CAPÍTULO 31

1.4K 59 20
                                    

ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Los pensamientos están con ¨( )¨

Los cambios de escena se verán con....*******...

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes de el magnífico anime y manga Soredemo sekai wa utsukushi, me pertenece ¨(ya quisiera..! =( ..)¨.

********AMANE2306********

CAPITULO 31

-Regresa, no salgas, no salgas, no sientas! -Susurraba para sí misma, mientras estaba en la esquina de esa fría habitación cerrada y se tomaba la cabeza, como si eso evitara que sus pensamientos la dominaran y la llevaran a quebrar la imagen que tanto se había propuesto dejar ver.

Habían pasado ya tres días, desde la última vez que lo vio, el primer día no podía dejar de pensar en él, y sus emociones estaban a flor de piel, pero debido a que la habían encerrado directamente en esa habitación oscura, no había tenido contacto con nadie y por ende nadie la había visto en ese estado, incluso la persona que se encargaba de traerle de comer, no se hacía notar, pues siempre que dejaba la comida era por las noches mientras ella dormía. El segundo día, hizo uso de la mayor fuerza de voluntad posible, y dejo de lamentarse, ella no era así, se repetía, pero siempre volvían a invadirla esos sentimientos corrosivos de angustia y desesperación que la hacían olvidar como fue ella alguna vez en su vida, a pesar de todo eso, ella se apoyaba en el recuerdo de las personas que eran los pilares fundamentales de su vida, y gracias a esos recuerdos es que tomo la valentía para levantarse y seguir luchando para volver a lo que fue antes su vida a lado de él. El tercer día, había empezado a ver las cosas de manera más racional, extraño en ella, ya que siempre fue impulsiva e incoherente, pero solo podía apoyarse en ese alter ego que ella misma había creado y que debido a la explosión de las emociones la había destruido también, pero esa era la única forma de tener control de sí misma, y que nadie pueda traspasar esa barrera, la única solución era que ella vuelva a dormir esos sentimientos que tanto ama, aunque solo por un tiempo, ya que viendo la reacción de sí misma ante su punto de quiebre, descubrió que lo único que puede romper su barrera es esa persona y nadie más que él, porque con una sola de sus miradas ella se sentía transparente. La única cosa que puede arruinar sus planes ahora, es que Ursula la delate, ella pudo ver como Ursula fue testigo de su quiebre, y sería fácil deducir, que sus acciones no fueron de odio e ira, más bien de desesperación por verlo a él, entonces habrá sido descubierta, o es que todo paso desapercibido para Ursula?!

Lentamente la puerta de la habitación fue abierta, era ahora o nunca, pensaba Nike mientras se erguía, poniéndose de pie, mientras mostraba el rostro más frio e inmutable que haya puesto en su vida.

-Nike-sama, mi señor Klauss desea verla, acompáñeme por favor, la preparare para verlo. -Le decía una joven de más o menos 15 años. Nike solo la miro de manera fría, y se encamino hacia ella con un paso lento y elegante, la mujer que la esperaba, no pudo evitar sentirse nerviosa, ya que Nike parecía imponente e intocable, con ese aire de frialdad, se ruborizo levemente y la guio hacia una recamara mas iluminada, donde Nike después de esos días encerrada en esa habitación sin ventanas pudo ver el sol, la segó por unos momentos, pero luego lo observo detenidamente y sin poder evitarlo alzo su mano levemente guiándola hacia el sol, como queriendo tocarlo, pero desviando sus pensamientos hacia la persona a la que representaba ese magnífico astro. La doncella la miraba algo impactada y embelesada, pero volviendo a lo que le habían encargado se dirigió hasta las puertas del armario y saco de ahí un vestido y accesorios para Nike, a lo que ella se dejo ayudar a vestir.

El Sonido De La Lluvia/ Soredemo Sekai Wa Utsukushii Where stories live. Discover now