CAPÍTULO 21

2.3K 100 17
                                    

ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Los pensamientos están con ¨( )¨

Los cambios de escena se verán con....*******...

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes de el magnífico anime y manga Soredemo sekai wa utsukushi, me pertenece ¨(ya quisiera..! =( ..)¨.

********AMANE2306********

CAPITULO 21

-Livi! Hoy parece que estas de un estupendo humor no es así?! Dime que te ocurrió para que tengas esa cara de felicidad?! -Le preguntaba Bard con una sonrisa de ¨lo sé todo¨.

-No es nada de lo que te incumba! -Le respondía el mirando a otro lado.

-Su majestad hoy en la mañana llego muy tarde! Usualmente nunca se levanta tarde, pero hoy prácticamente se perdió toda la mañana! Además cuando fui a tratar de despertarlo en la habitación de Nike-sama la puerta estaba asegurada! -Decía sin parar Neil, fingiendo inocencia diciendo sinceramente lo que vio.

-NEIL! -Decía Livi en voz alta y furico, por haber revelado indirectamente lo que sucedió.

-Así que por fin tu y Nike-chan.... -Decía con una mirada y una sonrisa picara Bard.

-No tengo por qué responder a tus preguntas! -Decía Livi, dándole la espalda a Bard y a Neil.

-No hace falta que lo escondas Livi! Todos los sirvientes están hablando de ello! No es cierto Neil? -Decía Bardwin mirando hacia donde Neil, mientras Neil afirmaba con la cabeza.

-COMO QUE TODO EL MUNDO SABE! USTEDES PAR DE CHISMOSOS! -Decía enfadado Livi, mientras apuntaba hacia los hombres que se hacían los desentendidos.

-No es lo que cree su majestad! Nosotros no divulgaríamos la intimidad de usted y Nike-sama! -Dice Neil con un aire ofendido.

-Entonces como explican que todo el mundo sepa! -Dice Livi mirándolos seriamente.

-Esa ya no es nuestra culpa Livi! Tu eres el que tiene una sonrisa gigante el rostro, además que llegaste tarde hoy, y por ultimo! Tu no supiste guardar discreción ayer en tu habitación! Acaso no te diste cuenta que hay guardias y sirvientes por toda la torre?! -Decía Bardwin con sincera ironía, dejando a Livi al borde de la vergüenza y con un rostro sombrío pensando en todo lo que Nike le haría por la situación.

-Está bien! De ahora en adelante los guardias permanecerán alejados quince metros de la habitación de Nike! -Dictaminaba Livi, ganándose la risa de Bardwin que lo hizo confesar y aceptar su culpa, siendo que el también había ayudado a esparcir la nueva noticia.

-No preferirías mejor unos treinta metros?! -Preguntaba con una sonrisa, mientras atrás de, el Neil afirmaba con la cabeza ante el consejo de Bard, cosa que puso más colérico a Livi, que termino por aceptar los treinta metros.

-Bueno ya que recibiste de buena manera nuestros consejos! Qué tal si hacemos una reunión y nos cuentas que tal fue tu primera vez con Nike-chan? -Preguntaba Bard alzando una ceja y con una mirada ansiosa, mientras Neil se alejaba sigilosamente ante el oscuro presentimiento de lo que creía que iba a suceder, y así fue, ya que diez segundos después Bard yacía en el piso noqueado por un libro.

-Livi! Vaya que te has vuelto muy fuerte! Espero que hayas tratado delicadamente a Nike-chan! -Decía Bard con un tono burlón, levantándose del piso mientras se tomaba la cabeza y la frotaba para menguar el dolor, mientras esquivaba un segundo libro.

-Bueno Livi! Si tú no quieres contarme, yo entiendo! Soy un hombre maduro que comprende que su pequeño sobrino ya no es un niño y ha crecido para convertirse en todo un hombre. -Decía Bardwin con fingido dramatismo. -Y como yo respeto tu silencio, le preguntare a Nike-chan! Vamos Neil! Sé que igual tu quieres saber! No te hagas! No hay nada de lo que tú no te enteras dentro del castillo! -Decía este, mientras se dirigía a la salida, dejando a Neil, siendo asesinado con la mirada por Livi.

