CAPÍTULO 41

1.9K 82 20
                                    

ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Los pensamientos están con ¨( )¨

Los cambios de escena se verán con....*******...

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes de el magnífico anime y manga Soredemo sekai wa utsukushi, me pertenece ¨(ya quisiera..! =( ..)¨.

********AMANE2306********

CAPITULO 41

-Te despediste de ellos?! -Pregunta Livi al acercarse a Nike que veía el camino por los grandes ventanales del salón donde despidió por última vez a su hermana.

-Sí. -Suspiro cansinamente.

-Qué es?! Ya los extrañas?! -Pregunto él.

-No, sabía que debían irse, pero al menos quería salir con ellos hasta afuera y verlos partir. -Le dice ella, mirando a Livi con reproche. -Y justo en ese momento desapareciste y no te pude encontrar, si hubieras estado podría haberlos acompañado!

-Tenía algo que hacer. -Sonríe él. -Pero hiciste bien en obedecer, cuando te dije que no podrías salir fuera de estas paredes, buena chica! -Le dice mientras acaricia su cabeza.

-No soy un perro! -Le reclama ella, deshaciendo la caricia. -Además, no lo hice porque me lo ordenaste. -Le dice ella bajando la cabeza cabizbaja. -Si no que, siento que te lo debo.

-Es cierto! -Sonríe el. -No sabes cuanto sufrí cuando no estabas, pensé que moriría, y cuando creí haberte perdido para siempre me jure morir junto a ti. -Le dice alejándose levemente de ella, para ver el mismo camino por donde hace mucho tiempo ella llego a su vida, hasta que sintió como ella se abrazaba a el por la espalda.

-Lo siento mucho! De verdad! Nunca más te dejare! -Le dice ella abrazándolo mas fuerte aun, como si quisiera demostrarle que no lo soltaría jamás.

-Aunque quisieras no podrías, porque yo no te dejaría. -Sonríe el, volteando para abrazarla de frente. -Pero sigo molesto!

-Pero que resentido! -Sonríe ella, separándose de él para verlo fijamente. -Que puedo hacer?!

-Al principio pensaba que te encontraría, te llevaría lejos del peligro, y te encerraría sin ningún tipo de contacto con nadie por algún tiempo y a penas con una comida al día. -Contaba el de manera natural, mientras Nike tenía el rostro contraído.

-"(Es el demonio!)" -Pensaba ella mientras escuchaba lo que el decía en silencio.

-Pero, cuando supe que estabas en verdadero peligro y que tal vez no te vería de nuevo no me importo nada! Quería tocarte, besarte, abrazarte, escuchar tu risa, tu voz, quería que todo sea como antes, por eso mi enojo y frustración desapareció cuando te tuve entre mis brazos.

-Livi. -Susurro ella, con una sonrisa mientras lo veía cariñosamente.

-Pero aun así, sigues castigada! -Le dice él con su tono serio.

-Qué?! Pero dijiste, que te bastaba con que yo estuviera a tu lado! -Le reclama ella.

-Si! pero eso siempre será así, porque eres mía! Así que no es suficiente para apaciguar mi molestia, así que por lo menos por un tiempo, no saldrás de el palacio sin mi o alguien que yo considere de mi confianza! Ni al pueblo, ni a los bosques cercanos, ni a ningún lugar fuera de estas puertas! Y por último, tus clases con Neil y los demás profesores se intensificaran!

El Sonido De La Lluvia/ Soredemo Sekai Wa Utsukushii Where stories live. Discover now