CAPÍTULO 27

1.6K 59 13
                                    

ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Los pensamientos están con ¨( )¨

Los cambios de escena se verán con....*******...

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes de el magnífico anime y manga Soredemo sekai wa utsukushi, me pertenece ¨(ya quisiera..! =( ..)¨.

********AMANE2306********

CAPITULO 27

-Niña te encuentras bien?! Que haces en un lugar tan oscuro como este!? -Le decía una mujer a Nike mientras se inclinaba hacia ella para verla mejor ya que le extrañaba que Nike esté en un callejón tan oscuro.

Nike miro a la mujer que más o menos aparentaba unos 35 a 40 años, para verla sin ninguna mueca o emoción en su rostro. -No lo sé. -Respondía Nike mientras bajaba su mirada para ver al suelo sin darle importancia a la mujer que le hablaba.

-Estás sola?! Tienes familia!? -Le pregunto la mujer, aun preocupada por el estado en el que se encontraba Nike, quien parecía que había hecho un viaje muy largo, ya que su ropa estaba desaliñada y sucia, y a pesar de estar cubierta por una capa se veía que su cuerpo estaba cansado.

-Yo? -Pensaba Nike, mientras miraba hacia afuera del callejón donde pasaban varias personas caminando, incluyendo familias. -Yo, si tengo! -Decía Nike, mirando hacia las familias que pasaban.

-Necesitas ayuda?! Quieres que te lleve a mi casa por un momento!? Este lugar es muy peligroso cuando es de noche! -Le dice la mujer con preocupación, ya que Nike parecía completamente ida, como si nada le importara en ese momento.

Niike solo miro a la mujer que le brindaba una sonrisa, no podía pensar ni sentir con facilidad, solo sabía que sentía una especie de vacío en su pecho, como si hubiera dejado atrás algo muy importante; la mujer no espero a que Nike le respondiera, solo la ayudo a levantarse y mientras le tomaba de la mano la guio hacia su casa, el lugar donde se encontraban era un pequeño pueblo que quedaba a unas cuantas horas de la capital imperial.

-Mira esta es mi casa! -Le decía con una sonrisa la mujer a Nike, que miraba sin ningún tipo de expresión a la mujer. -No eres muy habladora cierto!? -Se reia la mujer, mientras Nike la miraba muy detenidamente.

Al entrar a la casa, la mujer llevo a Nike a sentarse en un asiento del saloncito, mientras iba por un poco de té para invitarle. -Ten cuidado, está caliente. -Le decía la mujer a Nike mientras le ofrecía la tasa. -Ahora sí, dime de dónde vienes!? Parecías perdida!? -Le pregunta la mujer, quien se sienta en un asiento frente a ella; Nike solo la miraba, mientras pensaba en cómo había llegado hasta ahí. -No tengas recelo ante mis preguntas, yo solo quiero ayudarte para encontrar a tu familia. -Le decía en un tono amable, la mujer.

-Mi país natal, está muy lejos de aquí, es una isla. -Le dice Nike seriamente.

-Vaya! Así que está muy lejos! Y como llegaste hasta aquí si tu país es tan lejano?! -Le pregunta la mujer que no podía terminar de entender el caso de Nike.

-Estoy huyendo. -Comenta Nike sin siquiera darse cuenta de la expresión que puso la mujer al oír la confesión y mirararla de reojo, ya que a Nike pareciese que no le importara mucho confesar algo así tan directamente, ya que lo dijo sin ningún tipo de emoción en su rostro.

-Estas huyendo? Y de quien? -Pregunta con intriga, imaginando a Nike, como una prófuga de la justicia, o una delincuente, tal vez parte de algún grupo rebelde, pero luego quito esas ideas de su cabeza, ya que no podía imaginar a una jovencita como ella siendo esa clase de persona.

El Sonido De La Lluvia/ Soredemo Sekai Wa Utsukushii Where stories live. Discover now