, se topo con la sorpresa de ver a su madre en ella.

-Okasan?! -Pregunto algo sorprendida, al verla allí parada. -Está bien que estés aquí?! -Pregunto al sentirse preocupada por la salud de ella.

-Estoy bien. -Sonríe Iraha. -Quería verte. -Se dirige hacia ella y la abraza tiernamente, mientras Kara se queda algo rígida ante el abrazo, ya que su madre no acostumbraba a hacerlo.

-Estas bien mi pequeña? -Pregunta Iraha acariciando el rostro de Kara mientras la ve maternalmente, ya que supo por los peligros que paso Kara.

Cuando Kara escucha que su madre le dice "pequeña" recuerda rápidamente al pelirrubio, cuando la nombraba y en su mente resuena el eco de su voz como un martirio, sin poder controlarlo empieza a llorar como nunca, por saberse incapaz de olvidarlo, pero aun así ansiarlo, por saber que la vida le depara un futuro al lado de un desconocido, pero más que nada lloraba porque aunque quisiera volver a verlo sabia que lo mejor era no volver a hacerlo. -Okaasan! Okaasan! -Decía entre el llanto, mientras su madre la veía con tristeza y la abrazaba nuevamente, mientras caían las dos suavemente al suelo, donde Kara se abrazaba a su madre.

El Sonido De La Lluvia/ Soredemo Sekai Wa Utsukushii Where stories live. Discover now