CAPÍTULO 28

1.5K 66 27
                                    

ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Los pensamientos están con ¨( )¨

Los cambios de escena se verán con….*******…

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes de el magnífico anime y manga Soredemo sekai wa utsukushi, me pertenece ¨(ya quisiera..! =( ..)¨.

Quiero aclarar que anterior capitulo dije que este sería el capitulo extra, pero por cuestiones que explicare al final no lo he terminado aun así que este es la continuación normal del anterior capitulo.

********AMANE2306********

CAPITULO 28

-Oiga! Ha visto pasar por aquí una mujer de cabellos largos naranjas, vestida con ropas sucias y harapientas!? Probablemente traiga cara de tonta! –Pregunta un joven arrogantemente, que venía encapuchado montando un caballo blanco seguido tras él una tropa de la guardia imperial.

El hombre se sorprende un poco ante la pregunta, y mira con curiosidad hacia el joven que le había hablado previamente. –Bueno, yo vivo acá cerca y veo pasar todos los días personas extrañas, pero hace tres días exactamente vi a una joven con las características que describe, pasar por aquí. –Le cuenta el hombre, tratando de acercarse al joven con curiosidad para ver quién era.

-Lo sabia! Nike no iría, a las ciudades más conocidas, ella sí que quería parecer desapercibida! –Habla para sí mismo Livi en voz alta, y dejando escapar una sonora carcajada y una mirada sombría, para decir nuevamente en voz alta. –Ahora sí que te voy a hallar, y ya verás el severo castigo que te voy a dar! –Reía nuevamente, sin notar que todos los que estaban a su lado incluyendo el hombre que le dio la información y sus propios soldados, se alejen levemente de él.

-Livi! Por favor deja de avergonzarte a ti mismo! Y a nosotros también!–Le pide Bardwin quien estaba al lado de él, cubierto por una capucha al igual que él, tratando de ocultarse lo más posible. Livi, mirándolo serio, se carraspeo la garganta para continuar con su interrogatorio.

-Bien y me podría decir hacia donde se fue la joven!? –Pregunta con una voz más tranquila pero al mismo tiempo insistente.

-Haber… Mnnnn… A donde se fue esa muchachita sucia?! –Trataba de recordar el hombre, mientras Bard no podía contener la risa que se le quería escapar.

-Oíste lo que dijo este hombre?! Acaba de llamar a tu esposa, una muchachita sucia! –Se reía Bard, imaginando la rabieta que le daría Nike si estuviera presente. Mientras Livi lo miraba serio, para luego voltearse a otro lado y sonreír levemente.

-Creo que esa joven, iba en dirección hacia el pueblo de Mangoria, que se encuentra en dirección norte, hacia las montañas. Parecía despistada, la verdad trate de hablarle aunque estaba sucia y andrajosa, era muy bonita! Y tenía un muy buen cuerpo! –Decía el hombre con un rostro pervertido imaginando a Nike.

Bard, se alejaba poco a poco de Livi al sentir su aura oscura invadir todo la zona entera, las personas de la localidad, sentían un escalofrió que recorría por todos sus cuerpos, y por puro instinto se alejaron de ahí, el hombre que seguía hablando tranquilamente de las proporciones del cuerpo de Nike se detuvo al sentir como la mirada de Livi le decía en pocas palabras que lo haría sufrir por toda su vida.

-E,EH, Cre-o que yo! Yo ya debo irme! –Decía el hombre tratando de escapar de ese lugar.

-Espere! Quiero agradecerle por avisarme la dirección por donde se fue mi adorada y hermosa E-S-P-O-S-A! –Le repitió tranquilamente Livi pero con un aura espeluznante haciendo énfasis en sus últimas palabras, para luego quitarse la capucha y mirarlo con una sonrisa amenazadora, y sin perder más tiempo dirigirse a toda velocidad hacia la dirección indicada. Atrás el hombre se quedo mas pálido que el papel y temblando como una hoja.

El Sonido De La Lluvia/ Soredemo Sekai Wa Utsukushii Donde viven las historias. Descúbrelo ahora