-S-SE EQUIVOCA BARDO-SAMA! YO NO ANDO ENTERANDOME DE TODO EN EL PALACIO! Y NO ME INTERESA SABER LA INTIMIDAD DE SU MAJESTAD Y NIKE-SAMA! -Decía en casi un grito Neil, mientras miraba de reojo hacia atrás donde Livi lo veía con cara de ¨mas te vale que sea así!¨.

-BARD! A DONDE CREES QUE VAS! TU NO LE PREGUNTARAS NADA A NIKE! -Terminaba de decir Livi furioso.

...************...

(Toc, toc, toc) Se oye el sonido de la puerta de la habitación de Nike.

-Adelante! -Contesta Nike, que estaba sentada mirando hacia la ventana.

-Soy yo! Que haces Nike!? -Entra a la habitación Kara y se acerca a Nike.

-No es nada, solo miraba el paisaje! -Respondía Nike.

-Mirabas el paisaje?! O mirabas hacia el castillo principal?! Ahí se encuentra el rey no es así! -Decía Kara con una leve sonrisa, que dejo a Nike un poco ruborizada al pensar en Livi y en lo que había ocurrido la noche anterior.

-YO! NO-NO SE DE QUE HABLAS! YO ESTABA MIRANDO AL PAISAJE! -Respondía nerviosamente Nike.

-Ya no es necesario que finjas tus sentimientos hacia el Nike! -Le decía Kara sentándose a su lado.

Nike agacha la mirada, para luego volver a ver hacia la ventana. -Es cierto! Tienes toda la razón! La verdad lo extraño! Y me parece increíble, porque hasta hace unas horas que nos despedimos y ya lo quiero ver nuevamente! -Confesaba Nike con un brillo en sus ojos.

-Era de esperarse después de lo que ocurrió ayer! Ahora lo necesitaras mas que nunca! Ya que han consolidado su amor! -Decía Kara mientras miraba a la ventana igual que Nike.

-A que te refieres con eso?! -Preguntaba Nike nerviosa.

-Pues a que ustedes pasaron su primera noche de pareja ayer, no es así?! -Terminaba de decir Kara con un tono de perspicacia.

-Co-como lo sabes! -Preguntaba Nike, avergonzada.

-Lo escuche decir en los pasillos de la torre! Al parecer todo el mundo ya lo sabe! -Afirmaba Kara.

-Todo el M-MUNDO?! -Decía Nike con espanto.

-Si! Es más creo que piensan hacer una fiesta de celebración en el pueblo! O bueno eso escuche! -Terminaba de decir Kara.

-FI-FI-FIESTA?! EN EL PUEBLO!? OSEA QUE TODOS SABEN ACERCA DE....! -Nike se quedo estática y más pálida que el papel de solo imaginar la celebración que se armaría en el pueblo.

.....***********....

-Úrsula-sama! Qué alegría que me honre con su presencia! -Decía Klauss con ironía.

-Que quieres ahora Klauss! -Respondía ella con enfado.

-Sabes para que te he mandado a llamar! O no? -Pregunta el con sarcasmo.

-Lo sé! Las cosas están marchando como las habías previsto! Fue buena idea usar a Milka para llegar hasta la princesa Nike, aunque sea indirectamente; pronto tendremos a nuestro favor a la princesa, y esa será la venganza con la que me conformo, le quitare lo que más quiere! Igual que él lo hizo con migo! Me quito mi familia! Ahora yo le quitare a la razón de su vida! Vivirá como yo para siempre! Siendo un monstruo que odia la vida! Gracias a él yo vivo como una muerta en este mundo! Mi esencia es puro odio y sed de venganza, y quiero que él tenga el mismo destino!. -Termina de decir Úrsula, que miraba seriamente a Klauss.

-Tendrás tu venganza! Y yo tendré la mía! -Decía el sonriendo. -Por eso necesitas vigilar bien a la hermana de la princesa! Antes de que se dé cuenta de que ella es la culpable de la agonía que siente y sentirá la princesa dentro de sus sueños! Hasta que la princesa Nike odie al rey y quiera destruirlo con sus propias manos! Corromperemos su libre corazón a nuestro favor! -Terminaba de decir Klauss, con una sonrisa malvada, mientras Úrsula se sentía mal por Nike pero no se retractaría.

...*************...

El Sonido De La Lluvia/ Soredemo Sekai Wa Utsukushii Where stories live. Discover now